Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Rockmetal265
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 217

Final Fantasy XIII: Trofeo Grial de Galuf no salta!!

Hola q tal chicos sera q alguien me puede explicar por q al terminar todas las 64 misiones misiones no me dan el trofeo grial de galuf?? me tiene fastidiado ya me he asegurado de hacerlas todas ahora mato long guis para coleccionista...
SoRA922124Hace 10 años1
Sinceramente no se porque no te sale el trofeo, asegúrate de nuevo de que has completado todas las misiones de objetivo, incluyendo las de clase A. Y SUERTE.
Chemary339Hace 10 años2
@Rockmetal26
Mostrar cita
Hola q tal chicos sera q alguien me puede explicar por q al terminar todas las 64 misiones misiones no me dan el trofeo grial de galuf?? me tiene fastidiado ya me he asegurado de hacerlas todas ahora mato long guis para coleccionista...
. Hola si no me equivoco y no recuerdo mal tienes que tener todas las misiones con cinco estrellas.
TheEnterprise1538Hace 10 años3
Si has puesto un tema de los que vienen en el juego, que se desbloquean, puede ser por ese motivo. Dicen que cuando pones un tema luego fallan los trofeos. A mi no me saltó el trofeo coleccionista, era el último trofeo que me quedaba y antes probé los temas, aunque se lo quites no te saltará. Prueba a borrar todo lo que haya guardado en la play, dejarla como si nunca lo hubieras jugado o en una nueva cuenta y vuelve a pasartelo otra vez sin tocar los temas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Trofeo Grial de Galuf no salta!!

Hay 3 respuestas en Trofeo Grial de Galuf no salta!!, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL