Buscar en
Ir al foro
Las cosas malas del ps3
Tema cerrado
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-05-2007 / 19:01 h
Expulsado indefinidamente
aqui vamos a hablar de por que el ps3 no esta ahorra esta en ultimo lugar en la guerra de la consola

24-05-2007 / 19:05 h
179
24
7618
Nivel 99
Otro igual ,porque os picais de esta manera joder siempre con lo mismo ademas hay millones de temas de estos por todo el foro

24-05-2007 / 19:19 h
Expulsado indefinidamente
0
0
900
Nivel 40
KratosGodofWar escribió:
Otro igual ,porque os picais de esta manera joder siempre con lo mismo ademas hay millones de temas de estos por todo el foro

jeje
no te cabrees hombre... ni que la hubieras creado tu
las cosas malas que tiene ...
su alto precio:600 (q no es normal ,por eso se esta aruinando...)

24-05-2007 / 19:39 h
3
22
1668
Nivel 44
-El HD, no todos tenemos teles de alta definición.
-El Blue- ray es un negocio de Sony para salir ganadora en formatos, ya que fracasó con el beta , el mini-disc y el laser-disc.
-La consola es más grande que la xbox y eso es imperdonable.
-Consume mucho.
-Es cara 600€ los va a pagar tu padre.
-El mando sixaxis es una mierda y una copia de Nintendo.
-No tiene juegos que justifique su compra ahora ni mañana ni nunca.
-Los juegos son muy caros, hasta 70€, por lo menos en la 360 ya hay classics y alguno lo he comprado(nuevo) por 23€.
-Sony es chula y va vacilando solo por ser la que vendió más en las anteriores ( contamos la gente que se la ha comprado 4 o 5 veces, un amigo mío se compró la PSTwo teniendo la PS2 ¿?¡'¡'¿?¡'?
-A muchos les jode lo que le pasa a Sony después de tantos éxitos pero se ve que la gente no ha soportado más la presión y ya pasan de las PS.
-A mi hermano le regalaron la PSP y la tiene por ahí tirada cogiendo polvo y nunca juega¿ me pregunto quien se la regaló?
- Y me voy ya que me estoy rayando...................................................................................................
Última edición: 24-05-2007 / 19:46 h. Por Enrique
Editado 1 vez

24-05-2007 / 19:47 h
18
32
667
Nivel 78
Tema cansino.

Tema cerrado
Página: 1  

Foros > PlayStation 3 > Las cosas malas del ps3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por