Buscar en
Ir al foro
Square explica el retraso de The Last Remnant en PS3
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  20-06-2008 / 17:42 h
3DJuegos 
Square explica el retraso de The Last Remnant en PS3
El juego llegará a la consola de Sony más tarde que a Xbox 360.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  20-06-2008 / 18:01 h
Merendero 
Expulsado indefinidamente
Por mi como sino sale y lo mismo digo de los FFantasy,estamos harto,hartos pero hartos de los retrasos,si PS3 es una maquina dificil o "lenta,segun ellos" de programar pues que no la hubieran sacado y hubieran mejorado ciertos aspectos de la consola.La proxima vez que me compre una consola me decidire por Microsoft,Sony no me interesa para nada,ojala se pudra y entre en quiebra.Putos japoneses de los cojones!.
  20-06-2008 / 18:50 h
Xboxerorgullo21 
Aquí tienen otra prueba mas de que no es mentira lo que dije sobre la dificultad que existe en programar para ps3, que algunos me tachan de fanático y mentiroso ¿Y este de donde sale? Saludos.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 19:09 h
SNAKE13 
Xboxerorgullo21 escribió:
Aquí tienen otra prueba mas de que no es mentira lo que dije sobre la dificultad que existe en programar para ps3, que algunos me tachan de fanático y mentiroso ¿Y este de donde sale? Saludos.

Lo de la dificultad de programar en la PS3 esta mas q clara, pero esperemos q con un poco mas de tiempo logren domar la pedazo de bestia q es la PS3(Es mi mas profundo deseo), pero bueno los q teneis la 360 ya nos contareis q tal esta el juego Guiño Guiño
PD:la verdad es un incordio q se produzcan tantos retrasos Llorar Llorar
Salu2
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 19:49 h
Yelmogriego 
Merendero escribió:
Por mi como sino sale y lo mismo digo de los FFantasy,estamos harto,hartos pero hartos de los retrasos,si PS3 es una maquina dificil o "lenta,segun ellos" de programar pues que no la hubieran sacado y hubieran mejorado ciertos aspectos de la consola.La proxima vez que me compre una consola me decidire por Microsoft,Sony no me interesa para nada,ojala se pudra y entre en quiebra.Putos japoneses de los cojones!.

Entonces, basandome en tu forma de pensar, si un dia tienes que pillar el autobus para visitar a tu perro moribundo (cambia perro por padre y quedará mejor, pero también es mas... delicado ) y este llega tarde, tu dices "que le den a mi perro, ya todo me importa un carajo y medio" Carcajada
¿¿Y que es eso de estamos hartos?? Habla por ti, porque mis juegos (los pocos que me interesan) están en el mercado o a punto de llegar este verano o en 2009, yo estoy harto de otro tipo de cosas relacionadas con PS3 y no digo que los retrason no me afecten, pero tampoco me matan pues tengo otras cosas a parte de mis consolas... Además, tu no puedes menospreciar el trabajo de los programadores japoneses, ponte tu hacer su trabajo a ver que pasa... si les cuesta programar en PS3 por el motivo que sea (problemas de hardware, falta de ram...) es logico que tarden mas, pero la culpa no la tienen ellos precisamente.
PD Sabia elección lo del avatar del Asno
  20-06-2008 / 19:52 h
Manuelk El usuario está conectado
Yelmogriego escribió:
Merendero escribió:

Entonces, basandome en tu forma de pensar, si un dia tienes que pillar el autobus para visitar a tu perro moribundo (cambia perro por padre y quedará mejor, pero también es mas... delicado ) y este llega tarde, tu dices "que le den a mi perro, ya todo me importa un carajo y medio" Carcajada
¿¿Y que es eso de estamos hartos?? Habla por ti, porque mis juegos (los pocos que me interesan) están en el mercado o a punto de llegar este verano o en 2009, yo estoy harto de otro tipo de cosas relacionadas con PS3 y no digo que los retrason no me afecten, pero tampoco me matan pues tengo otras cosas a parte de mis consolas... Además, tu no puedes menospreciar el trabajo de los programadores japoneses, ponte tu hacer su trabajo a ver que pasa... si les cuesta programar en PS3 por el motivo que sea (problemas de hardware, falta de ram...) es logico que tarden mas, pero la culpa no la tienen ellos precisamente.
PD Sabia elección lo del avatar del Asno

Y decia que era un "pez gordo de sony jajaaja
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 20:10 h
Xboxerorgullo21 
SNAKE13 escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:

Lo de la dificultad de programar en la PS3 esta mas q clara, pero esperemos q con un poco mas de tiempo logren domar la pedazo de bestia q es la PS3 (Es mi mas profundo deseo), pero bueno los q teneis la 360 ya nos contareis q tal esta el juego Guiño Guiño
PD:la verdad es un incordio q se produzcan tantos retrasos Llorar Llorar
Salu2
te aseguro que no es así, es mas, en cuestiones técnicas no supera a la 360 y no lo digo por fanático. Saludos.
Última edición: 20-06-2008 / 20:10 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 20:17 h
Verduro 
Hombre no digais: es más dificil programar en ps3 porque es mejor consola...

ese es un argumento totalmente injustificado, ya que si se retrasan los juegos suele ser porque el rango de fps es muy bajo, y no lo digo yo... lo dijeron en su momento los diseñadores y productores de HAZE y también lo comprobamos con el GTA4 que que en ps3 no llega a ser siquiera 720p. Saludos!
  20-06-2008 / 20:49 h
Krati 
Verduro escribió:
Hombre no digais: es más dificil programar en ps3 porque es mejor consola...

ese es un argumento totalmente injustificado, ya que si se retrasan los juegos suele ser porque el rango de fps es muy bajo, y no lo digo yo... lo dijeron en su momento los diseñadores y productores de HAZE y también lo comprobamos con el GTA4 que que en ps3 no llega a ser siquiera 720p. Saludos!

Por fin alguien se da cuenta, un mito que la gente parece creerse a pies juntillas es el de que la PS3 es mas potente y por eso es mas complicado programar para ella, de modo que cuando la dominen saldrán los mejores juegos. Esto no es como un juego que cuanto mas difícil es una fase mas satisfecho te sientes al pasártela, si es complicado programar SIEMPRE será malo, a ver si entra en la cabeza de algunos.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 21:28 h
Duffman 
Este juego ha ido interesandome mas con el tiempo,con el UE3 han conseguido unos graficos buenisimos y el sistema de batallas multitudinarias me encanta,si la historia acompaña puede caer.
¡Comentario interesante!
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Square explica el retraso de The Last Remnant en PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por