Minecraft
Foro del juego

Diferencias, ventajas etc. Entre Minecraft Premium y Pirata.
Tema: Diferencias, ventajas etc. Entre Minecraft Premium y Pirata.

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

18-01-2014 / 16:05 h#1
Nivel 3
7
0
31
2

Pedir moderación

Hola soy DagoD, y hace mucho que juego a Minecraft, pero solo a la versión pirata. Y cuando me cansé de jugar al single player, me puse a jugar a multiplayer o online, pero el caso es que en algunos servidores no me dejaba entrar por el hecho de no ser premium.
Yo ya sé que si eres premium puedes entrar a esos servidores.
Pero mi pregunta es, existe alguna otra diferencia aparte de esa entre los dos Minecraft????
Si existe alguna otra ventaja, posiblemente me lo compre.

Un saludo DagoD.
18-01-2014 / 16:07 h#2
Nivel 71
7577
4
120
54

Pedir moderación

Tener Skin, poder poner la version que quieras desde el launcher, entrar a servers exclusivos.
18-01-2014 / 17:24 h#3
Nivel 19
908
0
12
22

Pedir moderación

Mostrar cita
Tener Skin, poder poner la version que quieras desde el launcher, entrar a servers exclusivos.
Lo de poner la version que quieras se puede poner tambien en el pirata... Informate primero
18-01-2014 / 18:26 h#4
Nivel 71
7577
4
120
54

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Lo de poner la version que quieras se puede poner tambien en el pirata... Informate primero
No, pero tienes que descargar varios Minecrafts, desde el launcher se hace en 2 segundos.
19-01-2014 / 00:24 h#5
Nivel 19
908
0
12
22

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No, pero tienes que descargar varios Minecrafts, desde el launcher se hace en 2 segundos.
El launcher pirata es lo mismo que el premium, pero el pirata tendrá mas errores eso si. Te lo digo yo que lo he probado.
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

¿Qué diferencias hay entre Minecraft pirata y no pirata? - Grupo Mundo Minecraft
Minecraft No Premium (pirata) - Grupo World Minecraft
Minecraft Premium Ventajas - Foro Minecraft
Server Minecraft Premium y pirata - Grupo Mundo Minecraft
¿Es verdad de que el Minecraft Premium va más fluido que el pirata? - Grupo Mundo Minecraft

Foros > Minecraft > Diferencias, ventajas etc. Entre Minecraft Premium y Pirata.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.