Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Asta de la bandera de la estudiante!!!!!!!
Tema: Asta de la bandera de la estudiante!!!!!!!
  Página: 1  
  20-06-2008 / 20:00 h
Esthermm 
Por favor que alguien me diga como puedo ayudar a la estudiante cuando me pide que quiere hacer una bandera!!!! tengo que conseguir el asta?
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 21:23 h
Milady 
Se hace en la piedra de los objetos; para que te salga el dibujillo y poder hacerla necesitas 2 troncos de arbol ; tala dos de los que a ti te sirvan menos o te sea mas facil según lo que tengas para comerciar de nuevo otros con la granjera.
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 19:30 h
Esthermm 
Muchas gracias Milady ya te contare que tal me ha ido
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 19:49 h
Mendruguilla82 
Donde está la estudiante? No la encuentro por ninguna isla!!!

Gracias!
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 20:50 h
Milady 
En el hilo que has puesto de "estudiante" llevas un poco explicado todo el proceso que debes seguir:

1º.- Hacer el martillo. además de cazar la sardina
2º construir la canos (además de cazar la sardina)
3º Cruzar a la isla de la estudiante y llevar la fruta a la granjera) además de cazar la sardina
4º.- Ayudar a la estudiante ( ademas de .....ah, para entonces espero que ya tengas la sardina Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Venga, por ahora ya tienes trabajo.
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 17:01 h
Esthermm 
Gracias Midaly!!!! lo he conseguido, ahora sigo con el juego a ver si no me vuelvo a quedar mas atascada,jejeje.

Por cierto sabe alguien si hay algun limite de dias en el juego!!!! ya llevo cerca de 200 y tengo miedo de que se me corte de improvisto el juego y tener q volver a empezar
GRACIASS
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 20:33 h
Milady 
Creo que no, yo tardé doscientos setenta y tantos dias y hay quien tardó mas así que.....¡animo!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Asta de la bandera de la estudiante!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por