Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 816

Next Car Game, lo nuevo de los creadores de FlatOut, disponible en Steam Early Access

[b]Next Car Game, lo nuevo de los creadores de FlatOut, disponible en Steam Early Access[/b]
El título puede ser adquirido por 22€ en su edición normal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139580/0/next-car-game/steam-early-access/bugbear-flatou/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bugbear, Steam y Wreckfest
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años1
Este se vendra para casa con Dayz y mgr apenas adquiera una gtx 7xx.
EDITADO EL 16-01-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Monsterfurygames908
Expulsado
Hace 10 años2
Pero si lo venden es porque está terminado no?
Juanme5552131Hace 10 años3
@Seco46
Mostrar cita
Este se vendra para casa con Dayz y mgr apenas adquiera una gtx 7xx.
todos los que nombraste piden poco mas que una calculadora
Axain1696Hace 10 años4
@Monsterfurygames
Mostrar cita
Pero si lo venden es porque está terminado no?
Si es una [b]Early Access[/b], ¿cómo quieres que ya lo hayan terminado? Es mejor que no lo hayan acabado en esa fase del juego que venderlo como si ya estuviese terminado y que falten cosas por hacer, algo muy común en estos tiempos que corren.
EDITADO EL 16-01-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeanoo13573Hace 10 años5
[b]Copio y pego lo que yahe dicho sobre el juego enotro grupo ( yo he comprado el juego en early access ).
Tambien os digo que solo he jugado 15 minutos, asi que son unas impresiones bastante breves[/b] :

Sobre Next Car Game, he probado el Sneak Peak 2.0 y un demolition derby. Y bueno, pedazo de juego.La conduccion es muy muy buena, que aun siendo arcade es bastante realista.Incluso puedes desactivar y activar el control de traccion, el abs y el control de estabilidad.Las fisicas y los efectos de particulas, son brutales, al igual que el espectacular sistema de destruccion. De graficos, pues bastante buenos, y ademas con una buena optimizacion. Y todo esto encima hablando de que es una version "alpha", osea que cuando el juego este terminado, va a quedar de cine. A ver si esta noche cuando vuelve de currar puedo correr una carrera, que eso creo yo que sera el plato fuerte del juego, con tantisimo coches y miles de piezas saltando por los aires, va a ser un espectaculo.
7 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años6
@Juanme555
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Este se vendra para casa con Dayz y mgr apenas adquiera una gtx 7xx.
todos los que nombraste piden poco mas que una calculadora
Ya pero lo primordial ahora mismo para mí es la gráfica.
Daniel-Navarro633Hace 10 años7
Parece un buen juego pero hasta que no salga la version full no descargo nada,no me gusta jugar a juegos que todavia no se a terminado de desarrollar,es como jugar un demo y encima tienes que pagar   prefiero esperar soy muy paciente mientras juego a otros juegos que ya han salido  
LoboFHmod35146Hace 10 años8
@Ejeanoo
Mostrar cita
[b]Copio y pego lo que yahe dicho sobre el juego enotro grupo ( yo he comprado el juego en early access ). Tambien os digo que solo he jugado 15 minutos, asi que son unas impresiones bastante breves[/b] : Sobre Next Car Game, he probado el Sneak Peak 2.0 y un demolition derby. Y bueno, pedazo de juego.La conduccion es muy muy buena, que aun siendo arcade es bastante realista.Incluso puedes desactivar y activar el control de traccion, el abs y el control de estabilidad.Las fisicas y los efectos de particulas, son brutales, al igual que el espectacular sistema de destruccion. De graficos, pues bastante buenos, y ademas con una buena optimizacion. Y todo esto encima hablando de que es una version "alpha", osea que cuando el juego este terminado, va a quedar de cine. A ver si esta noche cuando vuelve de currar puedo correr una carrera, que eso creo yo que sera el plato fuerte del juego, con tantisimo coches y miles de piezas saltando por los aires, va a ser un espectaculo.
¿Tiene cámara de cabina? Estuve muy tentado de lanzarme cuando lo vi ayer en Steam, pero de momento me lo voy a tomar con calma, ya tengo varios juegos en Early Access en mi biblioteca y esperaré a que esté tengo más contenido. Tiene una pinta espectacular, eso sin duda.
1 VOTO
Fork3omb67Hace 10 años9
Me trae buenos recuerdos del Destruction Derby 64  
Ejeanoo13573Hace 10 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
[b]Copio y pego lo que yahe dicho sobre el juego enotro grupo ( yo he comprado el juego en early access ). Tambien os digo que solo he jugado 15 minutos, asi que son unas impresiones bastante breves[/b] : Sobre Next Car Game, he probado el Sneak Peak 2.0 y un demolition derby. Y bueno, pedazo de juego.La conduccion es muy muy buena, que aun siendo arcade es bastante realista.Incluso puedes desactivar y activar el control de traccion, el abs y el control de estabilidad.Las fisicas y los efectos de particulas, son brutales, al igual que el espectacular sistema de destruccion. De graficos, pues bastante buenos, y ademas con una buena optimizacion. Y todo esto encima hablando de que es una version "alpha", osea que cuando el juego este terminado, va a quedar de cine. A ver si esta noche cuando vuelve de currar puedo correr una carrera, que eso creo yo que sera el plato fuerte del juego, con tantisimo coches y miles de piezas saltando por los aires, va a ser un espectaculo.
¿Tiene cámara de cabina? Estuve muy tentado de lanzarme cuando lo vi ayer en Steam, pero de momento me lo voy a tomar con calma, ya tengo varios juegos en Early Access en mi biblioteca y esperaré a que esté tengo más contenido. Tiene una pinta espectacular, eso sin duda.
La camara interior yo creo que esta sin terminar, yaque se ve desde desde dentro del coche pero sin verse volante ni nada.Asi que si , tiene, pero creo que sin terminar.Eso si, como chafes el morro, desde dentro no se ve nada, mas hierro abollado
1 VOTO
Gun881455Hace 10 años11
The destruction derby is back!!! con gráficos actuales,en cuanto se rebaje un poco,cae seguro.
Konejin4493Hace 10 años12
Lo compré en navidad por unos 18 euros, y aunque solo sean tres circuitos y dos coches, la modalidad de Dem. Derby es BRUTAL. Las físicas, de lo mejor que he visto. El juego con todo al máximo corre a unos 30 fps constantes sin bajones, y aún está en alpha. Con solo meterle circuitos y coches ya sería un juegazo. Con arreglarlo un poco mas y añadirle las opciones típicas de los FlatOut, una maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Next Car Game, lo nuevo de los creadores de FlatOut, disponible en Steam Early Access

Hay 12 respuestas en Next Car Game, lo nuevo de los creadores de FlatOut, disponible en Steam Early Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL