Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Rlrose104
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 23025

NBA 2K14 - Trucos y guías: Guía mi carrera BASE

Bueno esta mini guía la hago para los que recién están comenzando en este modo, así tengan una mejor orientación a que cosas subir, habilidades y cosas así.

Altura: la altura ideal es de 1.85 hasta 1.95, aunque creo que si los hacen más altos no influye mucho, pero ahí ya serían escoltas o aleros.

Tipo: para mi el mejor tipo es el atlético, ya que queda con el mate en 50 y puede hacer clavadas, además de la rápidez y velocidad que quedan en 88 si no me equivoco, también queda con bandeja en 70 que ayudan mucho en un principio.

Rookie show case: lo mejor en este partido es hacer mucho pick & roll, ya que es para mía jugada más efectiva. También en contraataque traten de ir costa a costa ya que casi siempre pitan falta.

*Truco: bueno este mini trucó me ha servido muchas veces, trata de que cuando tu equipo haga un punto te pongas en frente del jugador que le darán el pase, así el pivot que saque de la dará al otro jugador, síguelo de cerca porque cuando lleguen a la linea de tres el jugador con balón se la dará al base, ahí es el momento de apretar cuadrado y hacer un robo. Hay que calcular el momento adecuado para apretar el botón, cuando le cojan el tranquillo será una jugada infalible.

Atributos a subir: -Triples a 75-80 ya que serán muy útiles.
                            -Tiro con oposición a 75-80, servirá para definir mejor en bandejas.
                            -Tiro tras drible, ayuda mucho con las bandejas en euro step y tras salto de avance
                            -Pases a 80
                            -Manejo del balón y seguridad del balón a 80 para poder dejar a los defensas tirados y machacar el aro.
                            -Defensa sobre el balón a 80

Lo demás lo suben a gusto pero esas son las prioridades.

Habilidades personales: -Asistente
                                       -Finalizador
                                       -Ladrón
                                       -Especilista en pick & roll
                                       -Lebon costa a costa

Las otras dos pueden elegirlas a gusto.

Una buena mecánica de tiro, además de que es la que usó yo es la 26/42, es una buena mecánica y más o menos rápida en tiros de 3

Consejos en defensa: cuando les toque partidos contra Rose, Lillard, Westbrook, Curry; no se muevan cuando hagan un cross over, mantenga de estáticos y cuando penetren síganlo, en el momento queden el primer paso aprieten triángulo y es tapa segura.
Una cosa muy importante es no tirar a robar ya que tienen muy bien manejó y apenas apretas para el robo cambian de mano y te meten la bandeja.

Bueno esa a sido mi aporte, espero les sirva para poder comenzar bien.
EDITADO EL 18-01-2014 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Bramelio1684Hace 10 años1
Muy buen aporte se agradece. 
EDITADO EL 17-01-2014 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
Bramelio1684Hace 10 años2
Este post necesita [b]chincheta[/b],. UP!!!
Rlrose104Hace 10 años3
Que es eso?
Bramelio1684Hace 10 años4
Que siempre este arriba, y asi lo iras ampliando y todos ganaremos  
Bramelio1684Hace 10 años5
[u]UP[/u]
Danibdz5Hace 10 años6
Hola, tengo un problema, en mi carrera (offline) me atasco en el mismo sitio, donde te dan la enhorabuenna por ser elegido.para jugar el.all-star, en esa pantalla no responde ningún botón del mando analógico, ni siquiera el botón x que supuestamete es para descartar, solo.funciona el.boton ps, m puedes ayudar porfavor.
Danibdz5Hace 10 años7
@Danibdz Tengo 4 archivos con cuatro.perfiles diferentes y todos atascados en el mismo sitio e llegao hasta pensar que mi juego.esta defectuoso HEEEEELP PLEASEEEEE  
Rlrose104Hace 10 años8
A mi me paso lo mismo con 6 jugadores, debe ser problema del servidor de 2k, sólo queda esperar el parche.
Danibdz5Hace 10 años9
Rirosi pero yo digo offline, en mi carrera q no puedo avanzar a tinte a pasado con 6 jugadores?
Danibdz5Hace 10 años10
No tengo internet y el único modo que merece la pena es mi carrera y si no se puede jugar bien....
Rlrose104Hace 10 años11
Yo lo tengo con internet y se queda pegado igual :/
Danibdz5Hace 10 años12
Pues valla tela, yo crei q tenia problemas solo.online. Como.te decía antes el Modo mi carrera es el único q merece la pena y apenas da tiempo a q te traspasen de equipo. oye gracias por tu ayuda, te lo.agradezco  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Guía mi carrera BASE

Hay 12 respuestas en Guía mi carrera BASE, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL