Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 4173

Bethesda se encuentra contratando para proyectos Next-Gen de carácter RPG

[b]Bethesda se encuentra contratando para proyectos Next-Gen de carácter RPG[/b]
La compañía hace públicas varias ofertas de trabajo con suculenta información.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139617/0/bethesda/fallout-4/personal-rpg-ps4-xbox-one-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4 y Bethesda
1 VOTO
AlfonNick233249Hace 10 años1
Gran noticia.
Yoyasman482Hace 10 años2
Esperando Fallout 4 desde hace mucho tiempo...
4 VOTOS
Elvin11683Hace 10 años3
Fallout 4 is coming 
1 VOTO
I17gus10400Hace 10 años4
Que anuncien Fallout 4 de una vez
1 VOTO
Vagodaniel336Hace 10 años5
¿Fallout 4?
Nic0987654430Hace 10 años6
Aunque Fallout 3 y NV me parecieron muy buenos, espero que mucho mas un nuevo TES, y si puede ser, ambientado en Elsweyr y en Valen Wood a la vez.
6 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años7
Con la gran imaginacion y creatividad que tiene Bethesda en la creacion de mundos unicos con grandes historias, no se si pedir Fallout 4 o una nueva Ip....


Nueva Ip sin dida. Necesitamos mas proyectos novedosos, y en un futuro en Fallout 4.
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años8
Espero que sea o fallout 4 o una nueva ip, tengo the elder scroll muy reciente por ahora.

PD: Si es fallout 4 espero que le pongan vehículos de una vez.
DarthTrooper4269Hace 10 años9
Esperemos un verdadero cambio en el motor gráfico de Fallout 4 respecto a su predecesor y no una mera versión evolucionada. Porque el salto de Oblivion a Skyrim me pareció insuficiente para el lustro que hay entre un juego y otro.
2 VOTOS
Gonondorf4596Hace 10 años10
Esta bastante claro.... [spoiler]Half-life 3 confirmado!!!!  [/spoiler]



[spoiler]Que anuncien ya FALLOUT4!!!!!    [/spoiler]
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años11
[b]Como es lógico toda esta información apunta directamente al todavía no anunciado Fallout 4, un juego cuyo desarrollo es un secreto a voces desde hace meses.[/b]

Estaría bien el Fallout 4, pero podrían hacer una nueva Ip.

No estaría nada mal!  
Dorado0011153Hace 10 años12
"...responsable de diseño y documentación de historias y quests" Historia que no se cargue el lore de la serie  Dorado Happy

A ver si no tardan demasiado en darnos algo de información sobre el próximo Fallout, lo que no me hace gracia es que sigan mencionando a la anterior generación...
Kaizhen361Hace 10 años13
Quiero volver al yermo  
1 VOTO
GHOST-4067Hace 10 años14
Me gustaria una nueva IP de mundo fantastico, parecido a skyrim pero diferente. Pregunta para veteranos. ¿Cada cuanto sacan un nuevo elder scrolls?
esque me apeteceria mucho el VI !!!!! 
1 VOTO
Firiox3567Hace 10 años15
¿Qué les costará anunciar ya el jueguecito y dar algo alguna imagen o información?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda se encuentra contratando para proyectos Next-Gen de carácter RPG

Hay 98 respuestas en Bethesda se encuentra contratando para proyectos Next-Gen de carácter RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL