Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2477

Continúan las ofertas de enero en la Store de PSN

[b]Continúan las ofertas de enero en la Store de PSN[/b]
Títulos como Sleeping Dogs o Hitman Absolution se unen a las rebajas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139608/0/ofertas-enero/psn-store/hitman-absolution/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
TAIDIGI3205Hace 10 años1
Ya pillé ni no kuni,bad company 2,mass efect y el sonic 1 por menos de 20 euros, 
6 VOTOS
Caskillo3674Hace 10 años2
LoL creía que eran de steam y todo  
9 VOTOS
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TheDarkeagle21233Hace 10 años4
Las mejores rebajas de PS Store que han hecho nunca: Ni no kuni a 8,90 euros , Hitman Absolution y Sleeping dogs por unos 10 euros y Far Cry 3 por 15 euros es que son prácticamente regalados, si compraramos todos nos costarían 45 euros.

4 juegazos por ese precio son un regalo por parte de Sony y más si tenemos en cuenta las horas de juego que nos van a dar.

Si a eso le añadimos las ofertas de AC IV y The last of Us a 27 y 32 euros cada uno respectivamente hemos tenido una muy buena temporada de rebajas, esperemos que en unos meses nos traigan otro pack de rebajas ¡Grande Sony!
4 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años5
Me voy a comprar el ni no kuni porque eso no es dinero. Aunque me huelo que lo van a dar mas adelante con el plus...
EDITADO EL 17-01-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 10 años6
@Visiro
Mostrar cita
Me voy a comprar el ni no kuni porque eso no es dinero. Aunque me huelo que lo van a dar mas adelante con el plus...
Lo darán, pero Ni no kuni es un juego que más allá de su historia tiene cientos de misione secundarias así que por 9 euros y poco u 8,90 euros (si eres del plus) el juego es tuyo para siempre
EDITADO EL 17-01-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 10 años7
Son muy buena rebajas pero lo que no es normal es que estén a 69,99€ los títulos digitales... Encima algunos con entre 1 y 2 años.
10 VOTOS
Aeternus3716Hace 10 años8
Muy buenos precios, yo soy más de disco físico, pero con esos precios y 500 gb no me lo pienso, total al final nunca vuelvo a jugar a juego pasado.
2 VOTOS
Eoyim333Hace 10 años9
Corregidme si me equivoco, pero estas ofertas llevan bastante tiempo en la store.

Por cierto, ya tardáis en pillar el NNK por ese precio, y el Dead Space como Dead Space no es muy bueno, pero si te olvidas que pertenece a la saga y juegas con algún compi es bastante divertido.
EDITADO EL 17-01-2014 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años10
Yo voy a esperarme. Si ponen el inFamous 2 de rebajas me pillo una tarjeta de 20€, sino, me esperaré a que rebajen Ni no Kuni y el inFamous 2 a la vez.

@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me voy a comprar el ni no kuni porque eso no es dinero. Aunque me huelo que lo van a dar mas adelante con el plus...
Lo darán, pero Ni no kuni es un juego que más allá de su historia tiene cientos de misione secundarias así que por 9 euros y poco u 8,90 euros si eres del plus el juego es tuyo para siempre
Si eres del Plus será tuyo hasta que renueves suscripción, no para siempre
DiosKazHirai404
Expulsado
Hace 10 años11
@Eoyim
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero estas ofertas llevan bastante tiempo en la store.
Yo pienso igual que tu,algunos como Ninokuni llevan desde finales de diciembre
Setciencies3136Hace 10 años12
Namco Bandai ya ha sacado juegos en ordenador, The Witcher sin ir más lejos, ojalá la exclusividad de Ni no Kuni solo sea temporal y lo acabamos viendo en otras partes.
EDITADO EL 17-01-2014 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años13
Osea que si me subscrivo un mes por 6 euros tengo gartis el bioshock infinite, bonderland 2, devil may cry... ninokuni por 8 euros y battlefield 4 por 7... y todo eso por 6 euros??? Sony te amo.
2 VOTOS
ComandanteKevin469Hace 10 años14
Y luego diciendo que los juegos de consolas valen 70 euros      Creo que en toda esta generación nunca compre ninguno a 70 como mucho alguno a 50 y en innumerables ocasiones con una tarjeta de 20 euros comprarme 3 juegazos y ahora con el Plus ni eso juegazo tras juegazo por la patilla
5 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años15
@Eraqus
Mostrar cita
Yo voy a esperarme. Si ponen el inFamous 2 de rebajas me pillo una tarjeta de 20€, sino, me esperaré a que rebajen Ni no Kuni y el inFamous 2 a la vez.
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me voy a comprar el ni no kuni porque eso no es dinero. Aunque me huelo que lo van a dar mas adelante con el plus...
Lo darán, pero Ni no kuni es un juego que más allá de su historia tiene cientos de misione secundarias así que por 9 euros y poco u 8,90 euros si eres del plus el juego es tuyo para siempre
Si eres del Plus será tuyo hasta que renueves suscripción, no para siempre
Perdon se me olvido poner un parentesis en (si eres del plus), quería decir que por 8,90 el juego es tuyo para siempre, descuento que solo se hace a miembros de PS Plus
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúan las ofertas de enero en la Store de PSN

Hay 49 respuestas en Continúan las ofertas de enero en la Store de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL