Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por VectorPK249
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1871

League of Legends: Busco gente española para jugar LoL (18-01-14)

Buenas a tod@s, busco gente que juegue Leage of Legends a menudo para jugar juntos y posiblemente para hacer algún team. Tengo algo de experiencia en el juego, diría que ya no soy un noob    Apenas soy lvl 10 pero en incremento constante    
Lo dicho, si alguien busca compañeros y quiere jugar conmigo al LoL pues lo dicho    
En el LoL me llamo byVectorPK2, agregadme!
Un salu2
Muchas gracias, os espero  
DaxterLAs272
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

VectorPK249Hace 10 años2
@DaxterLAs ¬¬ No he pedido tu opinión. Gracias  
DaxterLAs272
Expulsado
Hace 10 años3
Sabia que respoderias eso, pero vamos... yo te doy mi opinion porque me sale de los huevos, nada personal  
1 VOTO
VectorPK249Hace 10 años4
@DaxterLAs En ese caso genial! A mi es un juego que sí me gusta, si algún día estas interesado en jugarlo me dices   , te agrego y echamos unas partiditas  
DanniHm1Hace 10 años5
Hola ! Una pregunta que edad tienes ? Yo 16 y juego con una amiga , actualmente somos lvl 11 pero creo que ya entendemoa bastante del juego , jugamos para pasarlo bien y si se puede ganar ^^
TheSuso24
Expulsado
Hace 10 años6
Yo estaria interesado en eso de jugar juntos y hacer un team si eso,agregadme soy TheSuso.
Spitfire5428Hace 10 años7
Agregame que estoy harto de jugar solo. Spiit.
RGMAlysa16Hace 10 años8
Hola soy una chica que ha creado un canal con un amigo y bueno, jugamos con nuestros suscriptores y tal. Lo digo por si os interesa tanto a ti como a quien sea echar unas partidas, pasar un buen rato y luego podáis verlas en youtube. Colgamos vídeos de partidas y vamos a empezar a hacer guías, para aquellos que estén empezando o quieran comprarse a algún campeón. Un placer. 

Os dejo tanto la página del canal como mi twitter por si os interesa =)
https://twitter.com/Alysa_LOL
youtube.com/user/DuoQLoL
2 VOTOS
Lordjavito1Hace 9 años9
Hola Buenas, un amigo(reicegar) y yo (lordjavito) hemos creado una web donde queremos organizar una liga nacional española del league of legends. Es por equipos y como esta en beta es gratuita. Para mas informacion os dejo la web: Http://www.ligalel.es 

Un saludo y animarse que ya tenemos dos equipos inscritos y dos pendientes. Graciaaas!
JayCry1Hace 9 años10
Yo soy JayCry, agregadme si quereis echar unas partidas, soy nivel 7 y un poco noob  porque llevo 3 dias jugando pero estoy aprendiendo a usar a los campeones que tengo y algunos mas y se nociones basicas.
Un saludete.
MarkEvans177Hace 9 años11
Yo estoy interesado en hacer un grupo de whatsapp para gente que juegue al LoL interesados poneros en contacto conmigo..
Guillemvlc73Hace 9 años12
Agregadme al LoL : xBlackGFX
Y al skype : guillemllosa99.
Cmarin1Hace 9 años13
Buenas, busco gente (preferiblemente nivel 30) para jugar partidas 1 vs 1. Tengo que practicar para un torneo y se me acaban los días, si alguno está interesado, mi nombre de invocador es:cmarin muchas gracias y nos vemos en los campos de la justicia.
KsTClettus1Hace 9 años14
Hola buename gustaría jugar con vosotros soy nivel 3 tengo otra cuenta en la que soy plata 2
Me gustaría que me agregacen ala cuenta baja si no importa me llamo Kst BeTTaS y si quieren alas cuenta alta soy Bettus01.
JaKobSson22103Hace 9 años15
Mi nombre es DrunkWines en el lol. Soy nivel 22 y tengo ganas de llegar al nivel 30 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > League of Legends > Busco gente española para jugar LoL (18-01-14)

Hay 19 respuestas en Busco gente española para jugar LoL (18-01-14), del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL