20-06-2008 / 21:31 h #11 | | Duffman escribió: | | Este juego ha ido interesandome mas con el tiempo,con el UE3 han conseguido unos graficos buenisimos y el sistema de batallas multitudinarias me encanta,si la historia acompaña puede caer. |
el hijo prodigo ha vuelto
con su cuenta autentica digo... | |
|
20-06-2008 / 21:39 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | Aquí tienen otra prueba mas de que no es mentira lo que dije sobre la dificultad que existe en programar para ps3, que algunos me tachan de fanático y mentiroso Saludos. |
Si tio ya sabemos que es dificil programar para ps3,pero no solo te decimos fanático por eso algunos motivos son:Tu nombre ( no vi ningun comentario tuyo solo tu nombre y ya sabia que eras fanático ) Poner SPOILERS por el foro antes de que saliera MGS4 ( Seguro que si fuera multiplataforma no hubieses echo nada ) y mas comentarios tuyos que no merecen la pena. | |
|
20-06-2008 / 21:40 h | | Soy como el calvo de la once,nunca me fui ... bueno ahora si porque al pobre hombre lo despidieron ...  | |
|
20-06-2008 / 21:51 h | | Yo solo lanzo estas preguntas: se ha realizado algun juego con el UE3 para play3 y XBOX360? Sí... kien lo izo?? Epic Games = Unr. Tournament 3 para play3 y Xbox, si aora una nueva compañia (square) kiere utilizar este motor grafico (originario de Xbox), logico q engan problemas en la play3... xq es un motor q no se a usado muxo en play3 y xq la play3 tiene una forma de programacion diferente... pero ya ai compañias q se an acostumbrado a ello, como es el caso de Ubisoft, cuyo juego estrella de futuro lanzamiento, Far Cry 2, no da problemas y se verá a 1080p en las dos consolas. | |
|
20-06-2008 / 22:05 h | | Este juego la verdad a mi no me interesa . Ahora direis , claro , como se ha retrasadoo no me interesa , pues la verdad que ahora me entero de que existe , he visto 3 o 4 videos , y no es que me haga mucha gracia . De todas formas , como adoro el ROL , me lo alquilare . | |
|
20-06-2008 / 22:38 h | | Roge | Karma: 8 Mensajes: 198
|
| SNAKE13:
No digas hay que darle un poco de tiempo para que aprendan a programar en PS3 por favor como he dicho si el juego sale primero para X360 cuantos usuarios le va a quitar para cuando salga para la PS3, y ahorita estamos viendo que el mercado está peleadisimo entre la x360 y PS3, porque la Wii supera por mucho (en cuestion de ventas) y eso de que la PS3 es una bestia, pues sí es una bestía para retrasar tantos juegos, tal vez tuve mi problema de las luces rojas con la X360, pero ya de ahí ha salido infinadad de juegos para todos los gustos y edades, mientras que los usuarios de PS3 se conforman con darle tiempo a su Mounstro de Máquina  y con los pocos juegos que salen para su consola, como sino no se llegarán a aburrir y se que van a decir que nunca se van a aburrir pero buenooo
Yo queria una PS3 desde q escuche la salida de la nueva generacón de consolas pero bueno tuve una 360 y si de "verdad" de que PS3 es un mounstro de maquina, ya la verdad prefiero la variedad de juegos a tener sólo 3 en mi mueble. Sino vean a wii, no tiene unas super gráficas pero es la que va ganando y aunque muchos digan que aburre al poco tiempo pero la verdad es que tiene una excelente jugabilidad le pese a quien le pese.
Saludos  | |
|
20-06-2008 / 22:49 h | | Menuda mierda de juego! (a mi me lo parece)
q se dejen d hacer tantas xorradas y q saqen ffXIII... | |
|
20-06-2008 / 22:56 h | | Dicen que el Unreal Engine funciona mas lentamente en PS3 pero los FF que van a ser exclusivos de PS3 no usan el FF si no el Crystal Engine por que no an usado ese?? yo lo veo bastante superior. | |
|
20-06-2008 / 23:35 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | | te aseguro que no es así, es mas, en cuestiones técnicas no supera a la 360 y no lo digo por fanático. Saludos. |
[quote="Roge"]
Bamos a ver yo en ningun momento he dicho nada q aluda a la 360 a mi la verdad me parece una buena maquina pero a mi me va mas la ps3, lo q yo queria dar a transmitir en mi comentario es q la ps3 todabia le queda mucho camino y muchas posibilidades no se si esta tambien sera la situacion de la 360 y me da un poco igual aunq me jode bastante perderme algunas de sus exclusividades pero si os digo la verdad preferiria comprarme un pc potente ya q podria jugar los juegos de la 360 y otros exclusivos de pc pero bueno la economia no me da para tanto
Salu2 | |
|
21-06-2008 / 00:26 h | | Chupate tu la expulsion  .
Me ha gustado este hilo porque hemos podido ver el tipico pensamiento sonyer "no me gusta,pero no tiene nada que ver con que lo retrasen ...","que mierda de juego,el FFXIII es mejor",etc ...  . | |
|
|
|
|