Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 3766

Silent Hill: Origins iba a ser originalmente una comedia negra inspirada en la serie Scrubs

[b]Silent Hill: Origins iba a ser originalmente una comedia negra inspirada en la serie Scrubs[/b]
"Retiramos la idea porque pensamos `de acuerdo, si esto acaba apareciendo será un desastre´".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139585/0/silent-hill-origins/comedia-negra/scrubs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Silent Hill
DaniG-904425Hace 10 años1
A mi me gusta scrubs  
2 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años2
Scrubs - Silent Hill....sigo sin entenderlo qué tiene que ver una cosa con otra, la verdad.
11 VOTOS
Maw619fbd233Hace 10 años3
Http://www.google.es/imgres?sa=X&hl=es&espv=1&sboxchip=Im%C3%A1genes&biw=1024&bih=672&tbm=isch&tbnid=HadT51jd4B33gM:&imgrefurl=http://www.consolasdejuegos.com/novedades-1/parches_para_los_silent_hill-917&docid=i0hpA-2nTBZC-M&imgurl=http://www.consolasdejuegos.com/uploads/images/22288_silent_hill_by_matelandia.jpg&w=1260&h=840&ei=7QrYUtvqFISo0AXy9IDoDw&zoom=1&ved=0CEYQhBwwAg
1 VOTO
JokerSama17221Hace 10 años4
Hubiera estado bien que el protagonista hubiese sido [i]Turk[/i]. Aunque habría que hacer malabares para plantear escenas de terror teniendo en mente esto............

[spoiler][/spoiler]

[list]
x'D Gran serie por cierto.
[/list]
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años5
Lol 

Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años6
Hombre, recuerdo que el "hospital" estaba bastante presente en el juego, pero nunca imaginé algo así... La serie me gustaba pero un juego sobre ella?
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años7
El producto fue retirado de Los Angeles por esto:

Era una mierda........
3 VOTOS
P34c3-s3nt1n3l673Hace 10 años8
Lo hubieran sacado, a todo mundo le gusta scrubs, habria sido algo muy interesante de ver
Norimaki2110Hace 10 años9
Ni entiendo que tiene que ver con Scrubs, ni entiendo porqué lo ponen como noticia de ps4. 
2 VOTOS
Isamael829Hace 10 años10
Mucho me gustaria ver una novena entrega con la misma atmosfera survival que tiene este y los primeros dos titulos
1 VOTO
Jinkel1005Hace 10 años11
El problema es sacarlo en PSP y PS2, luego la cagada fue de no hacer un HD Collection con este juego incluido y etc, para PS3 y Caja Po...o. Pero el mayor desastre es que Konami siga con los derechos de Silent Hill, con lo cual deberia darselos a otra compañia que tenga mas ganas de invertir dinero en la saga, pobrecillo el Collection y Downpour con sus glitches, pero me encantan.
Aaitor2802Hace 10 años12
La saga se hubiera ido a la mierda, la verdad... si por algo se caracteriza Silent Hill es por rozar esa cosa llamada "perfección" sobre todo en las primeras entregas las cuales hoy en día no quiero jugarlas por que tienen demasiada "carga" emocional (Alias: miedo).

Gracias por tantas horas de terror, pero ideas así enterrarlas en el desierto plis.  
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 10 años13
Konami estaba de acuerdo   
No quiero imaginar cuando salga la idea de un shooter de metal gear y Konami lo secunde
Elprof1234566910Hace 10 años14
Que recuerdos, el primer Silent Hill que compre 
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años15
Otro proyecto que originalmente no iba ser un Silent Hill?????

hay.....Konami......tu y tus decisiones absurdas si no fuera por Metal Gear, Castlevania y Silent Hill no estarias viva

a pesar de todo esto Origins fue un muy buen juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill: Origins iba a ser originalmente una comedia negra inspirada en la serie Scrubs

Hay 53 respuestas en Silent Hill: Origins iba a ser originalmente una comedia negra inspirada en la serie Scrubs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL