Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Arceus02397
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 174

Inazuma Eleven 3: Inazuma eleven 3

En inazuma eleven 3 cuando das a que te aparezcan los jugadores como se pueden pasar los jugadores de la parte marron al la azul?
Partinusalfa67Hace 10 años1
@Arceus02 lo seleccionas y los guias con el lapiz tactil espero ayudar
Senecacrane13Hace 10 años2
Perdon que me inmiscuya, alguien sabe como pasar a la base de la academia alius en inazuma eleven 3 ogre? Ya se q no hay ninguna llave wifi, me gustaria saber como porque dentro t enfrentas al caos. Gracias y respondan (por favor)   (doy +1, si alguien me dice cmo se valora, q soy nuevo  )
Tanke7712Hace 10 años3
La llave se consigue en la cadena de partidos del robot del club de fútbol en la linea de abajo y es en normal no en s.

Espero que te ayude  
Tanke7712Hace 10 años4
Si usted quisiera saber algo mas comuniquemelo por mensageria  
Jofranan30Hace 10 años5
Soy nuevo en youtube necesito ideas de gameplays are todo lo posible en mi canal esta puesto mi codigo de amigo de 3ds necesito ayuda si les insteresa suscribanse a mi canal a los k se suscriban les ayudare tantas veces como pueda en los juegos k me pidan y si necesitan saber algo de inazuma eleven 1/2/3 y go les ayudare los tengo o incluso en pokemon y en cualquier otro juego k me pidan les buscare informacion y ayudare en lo k pueda espero k se suscriban soy galaxy flaire soy nuevo y os estare esperando   GRACIAAS LES INATERSARA LEERLO ENTERO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Inazuma eleven 3

Hay 5 respuestas en Inazuma eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL