Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Paella401
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7387

Gran Turismo 5: El mejor volante para gran turismo

Logitech G25. El mejor volante para Gran Turismo

El Volante Logitech G25 es el mejor volante que existe en el mercado. La experiencia de juego varía totalmente respecto a cualquier otro volante.

Sólo os diré que fabricar este volante, comprando las piezas por separado, pedales, shifter, etc costaría unos 1500 euros. Es un auténtico lujo, una obra de arte de los periféricos. El Volante Logitech G25 os dejará sin duda completamente satisfechos.

Efectos de vibración tipo simulador. Giros de volante de 900 grados. Palanca de seis velocidades. Con Logitech® G25 Racing Wheel, el juego se convierte en una carrera auténtica. El Volante Logitech G25 mide 28 cm forrado en cuero tiene un robusto armazón de acero inoxidable. El mecanismo de efectos de vibración con dos motores tiene dos juegos de cojinetes de acero para un manejo firme y fluido y efectos de calidad superior. Los pedales del Volante Logitech G25 son de acero inoxidable y consta de acelerador, freno y embrague permiten acciones de precisión casi perfecta. Los componentes se pueden asegurar de forma independiente. O sea que si no gana, no le eche la culpa al volante. Volante Logitech G25 para PC, PlayStation®2, PlayStation®3 y USB únicamente.

• Palanca de seis velocidades con marcha atrás mediante presión hacia abajo
• El volante Logitech G25 cuenta con dos motores de efecto de vibración
• Rotación realista de 900 grados
• Aro de volante (28 cm) y pomo de palanca de cambio forrados en cuero
• Modo de cambio de marchas secuencial
• Volante Logitech G25 con componentes de acero inoxidable
• Exclusivo sistema antideslizante
• Para Windows XP, Windows Vista o PlayStation®2 y PlayStation 3
• Sólo para USB
• El Volante Logitech G25 cuenta con dos años de garantía
• Asistencia técnica y soporte telefónico incluido




EDITADO EL 04-07-2010 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Bacalao-24581Hace 13 años1
Pues yo creía que el G27 era mejor...    

El G27 tiene una gran ventaja, ademas de tener más botones en volante, tiene led de luces de marchas, que en gt5 debe de ser una pasada cambiar mirando de reojo el volante      

Luego tambien los engranajes del G27 son más fuertes y menos ruidosos.

La única desventaja que dicen que tiene es que no lleva secuenciales, pero digo: "dicen que tiene" porque eso es una tontería y perdida de tiempo quitar la mano para cambiar, para jugar solo quiza sea una pijada guapilla, pero por internet contra otros no lo usaría nadie, perderías tiempo respecto al que use las levas (que por cierto también son mejores las del G27 y más reforzadas).

PD: Con todo y con eso he visto mejores maquinas por internet, algunas artesanales, otras hay paginas donde venden volante por separado, etc,etc...
Assessinos-Creew412Hace 13 años2
Yo estuve mirando y lo del tema de los leds solo funcionan en simuladores de pc:rfactor...etc para consola e leido qe no iban a ser compatibles por aora....nose si para mas adelante los agan compatibles.
Y respecto ala diferencia de uno con otro:yo tengo el G25 y e jugado con el G27 y la diferencia no es muy apreciable respecto a los motores( si qe es verdad qe al qitar las marchas secuenciales an mejorado el cambio en H aciendolo mas robusto)pero las secuenciales yo las suelo usar bastante para el Dirt 2 y tal..yo la verdad esq no me compraria otro volante qe no fuera ese...vale caro si,pero al larga te vale la pena 
Ismaelgt5161Hace 13 años3
@Assessinos-Creew
Mostrar cita
Yo estuve mirando y lo del tema de los leds solo funcionan en simuladores de pc:rfactor...etc para consola e leido qe no iban a ser compatibles por aora....nose si para mas adelante los agan compatibles. Y respecto ala diferencia de uno con otro:yo tengo el G25 y e jugado con el G27 y la diferencia no es muy apreciable respecto a los motores( si qe es verdad qe al qitar las marchas secuenciales an mejorado el cambio en H aciendolo mas robusto)pero las secuenciales yo las suelo usar bastante para el Dirt 2 y tal..yo la verdad esq no me compraria otro volante qe no fuera ese...vale caro si,pero al larga te vale la pena
ala larga amigo te casca la palanca vamos k si no me entiendes te la llebas de cuajo ..la palanca del g25 es de juguete por dentro y por fuera jaja atrevete a ponerle en el shifer del g25 un pomo racing de coche real como tengo yo en mi shifer del g27 saber k te ocurre.... ala larga caska pero de lo lindo
Alexpepo36Hace 13 años4
Oye sabeis de alguno qe venda un g25?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > El mejor volante para gran turismo

Hay 4 respuestas en El mejor volante para gran turismo, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL