Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1243

Comentarios del análisis de Dr. Luigi

[size=14][b]Puzles, bacterias y cápsulas de colores. Luigi pasa consulta a los nostálgicos en Wii U.[/b][/size]
¿Tienes bacterias? Pues prepárate, porque Luigi llega en su 30 aniversario para acabar con todas en su propia versión del clásico Dr. Mario. De formato descargable, y diseñado para Wii U, nos llega un videojuego de puzles que pasará consulta a todos aquellos que añoren no sólo al género, sino al propio fontanero de traje verde.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18138/0/dr-luigi/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dr. Luigi[/url]
Viuda-Schroeder354Hace 10 años1
Otra gran aportación al catálogo de Wii U volviendo a explotar otra de sus añoradas franquicias. Y una vez más se muestra el potencial de esta gran consola haciendo un genial uso del GamePad. 

Con juegazos así no entiendo como Nintendo puede tener pérdidas.
EDITADO EL 17-01-2014 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años2
Veo estos juegos y me apena Nintendo, así como esperan vender más?
3 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años3
Qué recuerdos      

Una buena forma de celebrar el aniversario del personaje, aunque un poco cara para lo que es...
1 VOTO
DavidLopezGamer115Hace 10 años4
Yo solo digo, vergonzoso, totalmente vergonzoso, editar el Dr. Mario 30 años después poniendo al Luigi este y encima te dicen...es que es clásico, pues nada a reeditar todos los juegos de hace 10 - 15 - 20 años con ligero lavado de cara gráfico, decimos que es clásico y que nos cobren 20, 30 o 40 € por un juego viejo???Pero esto que eeeeees!!! Luego nos quejamos de los DLC de las consolas serias, por favor, dejen de reir las gracias a Nintendo, por lo menos han reconocido hoy que van a vender menos Wii U que radiadores en el desierto. Claro, con estos "titulazos" no me extraña....Descanse en Paz Nintendo.
5 VOTOS
Danieru7155Hace 10 años5
Mola, la gente critica a nintendo por un juego descargable que va para el publico habitual de la franquicia... objetividad en el culo señor!

Si, no sera la gran cosa, pero ya ha decir que con estas cosas no va a vender... como si el resto de compañias no sacasen juegos pequeños solo en descarga digital.
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años6
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
Otra gran aportación al catálogo de Wii U volviendo a explotar otra de sus añoradas franquicias. Y una vez más se muestra el potencial de esta gran consola haciendo un genial uso del GamePad. Con juegazos así no entiendo como Nintendo puede tener pérdidas.
Que biensienta un poco de sarcasmo por la mañana eh? La verdad menos mal que esto no es un exclusivo esperado de Wii U. Como se lleve esta nota Bayonetta o Donkey Kong se le caera el mundo encima a Wii U
3 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años7
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
Otra gran aportación al catálogo de Wii U volviendo a explotar otra de sus añoradas franquicias. Y una vez más se muestra el potencial de esta gran consola haciendo un genial uso del GamePad. Con juegazos así no entiendo como Nintendo puede tener pérdidas.
Que biensienta un poco de sarcasmo por la mañana eh? La verdad menos mal que esto no es un exclusivo esperado de Wii U. Como se lleve esta nota Bayonetta o Donkey Kong se le caera el mundo encima a Wii U
Bueno, Sonic se llevó esa nota y lo esperaban muchos... que decepcion se llevaron pero estas cosas pasan siempre en todos lados. En cuanto a Luigi... me quedo con el nuevo Tetris aunque no haya visto nada aun
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años8
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
Otra gran aportación al catálogo de Wii U volviendo a explotar otra de sus añoradas franquicias. Y una vez más se muestra el potencial de esta gran consola haciendo un genial uso del GamePad. Con juegazos así no entiendo como Nintendo puede tener pérdidas.
Ya... Nintendo sí que sabe innovar y reinventarse... Fuera coñas; esto es un puto abuso. Nos venden a otro de sus personajes de turno ejerciendo de algún empleo estúpido... ¿Qué será lo próximo?¿"Bitch Peach"?
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años9
En realidad me esperaba esta nota, mas que mal, el juego denota falta de ambición ...

Como amante de este tipo de juegos, tengo claro que con Dr. Luigi no lo voy a pasar mal .... ya que me gusta el estilo, he jugado tetris toda la vida, así como Picross, Pushmo, etc... y se que no es mucho lo que se puede hacer con estos juegos .... aunque para el precio que tiene  ... quizás debió haber entregado mas. 

Si un día lo llego a ver rebajado no dudaré en comprarlo, pero al precio de ahora me parece algo abusivo ...
1 VOTO
Kvach4606Hace 10 años10
Primero el precio es de 15 euros ponian por ahi hasta 40 el cual logicamente seria una barbaridad........que 15 para el juego que es tambien es bastante no se como nintendo hace juego de pastillas con lo serios que son con la censuran no tendran miedo de que los niños se anden drogando??? ok ahora en serio el juego no es nada del otro mundo y lo unico atractivo que yo le veo es el modo online la verdad no pienso pillarmelo pero creo que hace bulto en una eshop que poco a poco empieza a coger forma y a tener mucho retro y dentro de poco muchas joyas yo de este tipo le tengo ganas al ajedrez......y de tripe A espero ansiosa mente dk
Matyps338Hace 10 años11
Otro juego de mario para wii y van...
Ellocox121Hace 10 años12
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
Otra gran aportación al catálogo de Wii U volviendo a explotar otra de sus añoradas franquicias. Y una vez más se muestra el potencial de esta gran consola haciendo un genial uso del GamePad. Con juegazos así no entiendo como Nintendo puede tener pérdidas.
Tienes toda la razón! Dr. Luigi (en este momento con 69 en Metacritic) es otra gran aportación al catálogo de Wii U aunque, lamentablemente, se ve eclipsado por los destacables e increibles super exclusivos Knack (54 en Metacritic) y Ryse (60) Con juegazos así no entiendo como otras compañias evitan tener pérdidas. Dejando el sarcasmo. Estoy casi seguro que si el juego se hubiera llamado Dr. Mario habría obtenido por lo menos un 8.
EDITADO EL 17-01-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YoyoWind244Hace 10 años13
La verdad no entiendo como puntuan ryse 6,0 y este 6,5    un remake q la verdad no innova mucho q digamos    y a mi me hace gracia, todo hay q decirlo, jugue al original en nes hace una eternidad y al verlo me han entrado ganas  
EDITADO EL 17-01-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Leyendax753Hace 10 años14
Para que luego digan que 3djuegos es sonyer    este juego tiene mejor nota que knack y Ryse... si porquerías como estás tienen esa nota, a Smash, mario kart y zelda le ponen un 11  
2 VOTOS
Nindendero4ever42Hace 10 años15
Gran juego de parte de Nindendo, haciendo incapie en los futuros Medicos que tal vez algun dia nos salven la vida, mientras que el resto promueve la violencia desmedida, y crea asesinos sin limites que despues terminan en masacres, grande Nindi !!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dr. Luigi

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Dr. Luigi, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL