Foros

Necesito una biblia cristiana... ¿Cómo la consigo?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

04-07-2010 / 19:101
1700621Nivel 26

Pedir moderación

Hola a todos, yo siempre e sido una cristiana a mi manera... creo en que existe un Dios pero que no hico la tierra, ni los arboles ni mucho menos al humano. No voi a explicar nada más de mi vida, porque no creo que os importe. El asunto en que tengo que hacer un trabajo para el colegio para el año que viene... me juego mi carrera. Y yo soy muy de clásico, me encanta el latín y el griego... me encantaría vivir en esa época. Y el trabajo que yo e elegido va sobre comparar la "biblia" griega, latina y la cristiana. Así que e ido a buscar a la biblioteca de mi barrio y no está, tiene una cola inmensamente larga (para que me llegue a mí, devería de pasar 4 meses... no me da tiempo) e ido a otras dos bibliotecas y en dos no están (consideran que no devería haber cristianismos allí...       ) la otra también tiene gran cola... en fin, ¡¡necesito una biblia urgente!! Y QUE SEA EN PAPEL, NADA DE ELECTRÓNICA   
E ido a la iglesia, el cura no la quiere dar... Fui a una iglesia de Testigos de Jeová (como ultimo suspiro... esa gente me parecen unos pesados y esa religión es una sesta CLARAMENTE), fui allí (me atendieron con un aire chulesco) me dijeron que ellos "davan biblias a quienes le interesavan la religión y que yo nunca e pisado una iglesia y además no e donado ni un centimo" con esas palabras textuales    Ahora sí que JAMÁS pisaré una de esas iglesias o lo que fuere. Pensé en comprarmela (me pareció una cosa inútil, siendo el LIBRO SAGRADO, el mejor libro... que se tenga que comprar   ) así que e ido a 3 bibliotecas y en ninguna lo e cojido, pues en una vale 40€   en la otra 39€       y por último, 20€ (tapa blanda y para niños.. una adaptación   ). 
Osea, así está la cosa... lo único que me queda es si alguien save como conseguirla si en alguna iglesia de tú barrio dan, o tienes una tirada por tu casa... POR FAVOR, CONTACTAR            
04-07-2010 / 19:232
1355180018773Nivel 150

Pedir moderación

La saccion de libros del corte ingles    alli hay de todo tipo de biblias  ..alli fue donde compre una para mi abuela de regalo  ..tambien puedes porbar a grandes librerias de tu zona 
04-07-2010 / 23:103
2117003094Nivel 63

Pedir moderación

Lo siento pero yo de biblias precisamente...
05-07-2010 / 02:074
179705633Nivel 79

Pedir moderación

Mostrar cita
Lo siento pero yo de biblias precisamente...
No se para que contestas. Prueba como se te a dicho en el corte ingles o en una buena libreria.
05-07-2010 / 11:545
1700621Nivel 26

Pedir moderación

Sí, lo que el corte inglés me pilla un poco lejos (el más cercano está en barcelona...   ) Miraré en alguna libreria de las buenas... o por internet.  
05-07-2010 / 15:096
Tasiogurria
00010344Nivel 117

Pedir moderación

Por dios, que es una jodida Biblia, el libro de ficción y aventuras más vendido y traducido en toda la historia de la humanidad, en cualquier rincón de este planeta encuentras una a la venta...
05-07-2010 / 15:487
2111908359Nivel 144

Pedir moderación

Mostrar cita
Por dios, que es una jodida Biblia, el libro de ficción y aventuras más vendido y traducido en toda la historia de la humanidad, en cualquier rincón de este planeta encuentras una a la venta...
Que no compartas el cristianismo no te da derecho a ridiculizar una creencia, así que un poco de respeto y a ver si pensamos antes de decir idioteces. Saludos!
05-07-2010 / 15:588
Tasiogurria
00010344Nivel 117

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Que no compartas el cristianismo no te da derecho a ridiculizar una creencia, así que un poco de respeto y a ver si pensamos antes de decir idioteces. Saludos!
Tengo todo el derecho del mundo a criticar a la religión que más daño ha hecho a la humanidad con sus "herejes, brujas, inquisidores y actualmente violadores entre otras muchas cosas". No respeto a algo que no me respeta. Conozco de sobra la mentira ésta, estudié en un colegio cristiano durante 15 años, gracias a ellos ahora soy ateo. Si quieres seguimos con el tema ateo-cristiano o pasas de contestar y la cosa queda donde está.
05-07-2010 / 16:309
2111908359Nivel 144

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Tengo todo el derecho del mundo a criticar a la religión que más daño ha hecho a la humanidad con sus "herejes, brujas, inquisidores y actualmente violadores entre otras muchas cosas". No respeto a algo que no me respeta. Conozco de sobra la mentira ésta, estudié en un colegio cristiano durante 15 años, gracias a ellos ahora soy ateo. Si quieres seguimos con el tema ateo-cristiano o pasas de contestar y la cosa queda donde está.
Solo te digo que RESPETES las creencias de los demás, es como si voy a un musulman y empiezo a soltar improperios contra el corán. Si no te gusta la religión me parece perfecto, pero lo que no puedes hacer es faltar el respeto a los demás. FIN del tema.
Última edición: 05-07-2010 / 16:30 h. Por AtOmYx
Editado 1 vez
05-07-2010 / 22:0610
Danvy31
0001390Nivel 55

Pedir moderación

Hay mil sitios donde conseguirla! En cualquier biblioteca, por ejemplo. Las tienes de bolsillo, algo más tochillas, con otras doctrinas, ampliadas, reducidas,....
06-07-2010 / 04:2111
48902452Nivel 42

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Compañeros, TRANQUILIZACIÓN. Ambos tienen razón, Tasi, si, tu tienes derecho a expresarte, pero no confundas la "libertad" con el "libertinaje", respeta, yo pienso igual que tu, pero yo me se controlar ()... el punto es: guardate tus comentarios que no le ayuda a... emmm... la persona que hizo el tema ¿Ya probaste en "ebay"? http://www.ebay.es/clasico
06-07-2010 / 11:2412
Ragmariz

Ocupado

19117434Nivel 97

Pedir moderación

Siempre queda Ebay.. Amazon pero claro supongo que ahi los precios sean mas o menos como los que pusiste tu :/
10-07-2010 / 01:3913
3120210Nivel 8

Pedir moderación

Mostrar cita
Pensé en comprarmela (me pareció una cosa inútil, siendo el LIBRO SAGRADO, el mejor libro... que se tenga que comprar ) así que e ido a 3 bibliotecas y en ninguna lo e cojido, pues en una vale 40€ en la otra 39€ y por último, 20€ (tapa blanda y para niños.. una adaptación ). Osea, así está la cosa... lo único que me queda es si alguien save como conseguirla si en alguna iglesia de tú barrio dan, o tienes una tirada por tu casa... POR FAVOR, CONTACTAR
ayyy! desgraciadamente por muy sagrado que sea el libro en ningun lado te la van a regalar ya que hoy en dia la religion que domina es la del dinero y en ella nada se consigue gratis... asi que si realmente te interesa pues comprala en la biblioteca a pesar de lo que cueste... siempre puedes ir ahorrando poco a poco y tarde o temprano la conseguiras
10-07-2010 / 01:4314
3120210Nivel 8

Pedir moderación

Mostrar cita
calmate a ver si ahora vas a ponerte a decir que tambien tienes todo el derecho del mundo a ponerte a quemar iglesias y conventos al rollete 1936 que a mi tampoco me gustan las religiones pero eso no me da derecho a querer destruirlas
Última edición: 10-07-2010 / 01:44 h. Por 3r-AP0
Editado 2 veces
10-07-2010 / 02:5415
Tasiogurria
00010344Nivel 117

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
calmate a ver si ahora vas a ponerte a decir que tambien tienes todo el derecho del mundo a ponerte a quemar iglesias y conventos al rollete 1936 que a mi tampoco me gustan las religiones pero eso no me da derecho a querer destruirlas
En ningún momento cité Qumar o Destruir, sino Criticar. Leamos bien
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Literatura y Cómics > Necesito una biblia cristiana... ¿Cómo la consigo?
Amigos Online
No hay nadie conectado.