Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 5548

PlayStation Now apunta a un lanzamiento europeo para 2015

[b]PlayStation Now apunta a un lanzamiento europeo para 2015[/b]
Es el servicio de juego en streaming para las consolas de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139624/0/playstation-now/lanzamiento-europa-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Now
FinnElJoven2438Hace 10 años1
Ya tengo ganas de poder jugar a los clasicos de ps2 como el San Andreas en la PS4!
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años2
¿Casi un año más tarde? ¿Y a qué se debe semejante atraso?
4 VOTOS
Kegan1247337Hace 10 años3
En latinoamerica en el 2020 con suerte    
24 VOTOS
RayTheBest39794Hace 10 años4
¿Un año no es demasiado? Bueno, yo hasta 2016 o 2017 dudo que la compre así que...
EL-ALVAR0977582Hace 10 años5
Algo previsible, pero presuntuoso, no puedo creer que tengamos que volver a pagar, es que no me cuadra, es demasiado tacaño, es algo que da vergüenza ajena, como una industria de tal calibre saca los dineros a los que una vez jugamos por muy poco dinero, es injusto e innecesario, aún espero el cambio de sentido en los métodos de la industria y cuando pensaba que estaba empezando a cambiar, ZASCA! no das esto


PD: Ni Sony, ni Microsoft ni PC ni Nintendo. [b]TODO[/b] debe cambiar.
8 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años6
Al menos a ustedes llegara, aquí a latino América nunca llegara...
1 VOTO
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años7
Eso esperemos , al menos lo que recomiendan no es ninguna barbaridad y cualquiera que tenga una fibra óptica 100 mb normal quiere decir que le ira genial sin problema alguno si piden como 5 megas , eso esta por ver

No se y ya veremos la calidad , probe onlive y dejaba mucho que desear
EDITADO EL 17-01-2014 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
Xelu2417055Hace 10 años8
@FinnElJoven
Mostrar cita
Ya tengo ganas de poder jugar a los clasicos de ps2 como el San Andreas en la PS4!
pues prepara la billetera. Porque menudo timo. Y si lo hacen nintendo o ms igual.no puedes volver a cobrar por juegos que ellos dijeron que podriamos volver a jugar en ps4 gracias a gaikai. Esto no es retrocompatibilidad es un robo.menos mal que conservo mi ps1.ps2 y ps3.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años9
Esto es una cosa que si no se confirmó hace tiempo se dijo de alguna forma. En América despegaría a mediados de 2014 y en Europa en 2015 por las diferentes "conexiones" a Internet que hay en Europa o algo así, vamos, para mí no es nueva la noticia salvo lo de Japón y Corea.

De todos modos sobre finales de 2014 principios del 2015 es cuando más o menos tendré yo una PS4 aunque este servicio no tengo intención de usarlo a no ser que sea para probar demos, si es que hay en él.
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años10
Todavía quedan saber algunas cosas de este sistema, así que por ahora me mantengo firme a mi opinión y no me quita el sueño saber que sale un año más tarde en Europa.
Bahamutzero788Hace 10 años11
¿Para que esperar tanto? Se crean cuenta norteamericana y listo
Raksel27195Hace 10 años12
@Superjefazo
Mostrar cita
¿Casi un año más tarde? ¿Y a qué se debe semejante atraso?
Mejor no hablemos de retrasos, je…
Urzaiz20555Hace 10 años13
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
Algo previsible, pero presuntuoso, no puedo creer que tengamos que volver a pagar, es que no me cuadra, es demasiado tacaño, es algo que da vergüenza ajena, como una industria de tal calibre saca los dineros a los que una vez jugamos por muy poco dinero, es injusto e innecesario, aún espero el cambio de sentido en los métodos de la industria y cuando pensaba que estaba empezando a cambiar, ZASCA! no das esto PD: Ni Sony, ni Microsoft ni PC ni Nintendo. [b]TODO[/b] debe cambiar.
Tienes toda la razon del mundo. Juegos repletos de bugs , DLC´s , juegos incompletos ,prescindir de la retrocompatibilidad , etc . LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS CADA DIA DA MAS ASCO.
6 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años14
Y nos lo dicen un año antes..... 

[b]"La idea es que podamos disfrutar de juegos de pasadas generaciones en las plataformas actuales."[/b]

Me parece una excelente idea que le den importáncia a juegos de cuando eramos pequeños, aunque no tengan los mejores gráficos.
EDITADO EL 17-01-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 10 años15
[b]¿No era que Europa es de Sony?[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now apunta a un lanzamiento europeo para 2015

Hay 101 respuestas en PlayStation Now apunta a un lanzamiento europeo para 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL