Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Freedom-ESP26
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 52807

SMITE: Preguntas sobre Maestrias y Mastery Levels

Hola, soy nuevo en el Smite, y tengo varias preguntas  
¿Que son las Maestrias(tengo una con Ymir)? ¿Qué ventajas te dan?

¿Que son los Mastery Levels(tengo uno)? ¿Se representan con un rayo no? ¿Que ventajas te dan? ¿Como consigo mas?

Lo siento por preguntar tanto, pero soy nuevo y me gustaría saber lo que son.
Taborabeh239Hace 10 años1
Las maestrías sirven para contabilizar cuánto usas un dios (y por lo general lo bueno que eres con él, ya que se entiende que si lo usas mucho y tienes muchos niveles de maestrías con él se supone que lo sabrás usar bastante bien). Se consiguen jugando con el dios correspondiente; al final de cada partida (en la pantalla del recuento de muertes y del favor que ganas y demás) verás que ganas una serie de "Whorshipers" (que significa "fieles") y cada x cantidad de fieles subirás un nivel en la maestría de ese dios. Teniendo el nivel 1 de maestría en un dios desbloqueas la posibilidad de conseguir la skin dorada de dicho dios (que costará 15000 de favor o 400 gemas), al llegar al nivel 10 de maestrías (también conocido como "Legendary") desbloquearás la skin legendaria para ese dios, la cual obtienes directamente si tienes comprada la skin dorada, sino pues compra la skin dorada y también obtendrás la legendaria (vamos que van de la mano, si tienes una eventualmente conseguirás la otra).
Los "Mastery levels" indican la cantidad de dioses que tienes dominados hasta el nivel 1 de maestrías. Te aparecen con un número al lado de un rayo. Ventaja no te da ninguna (al menos no todavía, quién sabe si tienen algo pensado), simplemente es para que vea la cantidad de dioses que manejas bien. Consigues niveles de maestrías conforme llegas al nivel 1 de maestría con los distintos dioses.
También se me olvidaba decir que para jugar con un dios en league (osea competitivamente, no en casual) necesitas el nivel 1 de maestría con ese dios, sino no te dejarán jugar con él. Es una manera de asegurar la calidad en las partidas del modo competitivo.
Y creo que no me dejo nada más. No obstante si se te presenta alguna duda más te invito a que preguntes 
2 VOTOS
Freedom-ESP26Hace 10 años2
Muchas gracias    por ahora no tengo ninguna duda, pero si se me presenta alguna te lo preguntare.
Besota919Hace 10 años3
Y el borde dorado qué quiere decir?
Tambien los números romanos, estan abajo en la esquina izquierdaen un círculo...
A saber 

Y el godwill porque cuando desconecto y al dia siguiente vuelvo al juego, tengo el godwill al 0%?
Cki3422Hace 10 años4
El borde dorado es tambien por el mastery level y los numeros romanos es el numero de tu mastery level el maximo es 10 X en el juego.
1 VOTO
KraGottt1Hace 9 años5
Como consigo el mastery lvl q dicn ustedes?? en conquista predefinida? apenas soy lvl 18 tengo 3 en numeros romanos con el loky es por q lo e usado mucho cierto ??
FORNICARIO1Hace 6 años6
Como se ganan las estrellas que aparecen al contorno del lvl de maestria? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Preguntas sobre Maestrias y Mastery Levels

Hay 6 respuestas en Preguntas sobre Maestrias y Mastery Levels, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL