Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Keycat3
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 809

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Ayuda] Como me hago thane en Riften?

[u]Holaa[/u]   Pues hice todo lo del problema de Skooma, fui al Jarl a decirle y  solo me dio "Orcish war axe of gleaning" (Lo tengo en ingles el juego) y al principio pense que era un bug pero volvi a hacer la mision y me dio otra arma y ya. No me hablo nada de ser thane ni de ayudar a alguien. Hable con casi todos del lugar y nadie me dice nada    nose que hacer.
[b]PD[/b]: Tengo la Xbox 360, por si acaso  
-Makoky-5098Hace 10 años1
@Ronald10CDL

Te necesitan.
1 VOTO
Ronald10CDL8555Hace 10 años2
@Keycat
Mostrar cita
[u]Holaa[/u] Pues hice todo lo del problema de Skooma, fui al Jarl a decirle y solo me dio "Orcish war axe of gleaning" (Lo tengo en ingles el juego) y al principio pense que era un bug pero volvi a hacer la mision y me dio otra arma y ya. No me hablo nada de ser thane ni de ayudar a alguien. Hable con casi todos del lugar y nadie me dice nada nose que hacer. [b]PD[/b]: Tengo la Xbox 360, por si acaso
Creo recordar que tenías que hablar con Maven Espino Negro. Caso contrario, intenta terminando todas las misiones del Gremio de Ladrones, eso ayudará en tu relación con Maven.
Keycat3Hace 10 años3
Lo voy a intentar, gracias D
PedroDeathcore715Hace 10 años4
Eso es extremadamente raro. Quizas sea porque tienes bajo nivel o algo. Es muy raro que la Jarl Laila no te de la opcion de ser Thane despues de esa mision...

PD: no entiendo por que el otro usuario ha mencionado a Maven ni al gremio de ladrones mini spoiler [spoiler] maven solo es Jarl si conquistas Riften para los imperiales. Nunca he tenido que avanzar con el gremio para ser Thane de la grieta; ni antes de hacer a maven Jarl, ni durante la guerra de parte del imperio. Ni durante Laila si la dejo de Jarl por los CDLT o porque aun no conquisto riften con el imperio[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Ayuda] Como me hago thane en Riften?

Hay 4 respuestas en [Ayuda] Como me hago thane en Riften?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL