Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 352

Blackguards - Video Guide 1: Character Class Selection

Visiro6967Hace 10 años1
Me encanta...oh, esta subtitulado? Pues nada, para casa se viene.
EDITADO EL 16-01-2014 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
DieGus8191205Hace 10 años2
Fire emblem con otra estética, no es para mí, pero seguro que a más de uno le entretendrá este juego porque parece que está muy bien  cuidado.

Me alegra ver juegos de éste género.

Un saludo
Elric479Hace 10 años3
Rol táctico y encima parece que de calidad. 
Este caerá casi con toda seguridad.  
1 VOTO
VikingII1624Hace 10 años4
He visto el Eary Acces in action y es como jugar King's Bounty con la estética de Confrontation (o más bien de Chains of Satinav, que son sus creadores). Estos juegos resultan súper adictivos a quien nos interesa la estrategia, o el rol, o ambos y que el combate sea por turnos es solo un detalle que no importa a la hora de jugar, cuando el juego está bien diseñado solo te compenetras y disfrutas.
1 VOTO
Maldock6603Hace 10 años5
Yo lo tengo y me sorprendió para bien, una compra de la que no me arrepiento
1 VOTO
Manikyro184Hace 10 años6
@DieGus8191
Mostrar cita
Fire emblem con otra estética, no es para mí, pero seguro que a más de uno le entretendrá este juego porque parece que está muy bien cuidado. Me alegra ver juegos de éste género. Un saludo
Que poco has jugado tu a Fire Emblem, este no le llega ni a la suela de los zapatos.
DieGus8191205Hace 10 años7
@Manikyro
Mostrar cita
@DieGus8191
Mostrar cita
Fire emblem con otra estética, no es para mí, pero seguro que a más de uno le entretendrá este juego porque parece que está muy bien cuidado. Me alegra ver juegos de éste género. Un saludo
Que poco has jugado tu a Fire Emblem, este no le llega ni a la suela de los zapatos.
Por favor, cállate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Blackguards - Video Guide 1: Character Class Selection

Hay 7 respuestas en Blackguards - Video Guide 1: Character Class Selection, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL