Buscar en
Ir al foro
Square explica el retraso de The Last Remnant en PS3
  Página:  << Anterior | 12345  
  23-06-2008 / 01:07 h
Isma82 
Roneymuller escribió:
Hominidos escribió:
Player-Juan escribió:
Yo solo lanzo estas preguntas: se ha realizado algun juego con el UE3 para play3 y XBOX360? Sí... kien lo izo?? Epic Games = Unr. Tournament 3 para play3 y Xbox, si aora una nueva compañia (square) kiere utilizar este motor grafico (originario de Xbox), logico q engan problemas en la play3... xq es un motor q no se a usado muxo en play3 y xq la play3 tiene una forma de programacion diferente... pero ya ai compañias q se an acostumbrado a ello, como es el caso de Ubisoft, cuyo juego estrella de futuro lanzamiento, Far Cry 2, no da problemas y se verá a 1080p en las dos consolas.

El juego estrella de ubisoft es el Splinter Cell Conviction y dicen que no lo sacan en ps3 porque no puede con su IA

Hominidos estoy contigo macho !.
y bueno para que sacan al mercado una consola como ps3,siempre esta dando por patadas a sus usuarios jeje que masocas estos japos de sony por dios.
saludos !

Hombre depende del tipo de IA pero probablemente sea un farol o marketing. Como lo de que el camuflaje del MGS4 no se puede hacer en 360... yo creo que son tonterias para vender y desprestigiar a la marca rival
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 05:23 h
Kingmakai El usuario está conectado
Verduro escribió:
Hombre no digais: es más dificil programar en ps3 porque es mejor consola...

ese es un argumento totalmente injustificado, ya que si se retrasan los juegos suele ser porque el rango de fps es muy bajo, y no lo digo yo... lo dijeron en su momento los diseñadores y productores de HAZE y también lo comprobamos con el GTA4 que que en ps3 no llega a ser siquiera 720p. Saludos!

y los de alone in the dark Carcajada y ahora no me acuerdo de otro mas
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 07:43 h
LoboSpawn666 
Yelmogriego escribió:
Merendero escribió:
Por mi como sino sale y lo mismo digo de los FFantasy,estamos harto,hartos pero hartos de los retrasos,si PS3 es una maquina dificil o "lenta,segun ellos" de programar pues que no la hubieran sacado y hubieran mejorado ciertos aspectos de la consola.La proxima vez que me compre una consola me decidire por Microsoft,Sony no me interesa para nada,ojala se pudra y entre en quiebra.Putos japoneses de los cojones!.

Entonces, basandome en tu forma de pensar, si un dia tienes que pillar el autobus para visitar a tu perro moribundo (cambia perro por padre y quedará mejor, pero también es mas... delicado ) y este llega tarde, tu dices "que le den a mi perro, ya todo me importa un carajo y medio" Carcajada
¿¿Y que es eso de estamos hartos?? Habla por ti, porque mis juegos (los pocos que me interesan) están en el mercado o a punto de llegar este verano o en 2009, yo estoy harto de otro tipo de cosas relacionadas con PS3 y no digo que los retrason no me afecten, pero tampoco me matan pues tengo otras cosas a parte de mis consolas... Además, tu no puedes menospreciar el trabajo de los programadores japoneses, ponte tu hacer su trabajo a ver que pasa... si les cuesta programar en PS3 por el motivo que sea (problemas de hardware, falta de ram...) es logico que tarden mas, pero la culpa no la tienen ellos precisamente.
PD Sabia elección lo del avatar del Asno

Estoy de acuerdo pero en parte. De acuerdo en lo del trabajo de los programadores y que hay que ser comprensivo con ellos porque son los primeros perjudicados en tardar en sacar un producto o en dedicarle un tiempo excesivo. Pero de saber esto creo que muchos no hubieran comprado la ps3, por lo menos todavia.

Gastar 600 o 500 euros en una consola para jugar a sus juegos "estrella" 3 o 4 años despues... ¿Y este de donde sale? y algunos ni se sabe cuando o estan parados o cancelados...
Última edición: 23-06-2008 / 07:50 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 16:41 h
Isma82 
LoboSpawn666 escribió:
Yelmogriego escribió:
Merendero escribió:
Por mi como sino sale y lo mismo digo de los FFantasy,estamos harto,hartos pero hartos de los retrasos,si PS3 es una maquina dificil o "lenta,segun ellos" de programar pues que no la hubieran sacado y hubieran mejorado ciertos aspectos de la consola.La proxima vez que me compre una consola me decidire por Microsoft,Sony no me interesa para nada,ojala se pudra y entre en quiebra.Putos japoneses de los cojones!.

Entonces, basandome en tu forma de pensar, si un dia tienes que pillar el autobus para visitar a tu perro moribundo (cambia perro por padre y quedará mejor, pero también es mas... delicado ) y este llega tarde, tu dices "que le den a mi perro, ya todo me importa un carajo y medio" Carcajada
¿¿Y que es eso de estamos hartos?? Habla por ti, porque mis juegos (los pocos que me interesan) están en el mercado o a punto de llegar este verano o en 2009, yo estoy harto de otro tipo de cosas relacionadas con PS3 y no digo que los retrason no me afecten, pero tampoco me matan pues tengo otras cosas a parte de mis consolas... Además, tu no puedes menospreciar el trabajo de los programadores japoneses, ponte tu hacer su trabajo a ver que pasa... si les cuesta programar en PS3 por el motivo que sea (problemas de hardware, falta de ram...) es logico que tarden mas, pero la culpa no la tienen ellos precisamente.

Estoy de acuerdo pero en parte. De acuerdo en lo del trabajo de los programadores y que hay que ser comprensivo con ellos porque son los primeros perjudicados en tardar en sacar un producto o en dedicarle un tiempo excesivo. Pero de saber esto creo que muchos no hubieran comprado la ps3, por lo menos todavia.

Gastar 600 o 500 euros en una consola para jugar a sus juegos "estrella" 3 o 4 años despues... ¿Y este de donde sale? y algunos ni se sabe cuando o estan parados o cancelados...

Y sabes que es lo peor de todo?? pero para todos no solo para los fan de ps3, porque cualquiera se ha podido comprar la consola con las espectativas que se nos dieron. Yo mismo de hecho estuve a punto de comprarla. Pues lo peor es que cuando salgan esos juegos estrella como el GT5, como el KillZone o como el GodOfWar, juegos que se saben que iban a salir de primeras, otra cosa son las sorpresas pero estos ya se anunciaron hace mucho, pues que la PS3 ya no costará 500 euros, de hecho ya cuesta 400 y no tardará en costar 300 seguramente. Pues el que pegó 600 por jugar a juegos supuestamente mejores y no sea así le va a hacer una gracia del copón. Creo que para la próxima generación, TODOS debemos esperar un pokito y no comprar las maquinass tan pronto y así veremos con más recorrido cuales son sus pos y sus contras y no dejarnos llevar por el marketig, la publicidad engañosa y las declaraciones de las compañías y así nos evitaremos problemitas como el de las 3 luces rojas o qe la mitad de los juegos de ps3 primeros fallen más que una escopeta de feria.
  23-06-2008 / 19:11 h
Minus 
Una lastima para los usuarios de ps3 pq este juego tiene una pinta increible (desde que vi los videos hace muchos meses que estoy ansioso). Es verdad que tienen FF como exclusividad (ojala que salga "pronto" y que tenga una buena historia, como los antiguos) pero para un fanatico de rpgs es muy molesto saber que hay tantos buenos rpgs dando vueltas x ahi y no poder jugarlos.
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 23:41 h
Kingmakai El usuario está conectado
Isma82 escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Yelmogriego escribió:
Merendero escribió:

Y sabes que es lo peor de todo?? pero para todos no solo para los fan de ps3, porque cualquiera se ha podido comprar la consola con las espectativas que se nos dieron. Yo mismo de hecho estuve a punto de comprarla. Pues lo peor es que cuando salgan esos juegos estrella como el GT5, como el KillZone o como el GodOfWar, juegos que se saben que iban a salir de primeras, otra cosa son las sorpresas pero estos ya se anunciaron hace mucho, pues que la PS3 ya no costará 500 euros, de hecho ya cuesta 400 y no tardará en costar 300 seguramente. Pues el que pegó 600 por jugar a juegos supuestamente mejores y no sea así le va a hacer una gracia del copón. Creo que para la próxima generación, TODOS debemos esperar un pokito y no comprar las maquinass tan pronto y así veremos con más recorrido cuales son sus pos y sus contras y no dejarnos llevar por el marketig, la publicidad engañosa y las declaraciones de las compañías y así nos evitaremos problemitas como el de las 3 luces rojas o qe la mitad de los juegos de ps3 primeros fallen más que una escopeta de feria.

totalmente deacuerdo contigo , por eso me compre mi xbox 360 ya a fines del 2007 , cuando estaba bien catalogada y a mi gusto era la mas economica para mi y me gustaban mas sus juegos que los de ps3 que a fin de cuentas lo que importa son los juegos en una consola , y no tendria que estar esperando hasta el 2009 para tener un buen catalogo como los de ps3 que recien ahi van a empezar a ser consola
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Noticias y actualidad > Square explica el retraso de The Last Remnant en PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por