Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 292 / Lecturas: 16538

Especial - Metal Gear: De Ayer a Hoy

17 VOTOS
Filiku20116876Hace 10 años1
La mejor saga de la historia y punto.
131 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años2
Seré un bicho raro, pero no me gustó nada este juego, la jugabilidad se ve muy limitada y se pasan con las cinematográficas en relación a lo jugado.
21 VOTOS
Sting88164Hace 10 años3
SOLID SNAKE RULES!!!!
8 VOTOS
Ugrassil399Hace 10 años4
@Rukasu
Mostrar cita
Seré un bicho raro, pero no me gustó nada este juego, la jugabilidad se ve muy limitada y se pasan con las cinematográficas en relación a lo jugado.
Solo en el 4
7 VOTOS
Vagodaniel336Hace 10 años5
Pedazo de saga ¡LEÑE!. Pocas sagas de juegos pueden presumir de tener un argumento "solido", mejores que el de muchas peliculas, su mecanicas jugables y ser tan longevas sin ni siquiera desgastarse por el tiempo. Una de las sagas que mas he rejugado.

Edito: Hace poco me compre The Legacy Collection, y estoy volviendo a disfrutando como un enano toda la saga como si fuera la primera vez
EDITADO EL 18-01-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Filiku20116876Hace 10 años6
@Rukasu
Mostrar cita
Seré un bicho raro, pero no me gustó nada este juego, la jugabilidad se ve muy limitada y se pasan con las cinematográficas en relación a lo jugado.
Después de adaptarte se hace muy comoda, pero la historia es sublime y no puedes contradecirme en ese aspecto.
5 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años7
@Ugrassil
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Seré un bicho raro, pero no me gustó nada este juego, la jugabilidad se ve muy limitada y se pasan con las cinematográficas en relación a lo jugado.
Solo en el 4
Lo de las cinematográficas sí, pero lo de la jugabilidad limitada se refleja también en el 3. -sí, me torturo con juegos que no me gustan-
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años8
[b]Para mi, la saga más importante en la historia de los videojuegos. Se merecía un reportaje, sin duda.[/b]
38 VOTOS
Kevinthv113Hace 10 años9
Me duele pero desde el metal gear solid el nivel estuvo tan alto que ni el 2, 3, 4 están a la altura pese a que son juegazos
EDITADO EL 18-01-2014 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años10
@Filiku2011
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Seré un bicho raro, pero no me gustó nada este juego, la jugabilidad se ve muy limitada y se pasan con las cinematográficas en relación a lo jugado.
Después de adaptarte se hace muy comoda, pero la historia es sublime y no puedes contradecirme en ese aspecto.
Nunca me adapté xDDD La historia la encontré normal, no era mala, pero tampoco era para llamarla joya y jugar el juego solo por la historia.
4 VOTOS
Filiku20116876Hace 10 años11
@Rukasu
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Seré un bicho raro, pero no me gustó nada este juego, la jugabilidad se ve muy limitada y se pasan con las cinematográficas en relación a lo jugado.
Después de adaptarte se hace muy comoda, pero la historia es sublime y no puedes contradecirme en ese aspecto.
Nunca me adapté xDDD La historia la encontré normal, no era mala, pero tampoco era para llamarla joya y jugar el juego solo por la historia.
Bueno pues me parece que vivimos en dos galaxias muy lejanas entre si
7 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 10 años12
Los empecé a jugar hace poco, y verga no entiendo como pude estar tanto tiempo sin jugar estas obras maestras. Uno mejor que otro.

Snake Eater debe ser el mejor juego que jugué en mi puta vida. Punto.


(Cabe destacar que aún me falta terminar el 4, acabo de terminar el cuarto acto)
14 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años13
[center]
@Filiku2011
Mostrar cita
La mejor saga de la historia y punto.
Es cierto que es una increíble y brutal saga, pero la mejor.....Ahora mismo hay demasiadas buenas sagas para elegir cuál es la mejor! Hoy en día, todos los juegos que triunfan (económicamente), les van metiendo partes (GTA, AC....) Así que todos esos juegos, de una forma u otra han sabido captar la atención de los jugadores, así que yo no sé cuál de estos triar, porque todos me han gustado bastante. [b]PD:[/b] [i]No estoy generando un debate, acepto que a mucha gente su saga preferida sea MGS, y me parece más que bien, solo digo que en mí caso, no lo tengo tan claro. En lo que estoy de acuerdo es que la saga MGS es muy buena, grandes gràficos. [/i]. [spoiler]El mejor para mí, EL 3[/spoiler] Saludos. [/center]
EDITADO EL 18-01-2014 / 14:21 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Thespectrum729Hace 10 años14
Desde luego cuenta con un guion que ríase de Alfred Hichcock y una jugabilidad que ríase de super Mario, por ejemplo
1 VOTO
HinasumaDC3502
Expulsado
Hace 10 años15
Joder, los pelos de punta... Gran saga, mejor persona.

@WALKINGDEAD666

La historia de MGS > Todas las sagas a las que lames el culo.

@NuklearDave

Hombre, a mí el 4 me parece el más flojito de la línea principal, aunque siga siendo una obra maestra. Desmonta por completo toda la "magia" que pudo tener MGS2 -para mí, por historia, el mejor de la saga-.

Aunque bueno, mientras escribo esto estoy recordando la escena final de MGS4 y se me está volviendo a erizar el pelo, así que... Yo qué sé...

Jodido Kojima, cabrón.
EDITADO EL 18-01-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Metal Gear: De Ayer a Hoy

Hay 292 respuestas en Especial - Metal Gear: De Ayer a Hoy, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL