Buscar en
Ir al foro
Square explica el retraso de The Last Remnant en PS3
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  21-06-2008 / 01:45 h
Hominidos 
Player-Juan escribió:
Yo solo lanzo estas preguntas: se ha realizado algun juego con el UE3 para play3 y XBOX360? Sí... kien lo izo?? Epic Games = Unr. Tournament 3 para play3 y Xbox, si aora una nueva compañia (square) kiere utilizar este motor grafico (originario de Xbox), logico q engan problemas en la play3... xq es un motor q no se a usado muxo en play3 y xq la play3 tiene una forma de programacion diferente... pero ya ai compañias q se an acostumbrado a ello, como es el caso de Ubisoft, cuyo juego estrella de futuro lanzamiento, Far Cry 2, no da problemas y se verá a 1080p en las dos consolas.

El juego estrella de ubisoft es el Splinter Cell Conviction y dicen que no lo sacan en ps3 porque no puede con su IA
  21-06-2008 / 10:36 h
Miki-tm 
Hombre duffman, a mi ya sabes que esto de square me resbala salga en play 3 como en xbox.Carcajada
sea el final fantasy o todas su vertientes de rol que siguen sin interesarme.

Hominidos escribió:

El juego estrella de ubisoft es el Splinter Cell Conviction y dicen que no lo sacan en ps3 porque no puede con su IA

también dijeron que killzone 2 no era posible en xbox360 (tu te lo creíste??yo tampoco)
también dijeron que sin el blu ray uncharted no hubiera sido posible (tu te lo creíste??yo tampoco)
entonces porque te crees que lo que dice Ubisoft es cierto y lo que dice guerrilla o Naughty dog no??
no me seas fanático hombre, el splinter cell sale en xbox360 por la guita de microsoft, no por la IA.
que las desarrolladoras digan misa sobre "en la otra consola no seria posible", es lo que les interesa, vender el juego sin haberlo acabado, y lo han conseguido, porque la saga splinter cell siempre ha pasado sin pena ni gloria, una burda copia del syphon filter, un intento de igualar a snake en carisma dejando a Sam fisher a la altura del betún con sus sosa personalidad (acaso la tenia??)
tengo los dos juegos de play 2 (chaos teory y el pandora tomorrow) y son guapos, bastante guapos, muchas posibilidades, mucho sigilo y muy bien recreado, pero cuando el protagonista tiene el mismo carisma que un zapato y ves que la historia avanza a trompicones, al final cansa, no me he pasado ninguno de los 2, los dejé a la mitad y eso que ya te digo, que estaban bastante bien, pero esta saga no era nada hasta que Ubisoft anuncio "La IA de splinter cell solo será posible en Xbox360", y por supuesto, lo que estaba bien de dicho juego era el sigilo, el uso que se le daba, la ambientación..y el splinter cell de xbox ha pasado a ser una especie de GTA....
encima el argumento es de pena, lo que han intentado hacer para que el señor fisher tuviera personalidad...ahora se infiltra, finge ser malo, ahora vamos a por el....peor sigue teniendo el mismo carisma, e incluso menos con la pinta naufrago que lleva.
  21-06-2008 / 10:39 h
Yelmogriego 
Verduro escribió:
Hombre no digais: es más dificil programar en ps3 porque es mejor consola...

ese es un argumento totalmente injustificado, ya que si se retrasan los juegos suele ser porque el rango de fps es muy bajo, y no lo digo yo... lo dijeron en su momento los diseñadores y productores de HAZE y también lo comprobamos con el GTA4 que que en ps3 no llega a ser siquiera 720p. Saludos!

Estoy plenamente de acuerdo contigo, pero GTA4 no es un buen ejemplo, dado que este luce unas texturas y un color mucho mejor en PS3 y eso es algo que afirman hasta los de rockstar y segun dicen algunos, menos pooping aunque eso no lo he podido comprobar, ademas, dudo mucho que seas lo suficientemente perspicaz por para notar la diferencia entre 640p y 720p, no es una diferencia muy significativa.
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 11:59 h
Duffman 
Miki-tm escribió:
Hombre duffman, a mi ya sabes que esto de square me resbala salga en play 3 como en xbox.Carcajada

Hominidos escribió:

también dijeron que killzone 2 no era posible en xbox360 (tu te lo creíste??yo tampoco)
también dijeron que sin el blu ray uncharted no hubiera sido posible (tu te lo creíste??yo tampoco)
entonces porque te crees que lo que dice Ubisoft es cierto y lo que dice guerrilla o Naughty dog no??
no me seas fanático hombre, el splinter cell sale en xbox360 por la guita de microsoft, no por la IA.
que las desarrolladoras digan misa sobre "en la otra consola no seria posible", es lo que les interesa, vender el juego sin haberlo acabado, y lo han conseguido, porque la saga splinter cell siempre ha pasado sin pena ni gloria, una burda copia del syphon filter, un intento de igualar a snake en carisma dejando a Sam fisher a la altura del betún con sus sosa personalidad (acaso la tenia??)
tengo los dos juegos de play 2 (chaos teory y el pandora tomorrow) y son guapos, bastante guapos, muchas posibilidades, mucho sigilo y muy bien recreado, pero cuando el protagonista tiene el mismo carisma que un zapato y ves que la historia avanza a trompicones, al final cansa, no me he pasado ninguno de los 2, los dejé a la mitad y eso que ya te digo, que estaban bastante bien, pero esta saga no era nada hasta que Ubisoft anuncio "La IA de splinter cell solo será posible en Xbox360", y por supuesto, lo que estaba bien de dicho juego era el sigilo, el uso que se le daba, la ambientación..y el splinter cell de xbox ha pasado a ser una especie de GTA....
encima el argumento es de pena, lo que han intentado hacer para que el señor fisher tuviera personalidad...ahora se infiltra, finge ser malo, ahora vamos a por el....peor sigue teniendo el mismo carisma, e incluso menos con la pinta naufrago que lleva.

Hombre llevas razon en que en los primeros SC el prota era el personaje principal mal plano que yo recuerde,pero en el DA la historia mejoraba bastante y el protagonista tenia mas dialogos y mas carisma en general,sin pasarse pero algo aceptable y el Conviction tambien tiene pinta de mejorar en ese aspecto.

Player-Juan escribió:
Yo solo lanzo estas preguntas: se ha realizado algun juego con el UE3 para play3 y XBOX360? Sí... kien lo izo?? Epic Games = Unr. Tournament 3 para play3 y Xbox, si aora una nueva compañia (square) kiere utilizar este motor grafico (originario de Xbox), logico q engan problemas en la play3... xq es un motor q no se a usado muxo en play3 y xq la play3 tiene una forma de programacion diferente... pero ya ai compañias q se an acostumbrado a ello, como es el caso de Ubisoft, cuyo juego estrella de futuro lanzamiento, Far Cry 2, no da problemas y se verá a 1080p en las dos consolas.

Eso de que no da problemas va a ser que no,segun los ultimos datos la version de PS3 sufria de bastante problemas(bajadas de frame,jaggies,popping) y en general menos detallado asi que este juego no es el mejor ejemplo ... y la verdad es que dudo que el juego corra a 1080p en ninguna de las 2 consolas ...,hoy en dia es muy jodido que un juego corra a esa resolucion y su frame rate se mantenga estable y a mas de 30 ...
Última edición: 21-06-2008 / 12:06 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 12:12 h
Hyuuga 
Yelmogriego escribió:
Verduro escribió:
Hombre no digais: es más dificil programar en ps3 porque es mejor consola...

ese es un argumento totalmente injustificado, ya que si se retrasan los juegos suele ser porque el rango de fps es muy bajo, y no lo digo yo... lo dijeron en su momento los diseñadores y productores de HAZE y también lo comprobamos con el GTA4 que que en ps3 no llega a ser siquiera 720p. Saludos!

Estoy plenamente de acuerdo contigo, pero GTA4 no es un buen ejemplo, dado que este luce unas texturas y un color mucho mejor en PS3 y eso es algo que afirman hasta los de rockstar y segun dicen algunos, menos pooping aunque eso no lo he podido comprobar, ademas, dudo mucho que seas lo suficientemente perspicaz por para notar la diferencia entre 640p y 720p, no es una diferencia muy significativa.

Yelmogriego. GTA4 soluciona mejor el popping en PS3 que en 360 tal vez, pero ambas lo tienen (es el precio a pagar por que Rockstar hiciera cargar la ciudad entera de golpe). Pero eso de que soluciona mejor el antialias es falso, la versión de PS3 lo unico que hace es añadir una capa de blurring solamente, con lo que hace las imágenes se desenfoquen y que los bordes dentados se pierdan un poco, pero no deja de parecer una versión de 360 con un desenfoque para esconder, nada de antialias (y más cosas); el problema es que no te da la opción para ver el juego con toda esa definición, por lo que un desenfoque cinematográfico, se convierte en un fallo, al no ofrecer la opción de poder seleccionar verlo con más nitidez, te "obligan" a verlo así. Busca la comparativa de Eurogamer, allí lo explican muy bien con ejemplos, imágenes de alta resolución y videos ampliados y al 50% de velocidad para comparar los FPS, mejor que lo que te pueda decir yo...

Respecto a la notícia, a veces pienso si los japoneses son los menos dispuestos a cambiar. Como si supieran de antremano lo que harán con los juegos a pesar de lo que diga la gente: "Bueeeno, ya tenemos el juego, y ahora doblajes..."; "ah, España (por ejemplo), nada, como siempre, doblaje en inglés y subtítulos, ya sabéis...". Salvo MGS (y ni aun así llega), nadie espera que nada desde Japón venga doblado, y ahí incluyo Lost Odyssey también, no sólo FF; pero la gente sólo habla de Mass Effect...supongo que por que los americanos almenos lo intentan...

Esto lo digo por que si lo de los retrasos para Play 3 les pasa ya a algunos estudios occidentales, parece más "lógico" que los japoneses no se esfuercen mucho más por arreglarlo...(ésto es solo una impresión...)
  21-06-2008 / 15:10 h
Player-Juan 
Miki-tm escribió:

Hominidos escribió:

HOMINIDOS... puede q tu opinion sea esa... yo veo a Far Cry 2 como el juego estrella de Ubisoft, es la mia
En cuanto a lo de la IA si lo escuxe, pero cuando e visto juegos q an aparecido en play3, el mas reciente MGS4, no me creo esos argumentos y x toas las razones q a dao me kedo con el comentario de Miki-tm
Un saludo a todoss Guiño
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 17:12 h
Javadrake 
Duffman escribió:
Chupate tu la expulsion Carcajada.

Me ha gustado este hilo porque hemos podido ver el tipico pensamiento sonyer "no me gusta,pero no tiene nada que ver con que lo retrasen ...","que mierda de juego,el FFXIII es mejor",etc ... Carcajada.

He dicho q a mi no me gusta este juego y ya esta, parece q aqi teneis q sacar las cosas de su sitio lexes...
X ciert yo no soy un sonyer, ya q la 360 y la play 3 m parecen iguales...
lo unico malo q le veo es el mando q cuand voi acasa de algun amigo cn xbox no lo consigo dominar.
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 17:57 h
Isma82 
El retraso es como bien decis por ahí por culpa del procesador Cell. No hay dios que programe con el. Que sucede que un programador se ve en la tesitura de programar un juego con un solo procesador de proposito general, y 7 coprocesadores a los que no sabe muy bien que enchufarle. Gráficas, no, porque pa eso tiene la tarjeta de nvidia. Fisicas, hasta cierto punto porque solo tiene 256 MB de ram, vale uso un par de procesadores para físicas y para efectos de filtrado como hace MGS4 pero que hago con los otros 5?? pues ese es el problema. En la 360 es mucho más facil porque los procesadoresson simétricos, si se peta uno valancean carga a otro, pero no tienen que optimizar el código para un procesador ocmpletamente diferente. Portar un juego de 360 a ps3 debe ser un infierno... Creo que Sony la ha cagado al intentar meter el Cell un procesador que no esta pensado para Juegosen una consola, el resultado, retrasos en la salida, más cara la consola, y rednimiento similar... como no se les ocurra algo que hacer con los 5 procesadores que le sobran no creo que nunca supera a la 360.
  21-06-2008 / 20:48 h
Xupiway 
Para todos los fanaticos de PS3 os dire k la ps3 es mucho mas potente que la XBOX360 (consola que yo tengo) pero mucho a mi pesar la ps3 no esta bien hecha interiormente (lo he leido i contrastado) y os puedo asegurar que visualmente no supera a la XBOX si no que se queda atras aunque practicamente es imposible de diferenciarlo. Y que por culpa de estos fallos internos en estos momentos y creo que para lo que queda de esta generacion la Ps3 no podra superar a la XBOX tanto como lo deseais todos los fanatiquillos de por aqui.

Lo que esta claro es que la superara pero no de una manera tan tremenda como muchos deseais. LA superara pero por poco.

Y la Ps3 le cuesta programar no por ser mas potente, sino pk ni sus creadores saben de donde han sacado algo tan impreciso XDXD.
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 21:29 h
Isma82 
Xupiway escribió:
Para todos los fanaticos de PS3 os dire k la ps3 es mucho mas potente que la XBOX360 (consola que yo tengo) pero mucho a mi pesar la ps3 no esta bien hecha interiormente (lo he leido i contrastado) y os puedo asegurar que visualmente no supera a la XBOX si no que se queda atras aunque practicamente es imposible de diferenciarlo. Y que por culpa de estos fallos internos en estos momentos y creo que para lo que queda de esta generacion la Ps3 no podra superar a la XBOX tanto como lo deseais todos los fanatiquillos de por aqui.

Lo que esta claro es que la superara pero no de una manera tan tremenda como muchos deseais. LA superara pero por poco.

Y la Ps3 le cuesta programar no por ser mas potente, sino pk ni sus creadores saben de donde han sacado algo tan impreciso XDXD.

Es que le procesador de la PS3 no está pensado para juegos, está pensado para cálculo científico. Ese y otros más son los problemas que están teniendo los programadores.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Square explica el retraso de The Last Remnant en PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por