Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MuRDoK89549
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4681

Minecraft: ¿ Puedo activar trucos en una partida empezada sin ellos ? Es para el bloque de comados !

Hola, el caso es que tengo una partida empezada y con muchas horas, y tenia pensado hacer un ascensor con el bloque de comandos, pero la hice sin trucos ni nada, puedo hacer algo para poder activarlos ahora y asi poder hacerlo ?

Gracias de antemano, un saludo !
Acccoo2435Hace 10 años1
Abres un mundo en LAN y, en las opciones que te saldrán antes de abrirlo, activas los trucos y lo abres. Luego ya te pones el bloque, te pones en creativo y todo lo que quieras, pero aconsejo no hacerlo si ves que en el futuro no te podrás resistir a volver a ponerte el creativo, recuerda que es un mundo survival y perdería toda la gracia...
1 VOTO
MuRDoK89549Hace 10 años2
@Acccoo
Mostrar cita
Abres un mundo en LAN y, en las opciones que te saldrán antes de abrirlo, activas los trucos y lo abres. Luego ya te pones el bloque, te pones en creativo y todo lo que quieras, pero aconsejo no hacerlo si ves que en el futuro no te podrás resistir a volver a ponerte el creativo, recuerda que es un mundo survival y perdería toda la gracia...
No no todo lo contrario, lo tengo en survival y sin trucos ni nada porque el minecraft para mi es super absurdo con ventajas, solo uso el creativo y trucos cuando quiero probar algo que no se en una partida diferente nada mas, el tema es que para el ascensor necesito eso. Lo he probado y me va a la perfeccion, ademas si dejo activado lo de los trucos y el creativo quitado pues me va perfecto, asique lo tengo todo perfecto, muchas gracias por la ayuda !! Oye se te ve que entiendes de minecraft, he puesto otro post ahora por un tema de un mod que no encuentro, me puedes hechar una manilla ? es que quiero mejorar el aspecto grafico del juego, y los packs de texturas cambian de masiado, solo quiero el mod del agua y es que no me lo puedo bajar de ningun lao !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿ Puedo activar trucos en una partida empezada sin ellos ? Es para el bloque de comados !

Hay 2 respuestas en ¿ Puedo activar trucos en una partida empezada sin ellos ? Es para el bloque de comados !, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL