Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por GLaZZeR3
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 13443

SMITE: Problema Smite

Hola, tengo un problema con el Smite; 
Resulta que de pronto me sale un mensaje en la pantalla de loggin que dice: "WARNING VERSION MISMATCH!'
Hasta aquí bien, pensé en desinstalar el juego y volverlo a instalar pero al desinstalarlo no se borra, es decir, no puedo volver a instalarlo porque el Smite no desaparece. 
¿Alguna solución? tengo windows 8.
Matonolo22141Hace 10 años1
Eso te aparacio porque necesitabas actualizar smite.
Juan23pt44Hace 10 años2
La solución lenta es lo que has hecho tu, pero la mejor forma es pulsar en el smite con botón derecho y ejecutarlo como administrador, si te da problemas apaga el firewall, que suele impedir la entrada de algunos datos.
Un saludo.
GLaZZeR3Hace 10 años3
Ya lo he solucionado, me hizo falta desactivar el cortafuegos. Gracias por su ayuda. 
Juan23pt44Hace 10 años4
De nada para eso estamos jeje hoy por ti mañana por mi.
Por cierto si quieres jugar con gente pásame por tus foros, un saludo.
Lelouchs6Hace 10 años5
@Matonolo2 hola oye me puedes ayudar jejeje mira mi publicacion y dime si sabes como ayudarme gracias n_n         
Naruto-sasuke987Hace 10 años6
Yo al descargar el juego, instalar, etc... me dice que esta dañado y falta reparar, y donde deberia salir play, sale reparar, le doy y me lleva a una pantalla donde me deja darle a tres opciones, reiniciar el servicio,  comprobar actualizaciones o crear solicitud de soporte, pero ninguno soluciona mi problema      alguien que me pueda ayudar?
Dietorres31Hace 10 años7
Xfavor cuando esta por terminar de instalar mi msite se queda en 1.0% respondan xfavor.
DaniSmite5Hace 9 años8
A mi me paso que no se actuliza lo mismo no  .

11,7% se me quedo creo que hay que desintalarlo me parece que es el unico problem    .
EDITADO EL 11-09-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
IKarMaJR101Hace 8 años9
HOLA BUENAS TERDES, NOCHES . NECESITO UNA AYUDA. TENGO UN AMIGO AL QUE APENAS INICIA SECION EN SMITE SE LE APAGA EL ORDENADOR (NOOTBOOK) ALGUIN ME PUEDE DECIR CUAL PODRIA SER EL PROBLEMA, Y SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION MUCHO MEJOR.
Aaron7683Hace 8 años10
Le aparece un pantallazo azul?si solo se apaga igual es la refrigeracion,los portatiles suelen sobrecalentarse y al llegar a una temperatura se apagan.
IamaPlay4Hace 8 años11
A mi me pasa algo parecido, como desactivo el cortafuegos??
Gatucho1Hace 8 años12
Hola bueno tengo un problema con smite antes no lo tenia pasa que cuando quiero entrar le doy play y derrepente de minimiza el juego y cuando lo quiero maximizar sale oscuro y se vuelve a minimizar que hago ya intente ponerlo en administrador tbm desactive el firrewall AYUDA URGENTE.
Slaine20991Hace 6 años13
Hola muy buenas, tengo un problema con smite, al entrar a jugar, elijo dios, me sale la pantalla con las cartas de dioses pero no continua, me aparece cargando y me devuelve a la pagina principal, aunque lo intente no me deja y despues aparezco como desertor. No se si es un problema con mi conexión u otra cosa, pero necesito alguna solución o ayuda 
muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Problema Smite

Hay 13 respuestas en Problema Smite, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL