Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Freedom-ESP26
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 52807

SMITE: Preguntas sobre Maestrias y Mastery Levels

Hola, soy nuevo en el Smite, y tengo varias preguntas  
¿Que son las Maestrias(tengo una con Ymir)? ¿Qué ventajas te dan?

¿Que son los Mastery Levels(tengo uno)? ¿Se representan con un rayo no? ¿Que ventajas te dan? ¿Como consigo mas?

Lo siento por preguntar tanto, pero soy nuevo y me gustaría saber lo que son.
Taborabeh239Hace 10 años1
Las maestrías sirven para contabilizar cuánto usas un dios (y por lo general lo bueno que eres con él, ya que se entiende que si lo usas mucho y tienes muchos niveles de maestrías con él se supone que lo sabrás usar bastante bien). Se consiguen jugando con el dios correspondiente; al final de cada partida (en la pantalla del recuento de muertes y del favor que ganas y demás) verás que ganas una serie de "Whorshipers" (que significa "fieles") y cada x cantidad de fieles subirás un nivel en la maestría de ese dios. Teniendo el nivel 1 de maestría en un dios desbloqueas la posibilidad de conseguir la skin dorada de dicho dios (que costará 15000 de favor o 400 gemas), al llegar al nivel 10 de maestrías (también conocido como "Legendary") desbloquearás la skin legendaria para ese dios, la cual obtienes directamente si tienes comprada la skin dorada, sino pues compra la skin dorada y también obtendrás la legendaria (vamos que van de la mano, si tienes una eventualmente conseguirás la otra).
Los "Mastery levels" indican la cantidad de dioses que tienes dominados hasta el nivel 1 de maestrías. Te aparecen con un número al lado de un rayo. Ventaja no te da ninguna (al menos no todavía, quién sabe si tienen algo pensado), simplemente es para que vea la cantidad de dioses que manejas bien. Consigues niveles de maestrías conforme llegas al nivel 1 de maestría con los distintos dioses.