Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2384

Final Fantasy VI - Tráiler de Lanzamiento

Oerbo44Hace 10 años1
Una obra maestra para mi el mejor de la generación de 16-32 bits... Siempre me quedé con las ganas de explorar el mundo de los esper
2 VOTOS
Lorenzeto329Hace 10 años2
Yo lo que quiero es que hagan un remake del Final Fantasy 5 y 6 para 3DS como hicieron del 3 y del 4 para DS. Deberian tenerlo en cuenta, pero creo que SE va a por el dinero facil.

En mi opinion, es el mejor Final Fantasy de todos.
EDITADO EL 16-01-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 10 años3
Que alegria me da que la verdadera época del jrpg vuelva 
Tarseo1138Hace 10 años4
Para mi el mejor final fantasy junto con el 9.
9 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 10 años5
@Lorenzeto
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que hagan un remake del Final Fantasy 5 y 6 para 3DS como hicieron del 3 y del 4 para DS. Deberian tenerlo en cuenta, pero creo que SE va a por el dinero facil. En mi opinion, es el mejor Final Fantasy de todos.
No si solo queremos un remake del 5,6 ,7,8,9,10,11,12,13,13-2 y 13-3 para Ps4 . Que recuerdos me trae el tema de Terra.Solia quedarme parado en el mapa solo para oirlo
1 VOTO
Mirvarok11Hace 10 años6
Si siguen haciendo versiones de ff para android sera que no les va mal, pero personalmente no entiendo estos ports aún más existiendo emuladores de gba con los que poder disfrutar de éstos juegos gratuitamente en mobiles.
Éste juego merece un remake como dios manda y en 3ds por ejemplo, eso si seria un gran negocio
Alucardoff6880Hace 10 años7
Genial podré jugar de nuevo este juego que me encanta al igual que su música el mejor ff de snes para mi gusto  
1 VOTO
Gorgojo206Hace 10 años8
He entrado en el hilo para poner un voto positivo a todos aquellos que piensan que este es el mejor FF de todos... Aún no voy a perder la fe en las personas, menos mal que todavía queda gente que sabe distinguir lo bueno de verdad.

Kefka rules!!
1 VOTO
AbelXtreme391Hace 10 años9
Pero si es igual que el FFVI de Snes o.O. Para eso ya tengo mi emulador de snes en mi smartphone... Por cierto, que gran juego este FFVI, que recuerdos y que de horas disfruté con el y con Tera, Locke...
-CWG-323Hace 10 años10
El mejor Final Fantasy , pero que cutrez de gráficos que tiene esta versión.
1 VOTO
Dracofal1124Hace 10 años11
Saldra en español?
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 10 años12
Alguien sabe la fecha de lanzamiento en iOs?? 
PD: Me da igual si es en español o inglés, este se viene a casa si o si!
Seto-391Hace 10 años13
@AbelXtreme
Mostrar cita
Pero si es igual que el FFVI de Snes o.O. Para eso ya tengo mi emulador de snes en mi smartphone... Por cierto, que gran juego este FFVI, que recuerdos y que de horas disfruté con el y con Tera, Locke...
Hombre, se ve bastante mejor, no? No se si han retocado cosillas, pero ya solo en resolución le pega un repaso a la versión de snes ( faltaria más, después de casi 20 años ). Me gustaria saber si hay alguna versión de pc, con mods, etc...me encantaria jugarlo de una vez por todas, pero no desde mi smartphone.
Fonsof1197Hace 10 años14
Una obra de arte, que buenos recuerdos.
5North58Hace 10 años15
Un poco tarde, teniendo en cuenta que puedes jugar a este juego completamente gratis en un emulador de la GBA para android  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy VI - Tráiler de Lanzamiento

Hay 45 respuestas en Final Fantasy VI - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL