| |
23-06-2008 / 19:01 h #21 | | Miki-tm escribió: | Krati escribió: | Amante17 escribió: |
aparte de que no llevas razon,en fin,a mi tampoco me llama nada gear of war 2,ya que pa disparar todo el rato(bueno,7 horillas),y sin un argumento,me pongo el time crisis 4.
ya que para graficos,ps3 va a estar a años luz de la 360 en poco tiempo,y lo han asegurado los creadores del chip cell de ps3. |
¿Qué creadores son esos? ¿Los que dijeron que PS3 era 3 veces mas potente que X360? ¿Los que anunciaron KZ2 y Home ya no solo para 2008 si no para 2007? ¿Los que vendían renders como escenas in-game? O tal vez fueran los que dijeron que la mayoría de juegos correrían a 1080p... O incluso pudieron ser los que dijeron que Resistance ocupaba medio Blu-Ray y que Uncharted lo ocupaba entero...
Si nos tenemos que fiar de lo que digan los de Sony vamos listos, y si tu te crees que la PS3 va a lograr unos gráficos muy superiores a los de X360 allá tu... |
pues claro que si tío, la gráfica de 256 Mb de la play 3 mueve esto y mucho mas:

y si quieren hasta moveria graficos reales, con personas de verdad y todo, mira mira, el proximo GTA para play 3, a que parecen de verdad??

lo mas bueno graficamente que se ha visto por ahora es metal gear 4,y ya necesita instalar los capítulos para la play 3 pueda moverlo...asique...
ahora compararme esta imagen con una de advent children y dime que no se notan la diferencia...

compara el pelo, las texturas de la ropa y la iluminación, y si no te das cuenta, eres un tragamierdas de sony.
y lo digo sin animo de faltar, peor es lo que haces, te tragas todo lo que suelta sony. |
Pues siento defraudarte muchacho pero segun una entrevista realizada al Director de FF13 para la revista Hobby Consolas dijo que los videos que estan colgados tanto en el primero como el segundo son graficos movidos por el propio Cell y no un trailer como se pensaba que era,asi que imaginate el potencial de PS3,por si no lo sabias este juego es el unico que va a explotar la capacidad de la consola hasta limites hoy vistos. | |
|
23-06-2008 / 19:14 h | | Krati | Karma: 36 Mensajes: 907
|
| Vigilante escribió: | Miki-tm escribió: | Krati escribió: | Amante17 escribió: |
aparte de que no llevas razon,en fin,a mi tampoco me llama nada gear of war 2,ya que pa disparar todo el rato(bueno,7 horillas),y sin un argumento,me pongo el time crisis 4.
ya que para graficos,ps3 va a estar a años luz de la 360 en poco tiempo,y lo han asegurado los creadores del chip cell de ps3. |
¿Qué creadores son esos? ¿Los que dijeron que PS3 era 3 veces mas potente que X360? ¿Los que anunciaron KZ2 y Home ya no solo para 2008 si no para 2007? ¿Los que vendían renders como escenas in-game? O tal vez fueran los que dijeron que la mayoría de juegos correrían a 1080p... O incluso pudieron ser los que dijeron que Resistance ocupaba medio Blu-Ray y que Uncharted lo ocupaba entero...
Si nos tenemos que fiar de lo que digan los de Sony vamos listos, y si tu te crees que la PS3 va a lograr unos gráficos muy superiores a los de X360 allá tu... |
pues claro que si tío, la gráfica de 256 Mb de la play 3 mueve esto y mucho mas:

y si quieren hasta moveria graficos reales, con personas de verdad y todo, mira mira, el proximo GTA para play 3, a que parecen de verdad??

lo mas bueno graficamente que se ha visto por ahora es metal gear 4,y ya necesita instalar los capítulos para la play 3 pueda moverlo...asique...
ahora compararme esta imagen con una de advent children y dime que no se notan la diferencia...

compara el pelo, las texturas de la ropa y la iluminación, y si no te das cuenta, eres un tragamierdas de sony.
y lo digo sin animo de faltar, peor es lo que haces, te tragas todo lo que suelta sony. |
Pues siento defraudarte muchacho pero segun una entrevista realizada al Director de FF13 para la revista Hobby Consolas dijo que los videos que estan colgados tanto en el primero como el segundo son graficos movidos por el propio Cell y no un trailer como se pensaba que era,asi que imaginate el potencial de PS3,por si no lo sabias este juego es el unico que va a explotar la capacidad de la consola hasta limites hoy vistos. |
Claro que sí, y los del tráiler de Killzone 2 del e3 2005 también eran gráficos movidos por el cell, y todo esto mientras hacía millones de cálculos de coma flotante...
No me creo que aún haya gente se fíe de la Sonyconsolas... | |
|
23-06-2008 / 19:48 h | | Última edición: 23-06-2008 / 19:48 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
23-06-2008 / 20:43 h | |
Pues fiate ,de cuando es esa entrevista de hobby consolas?? lo digo mas que nada porque en la ultimo conferencia a puerta cerrada de SE lo unico que se saco en claro es que el juego tenia un gran nivel pero no llegaba a la altura del las partes "ingame" de 2005 ... eso a que nos lleva?? a que no eran ingame porque muy normal que haya partes del juego notablemente superiores a otras no es. | |
|
23-06-2008 / 22:16 h | | Eperad al Tokio Show Game o al E3 2008 y saldremos de dudas,yo tampoco me lo creo pero ya se vera  | |
|
|
|
|