Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Shinobi Rumble
Naruto Shippuden: Shinobi Rumble
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Shinobi Rumble
Por KonanYahiko76
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 21434

Naruto Shippuden: Shinobi Rumble - Trucos y guías: Personajes y códigos de desbloqueo

[b]Aquí les dejo todos los personajes de éste juego:

1.-Naruto Uzumaki
2.-Sakura Haruno
3.-Sai
4.-Shikamaru Nara
5.-Kakashi Hatake
6.-Shima y Fukasaku
7.-Jiraiya
8.-Orochimaru
10.-Sasuke Uchiha
11.-Suigetsu Hôzuki
12.-Karin
13.-Juugo
14.-Deidara
15.-Itachi
16.-Konan
17.-Pain
Aquí tienen los códigos para desbloqueo 

http://www.youtube.com/watch?v=IgKL33DLlhM&feature=related
Sí les he sido de ayuda, vótenme   [/b]
5 VOTOS
Casuca1666Hace 13 años1
Hola!
alguien tiene desbloqueados los jutsus secretos de naruto y sasuke? esos que se desbloquean conectandolo con el juego de la wii....si alguien los tiene me puede pasar el save? muchas gracias!!
Megaman1311Hace 13 años2
Porfavor me pasan el lugar del juego para vajarlo en ingles lo necesito         se lo agradesco muco si me lo dan
Pintapepo4039Hace 12 años3
Http://www.megaupload.com/?d=5HCT9411    en ingles
Habashiraruy4Hace 12 años4
Gracias me fuiste de mucha ayuda te lo agradezco es que los personajes que me faltaban era deidara y el señor y la señora sapo.
Habashiraruy4Hace 12 años5
Oye casuca ya se como se hace el kirin sin taner wii ves el jutsu  de sasuke el de la bola de sragos que lansas asi a arriba lo tienes que hacer 6 veces luego se pondra el ultra y saldra el kirin lo descubri ayer lo malo es que a un no encuentro el de naruto 
Alexpi-08227Hace 12 años6
Alguien sabe de donde descargarlo en español si a salido?¿ Esque yo me lo pase en ingles pero lo prefiero en español 
Checo21981Hace 12 años7
Oigan ayuda es que quiero descargar a deidara y para eso segun que tengo que acabar el personal battle con itachi y al final me dice que me valla a summoning entro para dibujar lo que me piden y no se descarga deidara se descarga una nueva area , nose porque alomejor es la dificultad que pongo al jugar lo de itachi yo le pongo en facil jaja , quiza tengo que hacerlo en dificil o que pasa ????
Nikkpo162Hace 11 años8
@Megaman13
Mostrar cita
Porfavor me pasan el lugar del juego para vajarlo en ingles lo necesito se lo agradesco muco si me lo dan
te lo respondo si me agregas
Andersonmm1Hace 10 años9
Me pueden pasar el lik de descarga actualizado del game.
Bnbm17204Hace 9 años10
@Casuca para desbloquear los jutsus, necesitas completar las misiones de cada personaje y automaticamente se te desbloquearan 2 jutsus del personaje seleccionado
debes completar las misiones de cada uno para tener sus 2 jutsus ocultos

los de Naruto son la posesion del Kyubi teniendo 4 colas y el Rasen-Shuriken
y los de Sasuke son la transformacion de la marca de maldicion y el kirin
Bnbm17204Hace 9 años11
@Alexpi-08 no salio en español, solo hay en ingles y en japones, en japones te recomiendo mucho, por las voces de los personajes, en el juego en ingles no tienen voces pero en japones si
Bnbm17204Hace 9 años12
@Megaman13 te lo recomiendo en japones...no entenderas nada de lo que dice, pero al menos el juego en japones tiene las voces de los personajes, y en el juego en ingles no las tienen

los personajes en japones hablan al inicio de la batalla, al atacar, al activar los jutsus, al ganar, etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Shinobi Rumble > Personajes y códigos de desbloqueo

Hay 12 respuestas en Personajes y códigos de desbloqueo, del foro de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL