Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 3
Lost Planet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 3
Por Jexelius451
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 836

Lost Planet 3: Problema en la Mision de Pickett´s Foley de Lost Planet 3

Buenas noches, saludos desde Venezuela, es un honor estar aquí, mi duda es en una Mison del Juego Lost Planet 3, esepcificasmente en la parte cuando la Dra Román  le pide a Jim Peyton que instale un sensor en Pickett´s Foley, cuando me dirijo allá con el Meca y lo transformo en modo Plataforma para colocar el sensor la tierra tiembla y te atacan los Akrid, se supone segun las guías que he leído que debes defender la plataforma de los ataques de los Akrid hasta que el proceso se ha completado, pero he pasado 4 horas destruyendo akrids uno tras otro y las oleadas siguen y no veo que el juego avanza, ¿que puede ser eso?, un error del jugeo?, estoy haciendo algo mal?, agredecería cualquier ayuda de los expertos gracias.
Miqui98491Hace 10 años1
Tienes q matar Akrids y defender y reparar el meca hasta que la carga de e-term finalice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 3 > Problema en la Mision de Pickett´s Foley de Lost Planet 3

Hay 1 respuestas en Problema en la Mision de Pickett´s Foley de Lost Planet 3, del foro de Lost Planet 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL