Buscar en
Ir al foro
Square explica el retraso de The Last Remnant en PS3
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  21-06-2008 / 21:33 h
Moisa 
Parece que despues de todo la ps3 no es tan buena como dicen por sus retrasos y algunas cancelaciones inesperadas, creo que eso se debe por los discos blue ray que por ser nuevos los desarrolladores de juegos aun no encuentran una forma de hacer que funcione a una velocidad buena y mas bien rapida como la xbox 360 que como en este caso el juego llegara mas rapido que en ps3

pero si sony saca o cambia el sistema y la mentalidad que tienen podria la ps3 ser una alternativa rentable como la consola a la que yo apollo xbox360
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 01:42 h
Javadrake 
De verdad, en cualqier tema de este foro sempre tiene q haber una pelea entre
soniers y microsofers o como se diga...
q yo recuerde entre la play2 y la xbox no había tanta rivalidad...
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 01:43 h
Duffman 
Javadrake escribió:
Duffman escribió:
Chupate tu la expulsion Carcajada.

Me ha gustado este hilo porque hemos podido ver el tipico pensamiento sonyer "no me gusta,pero no tiene nada que ver con que lo retrasen ...","que mierda de juego,el FFXIII es mejor",etc ... Carcajada.

He dicho q a mi no me gusta este juego y ya esta, parece q aqi teneis q sacar las cosas de su sitio lexes...
X ciert yo no soy un sonyer, ya q la 360 y la play 3 m parecen iguales...
lo unico malo q le veo es el mando q cuand voi acasa de algun amigo cn xbox no lo consigo dominar.

No,perdona,No iva dirigido a ti sino al tal Merendero pero los moderadores le han borrado el mensaje por lo visto,sorry por la confusion.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 09:34 h
Miki-tm 
Duffman escribió:
Javadrake escribió:
Duffman escribió:
Chupate tu la expulsion Carcajada.

Me ha gustado este hilo porque hemos podido ver el tipico pensamiento sonyer "no me gusta,pero no tiene nada que ver con que lo retrasen ...","que mierda de juego,el FFXIII es mejor",etc ... Carcajada.

He dicho q a mi no me gusta este juego y ya esta, parece q aqi teneis q sacar las cosas de su sitio lexes...
X ciert yo no soy un sonyer, ya q la 360 y la play 3 m parecen iguales...
lo unico malo q le veo es el mando q cuand voi acasa de algun amigo cn xbox no lo consigo dominar.

No,perdona,No iva dirigido a ti sino al tal Merendero pero los moderadores le han borrado el mensaje por lo visto,sorry por la confusion.

lo siento, tenia que hacerlo, no podia desperdiciar la oportunidad.Carcajada

Javadrake escribió:
microsofers

Última edición: 22-06-2008 / 09:36 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 16:54 h
Miki-tm 
Merendero escribió:
Manuelk escribió:
Yelmogriego escribió:
Merendero escribió:
Por mi como sino sale y lo mismo digo de los FFantasy,estamos harto,hartos pero hartos de los retrasos,si PS3 es una maquina dificil o "lenta,segun ellos" de programar pues que no la hubieran sacado y hubieran mejorado ciertos aspectos de la consola.La proxima vez que me compre una consola me decidire por Microsoft,Sony no me interesa para nada,ojala se pudra y entre en quiebra.Putos japoneses de los cojones!.

Entonces, basandome en tu forma de pensar, si un dia tienes que pillar el autobus para visitar a tu perro moribundo (cambia perro por padre y quedará mejor, pero también es mas... delicado ) y este llega tarde, tu dices "que le den a mi perro, ya todo me importa un carajo y medio" Carcajada
¿¿Y que es eso de estamos hartos?? Habla por ti, porque mis juegos (los pocos que me interesan) están en el mercado o a punto de llegar este verano o en 2009, yo estoy harto de otro tipo de cosas relacionadas con PS3 y no digo que los retrason no me afecten, pero tampoco me matan pues tengo otras cosas a parte de mis consolas... Además, tu no puedes menospreciar el trabajo de los programadores japoneses, ponte tu hacer su trabajo a ver que pasa... si les cuesta programar en PS3 por el motivo que sea (problemas de hardware, falta de ram...) es logico que tarden mas, pero la culpa no la tienen ellos precisamente.
PD Sabia elección lo del avatar del Asno

Y decia que era un "pez gordo de sony jajaaja

Nooo,lo del Asno yo lo decir por cagarme en tu puta madre,si,si esa que esta en las esquina esperando a que se la folle todo el mundo.Conmigo no se queda nadie y menos un jilipollas como tu,asi que vete con tus muertos todos por ahi.

ala venga, a la puta calle con los demás trolls.Carcajada
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 17:04 h
Kulungele 
Miki-tm escribió:
Merendero escribió:
Manuelk escribió:
Yelmogriego escribió:
Merendero escribió:
Por mi como sino sale y lo mismo digo de los FFantasy,estamos harto,hartos pero hartos de los retrasos,si PS3 es una maquina dificil o "lenta,segun ellos" de programar pues que no la hubieran sacado y hubieran mejorado ciertos aspectos de la consola.La proxima vez que me compre una consola me decidire por Microsoft,Sony no me interesa para nada,ojala se pudra y entre en quiebra.Putos japoneses de los cojones!.

Entonces, basandome en tu forma de pensar, si un dia tienes que pillar el autobus para visitar a tu perro moribundo (cambia perro por padre y quedará mejor, pero también es mas... delicado ) y este llega tarde, tu dices "que le den a mi perro, ya todo me importa un carajo y medio" Carcajada
¿¿Y que es eso de estamos hartos?? Habla por ti, porque mis juegos (los pocos que me interesan) están en el mercado o a punto de llegar este verano o en 2009, yo estoy harto de otro tipo de cosas relacionadas con PS3 y no digo que los retrason no me afecten, pero tampoco me matan pues tengo otras cosas a parte de mis consolas... Además, tu no puedes menospreciar el trabajo de los programadores japoneses, ponte tu hacer su trabajo a ver que pasa... si les cuesta programar en PS3 por el motivo que sea (problemas de hardware, falta de ram...) es logico que tarden mas, pero la culpa no la tienen ellos precisamente.
PD Sabia elección lo del avatar del Asno

Y decia que era un "pez gordo de sony jajaaja

Nooo,lo del Asno yo lo decir por cagarme en tu puta madre,si,si esa que esta en las esquina esperando a que se la folle todo el mundo.Conmigo no se queda nadie y menos un jilipollas como tu,asi que vete con tus muertos todos por ahi.

ala venga, a la puta calle con los demás trolls.Carcajada

22-06-2008 / 17:20 h
MCiF 
Dejad a Merendero en paz, que como se enfade y empiece a mover los hilos por las altas esferas de Sony nos quedamos sin catálogo este año.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 20:31 h
Krati 
MCiF escribió:
Dejad a Merendero en paz, que como se enfade y empiece a mover los hilos por las altas esferas de Sony nos quedamos sin catálogo este año.

Para eso no hace falta mover hilos...
  22-06-2008 / 21:34 h
Solid 
Isma82 escribió:
Xupiway escribió:
Para todos los fanaticos de PS3 os dire k la ps3 es mucho mas potente que la XBOX360 (consola que yo tengo) pero mucho a mi pesar la ps3 no esta bien hecha interiormente (lo he leido i contrastado) y os puedo asegurar que visualmente no supera a la XBOX si no que se queda atras aunque practicamente es imposible de diferenciarlo. Y que por culpa de estos fallos internos en estos momentos y creo que para lo que queda de esta generacion la Ps3 no podra superar a la XBOX tanto como lo deseais todos los fanatiquillos de por aqui.

Lo que esta claro es que la superara pero no de una manera tan tremenda como muchos deseais. LA superara pero por poco.

Y la Ps3 le cuesta programar no por ser mas potente, sino pk ni sus creadores saben de donde han sacado algo tan impreciso XDXD.

Es que le procesador de la PS3 no está pensado para juegos, está pensado para cálculo científico. Ese y otros más son los problemas que están teniendo los programadores.

el problema con la gente es que no ven que ps3 es parecido a la 360, porque como les han dicho que el cell es la polla(sin mencionar los inconvenientes) pues estan engañandose diciendo que ps3 dejara a la 360 a años luz tecnologicamente. Es lo que tiene no tener un minimo de cultura
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 00:07 h
Roneymuller 
Hominidos escribió:
Player-Juan escribió:
Yo solo lanzo estas preguntas: se ha realizado algun juego con el UE3 para play3 y XBOX360? Sí... kien lo izo?? Epic Games = Unr. Tournament 3 para play3 y Xbox, si aora una nueva compañia (square) kiere utilizar este motor grafico (originario de Xbox), logico q engan problemas en la play3... xq es un motor q no se a usado muxo en play3 y xq la play3 tiene una forma de programacion diferente... pero ya ai compañias q se an acostumbrado a ello, como es el caso de Ubisoft, cuyo juego estrella de futuro lanzamiento, Far Cry 2, no da problemas y se verá a 1080p en las dos consolas.

El juego estrella de ubisoft es el Splinter Cell Conviction y dicen que no lo sacan en ps3 porque no puede con su IA

Hominidos estoy contigo macho !.
y bueno para que sacan al mercado una consola como ps3,siempre esta dando por patadas a sus usuarios jeje que masocas estos japos de sony por dios.
saludos !
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Square explica el retraso de The Last Remnant en PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros