Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por JUANPEXyasutora156
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3270

Batman: Arkham Origins: Pioneer Bridge !!!!!!!!!!! ayuda

Hola, quisiera saber como se hace para que aparezca un delito en curso en el puente (Pioneer Bridge) he estado horas esperando uno y nada, porfa ayuda.
Nikooh1840Hace 10 años1
@JUANPEXyasutora1
Mostrar cita
Hola, quisiera saber como se hace para que aparezca un delito en curso en el puente (Pioneer Bridge) he estado horas esperando uno y nada, porfa ayuda
lo que tienes que hacer es juegar el modo yo soy la noche o el historia+ y al principio de todo despues de hackear la primer torre de enigma te va a aparecer un delito en curso en el puente y parece ser que es el unico en todo el juego
1 VOTO
CastroDante1330Hace 9 años2
A mi el único delito en curso.que me falta es el de Sheldon park y por más que espero no sucede... ¿Hay que acceder a alguna zona concreta? Lo he intentado al pasarme el juego y al empezar partida+...  ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Alkrz39Hace 9 años3
A mi tambien me costo que apareciera un delito en pioners bridge lo que hice fue detener actividad criminal como dice en el juego por el distrito diamond y coventry y al final me aparecio un delito en el pioners bridge espero haberte ayudado     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Pioneer Bridge !!!!!!!!!!! ayuda

Hay 3 respuestas en Pioneer Bridge !!!!!!!!!!! ayuda, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL