Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Gayta10
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 283

Final Fantasy XV: Una duda acerca del juego

Por lo que he visto en los vídeos solo hay tres personajes ?
Solo se puede jugar con el mismo tio?
Si es así no veas que rollo a mi me gusta cambiar los personajes exprimirlos y eso no ceñirme a uno solo 
y lo mas importante ¡¿dónde están las chicaaaas?! 
SoRA922124Hace 10 años1
@Gayta oficialmente no se podrá controlar a personajes femeninos, pero es posible que nos acompañe Stella a lo largo de determinados capítulos. De momento se confirman cinco personajes jugables, los cuales podremos controlar y cambiar a gusto entre unos y otros, de forma muy dinámica; todavía quedan por ver secundarios, posiblemente controlados por la IA. 
Se nos ha prometido un JRPG de los grandes y clásicos, adaptado a los tiempos que corren, buscando reorientar la saga y demostrar que aún está en forma; el juego seguramente salga el año próximo para consolas de nueva generación. 

Para más información, mira reseñas, entrevistas y vídeos.
1 VOTO
Dresuke754Hace 10 años2
Los personajes que ves en el equipo de noctis seran jugables, se iran integrando mas al equipo, nomura dijo que seria dificil agregar personajes femeninos jugable no sabe el por que, el juego aun no lo terminan asi que hay que esperar para ver, mucha gente se queja por lighthing return siendo tan solo ella como personaje jugable y por los trajes sexualizados, pero tambien a muchos le gustan pero si te acostumbraste al trabajo Motomu Toriyama parece que hace mucho mas fanservice entonces estas jodido, por que parece que en este FF les toco a los macho salir , pero hay que esperar nadie sabe tambien quiero que agreguen personajes femeninos, se siente incomodo.  un saludo
1 VOTO
Juandecn22Hace 10 años3
Hola alguien me podría decir el sistema de batalla de este final fantasy sera por turnos o no? gracias.
Barney487108Hace 10 años4
@Juandecn
Mostrar cita
Hola alguien me podría decir el sistema de batalla de este final fantasy sera por turnos o no? gracias
para nada,mira algun cualquier video de Kingdom Hearts y veras mas o menos como seran las batallas.Se supone que la forma de luchar será del mismo estilo
1 VOTO
Juandecn22Hace 10 años5
@Barney487 gracias tengo el kingdom hearts y se como es el sistema de batalla muchas gracias por la duda barney
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Una duda acerca del juego

Hay 5 respuestas en Una duda acerca del juego, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL