Buscar en
Ir al foro
Final Fantasy XIII estará en el E3 de este año
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  22-06-2008 / 13:08 h
Javadrake 
Hominidos escribió:
Esta claro que se están esforzando por lanzar el juego en navidades a toda pastilla, no se pueden permitir perder otra vez el mercado de navidades por retrasos, por eso estan casi todos los stafs de todos los juegos de square volcados de lleno en este.

Si consiguen cumplir y lo pueden lanzar tendremos dos duelos molones.
El Guears of war 2 VS Resistance 2 y Fable 2 VS Final Fantasy XIII

En mi opinion los dos de la 360 me molan mucho más.

gears of war 2 vs resistance 2. Victoria: Gears of wars 2 (La verdad es que el resistance me pareció un juego de lo mas simplón...
Fable 2 vs FFXIII. Victoria: FFXIII (No me vayas a comparar una de las mejores sagas de la historia q mas o menos lo conoce todo el mundo con el fable q solo lo conocen los aficionados al rol)
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 13:12 h
Altair El usuario está conectado
Javadrake escribió:
Hominidos escribió:
Esta claro que se están esforzando por lanzar el juego en navidades a toda pastilla, no se pueden permitir perder otra vez el mercado de navidades por retrasos, por eso estan casi todos los stafs de todos los juegos de square volcados de lleno en este.

Si consiguen cumplir y lo pueden lanzar tendremos dos duelos molones.
El Guears of war 2 VS Resistance 2 y Fable 2 VS Final Fantasy XIII

En mi opinion los dos de la 360 me molan mucho más.

gears of war 2 vs resistance 2. Victoria: Gears of wars 2 (La verdad es que el resistance me pareció un juego de lo mas simplón...
Fable 2 vs FFXIII. Victoria: FFXIII (No me vayas a comparar una de las mejores sagas de la historia q mas o menos lo conoce todo el mundo con el fable q solo lo conocen los aficionados al rol)

Me ha llamado la atencion lo que he puesto con la ralla... es una tonteria eso, entonces NUNCA se puede crear algo que sea mejor que otra cosa no? por que en el momento de crearlo nadie lo conoce...
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 13:32 h
Amante17 
Kroms escribió:
Con este motor grafico que dudo que sea el real in-game pero si es asi la va a romper de suguro este game , ojala que al fin la PS3 haga algo sobresaliente Guay

ya lo han corfimado los creadores del final fantasy XIII,que el metor grafico in-game sera equivalente a las escenas cinematograficas de la pelicula advent children,y las demas cosas que han dicho,las batallas que van a ser espectaculares,que va ser tan emocionante como el mejor FF,que podras elegir entre ser un chico o chica,que se ven en el trailer,que se parecera mucho al X........y el versus que debe ser la ostia.

en fin,el chip cell de ps3 nos sorprendera aun con mas.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 13:35 h
Amante17 
X-XMoonSoulX-x escribió:
Yo la verdad, esque e tenido que postear porque amante17 me a dejado sin habla... y bueno, mejor me callaría, pero voy a expresarme como todo el mundo tiene el derecho, cada uno tiene sus opiniones... pero si pones a parir las comparaciones, que toda comparación se basa en algo.. ya sean tiros, sigilo , conducción , mismo género o que salen el mismo mes o dia... almenos no les sigas el rollo, y te tires un rollazo de biblia para seguir comparando como los demás...
Si comparas, tienes que tener claro que eso que estas comparando va a algun lado, yo hice una comparación entre gears of war 2 y resistance '' hablando de diversión '' , mostré un video del aclamado online del Resistance 2 que ami me dejo con las ganas, y lo unico que comenté esque '' ¡ POR EL MOMENTO ! '' atrae mucho mas Gears of War 2 que Resistance 2 , para muchos las cosas siempre pueden llegar a cambiar... lo del repetitivo no te lo discuto, aun no e conocido videojuego que no se repita... se basan en un rango de diversión mas duradero, o menos...
Una cosa te diré... ¿ Niegas la comparación entre ninja gaiden y god of war ke mas o menos '' se basan en lo mismo '' , pero te atreves a hacerlo con yakuza 3 ke es mas libre, social y menos ''a saco''...?
Joder... con lo facil que seria, sentar cabeza y ABRIR LOS OJOS ! Y ver que '' por el momento '' xbox360 tiene los titulos mas ''entretenidos'' se podria decir, ''por ahora''.
Mira, yo que sepa no estoy sangrando por aceptar la verdad... amé y amo nintendo, y me cambié a sony , disfruté con sony como con nada y aki me tienes... alagando a microsoft. Amo los videojuegos, amo FF y probablemente no me lo pierda y tenga ke comprar ps3 para pillarme killzone 2 ( el 1 me encantó ) , FFXIII ( con la mayoría heché lágrima ) y Tekken entre otros... pero la blanquita la tengo aqui al lado, no dudé en comprármela, y aqui estoy esperando ansioso que llegue noviembre para petar jugando a Gears of War 2 , que es el juego que mas estoy esperando por el momento... podeis opinar todo lo que os de la gana, como tiene derecho toda persona, pero no creo que sea tan chungo asimilar que zelda peto en su momento a todo lo que se puso por delante entre los fans, resident evil fue épico , Silent Hill me cautivó y me tiene muy marcado... pienso pillarme el 5, menos mal ke lo han puesto para xbox360 también... ( pero mira tu por donde, un dia me pillaré la PSP SOLO PARA VER EL SILENT HILL ORIGINS, porque no pienso diñarla sin antes petarmelo >.< ) y ahora lo va a hacer Gears of War 2 , porque tiene todas las bazas, la del público, y la del apartado técnico. Ahi queda nada. Seguid comparando, seguid haciendo lo que querais, que la verdad me lo voy a pasar de la hostia cuando llegue noviembre... saludos a toda la peña que disfruta jugando, y que le importa un bledo la competencia cuando se trata de diversión. Si ati te divierte Resistance 2, te parece que va a ser un bombazo y te va a llenar esas horas dando botes en la silla de emoción, genial tio, genial, compratelo ke disfrutarás la mar de bien. Pero por ahora, las cosas estan asi... ami por ahora, no me llama lo mas mínimo... Enfin, cuando llegue noviembre, ya resaltaremos mas los ''hechos'' cuando hayan pasado unos dias desde que salgan los 2 , Gears of war 2 y Resistance 2... y lleguen los comentarios y el mismo tsunami de siempre de insultos y quejas... ¡ DISFRUTAD CON LOS VIDEOJUEGOS Y PUNTO ! que para eso están ,
¡ Leñees !

aparte de que no llevas razon,en fin,a mi tampoco me llama nada gear of war 2,ya que pa disparar todo el rato(bueno,7 horillas),y sin un argumento,me pongo el time crisis 4.
ya que para graficos,ps3 va a estar a años luz de la 360 en poco tiempo,y lo han asegurado los creadores del chip cell de ps3.

y resistance 2,hablara por si solo,y os callara la boca y demosatrara el gran juego que es,mucho mejor que gears of war 2.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 15:28 h
Krati 
Amante17 escribió:

aparte de que no llevas razon,en fin,a mi tampoco me llama nada gear of war 2,ya que pa disparar todo el rato(bueno,7 horillas),y sin un argumento,me pongo el time crisis 4.
ya que para graficos,ps3 va a estar a años luz de la 360 en poco tiempo,y lo han asegurado los creadores del chip cell de ps3.

¿Qué creadores son esos? ¿Los que dijeron que PS3 era 3 veces mas potente que X360? ¿Los que anunciaron KZ2 y Home ya no solo para 2008 si no para 2007? ¿Los que vendían renders como escenas in-game? O tal vez fueran los que dijeron que la mayoría de juegos correrían a 1080p... O incluso pudieron ser los que dijeron que Resistance ocupaba medio Blu-Ray y que Uncharted lo ocupaba entero...

Si nos tenemos que fiar de lo que digan los de Sony vamos listos, y si tu te crees que la PS3 va a lograr unos gráficos muy superiores a los de X360 allá tu...
  22-06-2008 / 15:50 h
Miki-tm 
Krati escribió:
Amante17 escribió:

¿Qué creadores son esos? ¿Los que dijeron que PS3 era 3 veces mas potente que X360? ¿Los que anunciaron KZ2 y Home ya no solo para 2008 si no para 2007? ¿Los que vendían renders como escenas in-game? O tal vez fueran los que dijeron que la mayoría de juegos correrían a 1080p... O incluso pudieron ser los que dijeron que Resistance ocupaba medio Blu-Ray y que Uncharted lo ocupaba entero...

Si nos tenemos que fiar de lo que digan los de Sony vamos listos, y si tu te crees que la PS3 va a lograr unos gráficos muy superiores a los de X360 allá tu...

pues claro que si tío, la gráfica de 256 Mb de la play 3 mueve esto y mucho mas:

y si quieren hasta moveria graficos reales, con personas de verdad y todo, mira mira, el proximo GTA para play 3, a que parecen de verdad??

lo mas bueno graficamente que se ha visto por ahora es metal gear 4,y ya necesita instalar los capítulos para la play 3 pueda moverlo...asique...
ahora compararme esta imagen con una de advent children y dime que no se notan la diferencia...

compara el pelo, las texturas de la ropa y la iluminación, y si no te das cuenta, eres un tragamierdas de sony.
y lo digo sin animo de faltar, peor es lo que haces, te tragas todo lo que suelta sony.
Última edición: 22-06-2008 / 15:54 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
  22-06-2008 / 15:58 h
Krati 
Miki-tm escribió:

compara el pelo, las texturas de la ropa y la iluminación, y si no te das cuenta, eres un tragamierdas de sony.
y lo digo sin animo de faltar, peor es lo que haces, te tragas todo lo que suelta sony.

¿Eso iba por mí? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 16:06 h
Yelmogriego 
Según square, estos serán los graficos reales del nuevo final fantasy:

va... yo no me lo creo Sonrisa
  22-06-2008 / 16:37 h
Miki-tm 
Krati escribió:
Miki-tm escribió:

¿Eso iba por mí? Desconcertado

creo que quoteandote a ti y a amante17, queda claro quien de los dos es el super fanboy de sony no??Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 05:29 h
X-XMoonSoulX-x 
Porque gente como Amante17 asegura tanto algo de un futuro cuando es incierto ?
Espera a que lleguen los hechos y entonces puedes soltar todo lo que quieras, pero bueno... cuando llegue noviembre ya se aclarará todo ya... esta claro , que los que les guste resistance seguiran con el, y los que les guste gears of war lo mismo, y viceversa con toda la historia que fue, es, y falta de los videojuegos... lo que mas odio son las discursiones y todo esto... no solo hay ke aferrarse a lo que digan los demás, y tal... podrás crear tus propias conclusiones en un futuro, pero me apuesto mil pavos a que cuando salga el Resistance 2 y te lo agan comparar siempre le darás la razón... y de sonyer y todo eso... sony dijo mucho, y no cumplió, al igual ke microsoft ( lo que parecía una consola perfecta, veansé ahi las lucecitas rojas... ''yo tengo una super nintendo desde que tenia 5 años y aun me tira... abstenerse de comentar que todo con el tiempo se casca'' ... ) y al igual ke nintendo y bla bla bla...
Una plataforma siempre será superior a otra ''técnicamente hablando'' , pero siempre habrá alguien ke prefiera lo demás ya sea por fan, diversión etc... pero macho, xbox360 '' por ahora '' promete... por eso la compré y mucha otra peña... no puedo perderme los titulazos que van a salir. Haces bién Amante17, en pillarte la play, disfruta al máximo con ella ya que te gusta tanto, como lo arán los demás con lo suyo. Simplemente, los hechos son los hechos. Nada mas, saludos a todos y... ¡ A JUGAR !
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII estará en el E3 de este año
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por