Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por DagoD7
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 690

Minecraft: Diferencias, ventajas etc. Entre Minecraft Premium y Pirata.

Hola soy DagoD, y hace mucho que juego a Minecraft, pero solo a la versión pirata. Y cuando me cansé de jugar al single player, me puse a jugar a multiplayer o online, pero el caso es que en algunos servidores no me dejaba entrar por el hecho de no ser premium.
Yo ya sé que si eres premium puedes entrar a esos servidores.
Pero mi pregunta es, existe alguna otra diferencia aparte de esa entre los dos Minecraft????
Si existe alguna otra ventaja, posiblemente me lo compre.

Un saludo DagoD.
IVAN-RSM12857Hace 10 años1
[b]Tener Skin, poder poner la version que quieras desde el launcher, entrar a servers exclusivos.[/b]
Albertomancha834Hace 10 años2
@IVAN-RSM
Mostrar cita
[b]Tener Skin, poder poner la version que quieras desde el launcher, entrar a servers exclusivos.[/b]
Lo de poner la version que quieras se puede poner tambien en el pirata... Informate primero
IVAN-RSM12857Hace 10 años3
@Albertomancha
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
[b]Tener Skin, poder poner la version que quieras desde el launcher, entrar a servers exclusivos.[/b]
Lo de poner la version que quieras se puede poner tambien en el pirata... Informate primero
No, pero tienes que descargar varios Minecrafts, desde el launcher se hace en 2 segundos.
Albertomancha834Hace 10 años4
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Albertomancha
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
[b]Tener Skin, poder poner la version que quieras desde el launcher, entrar a servers exclusivos.[/b]
Lo de poner la version que quieras se puede poner tambien en el pirata... Informate primero
No, pero tienes que descargar varios Minecrafts, desde el launcher se hace en 2 segundos.
El launcher pirata es lo mismo que el premium, pero el pirata tendrá mas errores eso si. Te lo digo yo que lo he probado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Diferencias, ventajas etc. Entre Minecraft Premium y Pirata.

Hay 4 respuestas en Diferencias, ventajas etc. Entre Minecraft Premium y Pirata., del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL