Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Hyoga-kun304
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 409

Pokémon X / Pokémon Y: Moveset para Aegislash

Hola amigos ^^
Me podríais decir un buen moveset para aegislash? Y qué naturaleza sería la mejor? Lo siento soy aún muy principiante en esto jiji Gracias 
Ivanmasterx418Hace 10 años1
La verdad....    solo necesitas GLOBO  Sword Dance y Shadow sneak  nada mas  nisiquiera el escudo ese de los cojones solo esos 2 ataques.
Hyoga-kun304Hace 10 años2
Pero y qué naturaleza sería la mejor? Es que tengo uno pero con todos los stats equilibrados, yo creo que está bien así pero es mejor ponerle una defensiva o mejor equilibrado?
CristianMarioB1596Hace 10 años3
A ver. Si sabes usar a Aegislash, yo te digo que funciona muy bien.
La velocidad no la necesita, así que Plácida, Grosera, o la que yo veo mejor: Audaz. Doublade solo usa el Ataque Físico, pero Aegislash usa ambos, aunque se defiende mejor con el físico. Tú eliges cómo le quieres entrenar.
Divide los 510 EVS totales entre tres, que da 170. Esto sería lo lógico a darle. Pero tendrás que darle menos EVS a la que más fuerte tenga. De manera que 146 a la favorable y 182 a las otras dos. Ten en cuenta también los IVS.
El Moveset de Aegislash: he visto siempre el mismo: Cargas con Danza Espada. Cuando preveas un ataque de contacto, Escudo Real. Tras haber cargado con Danza Espada, ataca con Sombra Vil. Ten cuidado, porque si no haces KO Directo, te quedas vulnerable. Así que quizá prefieras Garra Umbría. El último, yo le tenía con Giro Bola. Da muy buenos resultados si es lento. Pero he analizado que Espada Santa funciona mejor, porque le quita la debilidad al Siniestro. Después de cualquier ataque sin prioridad, usas Escudo Real y como habrás atacado el último, no expones tu vulnerabilidad.