Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Dafeso1963
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 646

FIFA 11: Información FIFA11 (Iniesta y Kaka´fichan por EA) INCLUYE PORTADA

FICHA

Desarrolladora: EA SPORTS
Fecha Lanzamiento: Septiembre
Online: Si
Plataformas: PC, PS3, 360, DS, WII y PSP
Genero: Deportivo

 

El centrocampista blaugrana, Andrés Iniesta, es una de las imágenes de la nueva edición del juego ‘FIFA Soccer’, que se está grabando estos días en Barcelona. El blaugrana comparte ‘cartel’ con figuras como Rooney o Kaká, que estos días han estado por Barcelona preparando los diversos movimientos de este exitoso juego.

FIFA hace caras con digitalización en 3D de los grandes equipos de la FIFA 2011 (informe en Burdeos dicen ya tener a Chelsea, Juventus, Barcelona y Lyon)

FIFA 11 tendra Efecto altitud:

Traducido:
Nos gustó especialmente esta característica, sin embargo, "Efectos de Altitud - Menor resistencia del aire en la altura significa que la pelota viaja más rápido y más lejos. Además, el jugador sensiblemente le fatiga más rápido y su resistencia cambio mientras jugaba en las ciudades en elevaciones más altas en comparación con el nivel del mar."

Original:

We especially liked this feature though, "Altitude Effects — Less air resistance at altitude means the ball travels faster and further. Plus, player will noticeably fatigue faster and their stamina challenged while playing in cities at higher elevations versus sea level."

FIFA 11 adquiera la liga Portuguesa:

Traducido:
En breves declaraciones a LusoGamer, uno de los editores de FIFA 11 confirmó que la liga portuguesa estará presente en el juego, algo que no es, por otra parte, resulta sorprendente dada la historia reciente de la serie de fútbol de EA Sports.

Original:

Em curtas declarações à LusoGamer, um dos editores de FIFA 11 confirmou que a liga portuguesa marcará presença no jogo, algo que não é, de resto, surpreendente dado o histórico recente da série futebolística da EA Sports.

Algunas de las novedades del juego son:

Poder personalizar los cánticos de cada afición.
*Nuevos movimientos.
Se acabó no tener que pensar a la hora de pasar, hablan del fin del "ping-pong" y de la facilidad en los pases rápidos o los de larga distancia.

Si habra FIFA PC y sera de nueva generacion

FIFA 11 en PC será la misma que la de PS3 y X360

Esto se ve confirmado por CD Acción. ¿Es posible que después de años de recepción de la mercancía de calidad inferior, pecetowcy fin va a poder disfrutar de la FIFA en su mejor forma?

Una nueva edición de la CDA no ha aparecido todavía, pero en la presentación de la vista previa en miniatura de la FIFA 1911 un mensaje es claro: "Por último, el PC será el mismo juego que en las consolas." Como la carta cambiado el perfil de la plataforma, el anuncio sólo se aplica a toda la FIFA 11 para PS3 y X360, ya que estas plataformas nos muestra el juego en Vancouver, donde apenas alcanzó . Una versión para PC de la presentación no fue y no se lo contó. Pero entre líneas se puede leer el suyo. 

La revista no se lee, por tanto, que la FIFA 11 en PC (excepto en el mensaje citado), pero ya en julio, los diseñadores del juego desea que aparezca en Polonia y contarles acerca de un juego de ordenador. Parece que después de años de espera, la FIFA, en todas las plataformas de la generación actual se verá igual. O muy similares.

Mas detales:

- Hablan de que en EA han admitido que las caras de los jugadores estan mucho mejor en Pes y que han gastado mucho dinero en artefactos para fotografias 3D por lo que se deduce que van a intentar mejorar mucho las caras de los jugadores, hablan de fotorealismo.
- En fifa10 habia 3 modelos de jugadores, bajos, medios y altos luego dice que la musculatura y tal fue añado de forma algo falsa y que las proporciones no estaban muy bien, en fifa11 han triplicado el numero de modelos y han añadido la posiblidad de crear modelos especiales, o sea mas modelados de los jugadores y mejoras en los cuerpos y proporciones
- Han gastado mucho tiempo en mejorar los graficos, mejor iluminación, 3 alturas para los calcetines, han mejorado la apariencia de los jugadores no solo de los mas famosos si no del resto, luego comentan que al fin este año en Pc habra una versión igual que las de ps3/360

- El juego estaba en torno al 50% pero aun asi era muy jugable
-Muchos cambios en las animaciones
- El realismo ha crecido muchisimo
- El modo manager y el multijugador mejorados
- Puedes poner tu propia musica en el juego
- Sera uno de los juegos que este año vendan mas en Pc
- Más realismo, mejores animaciones, el juego sera mas dificil y real

Mas detalles:

Jugabilidad
Reducción del "ping pong passing"
Mejoradas las individualidades de cada jugador
Los atributos de cada jugador se veran mejor reflejados sobre el terreno de juego
Se ha mejorada la IA de los porteros
Nuevos tipos de cuerpos
Nuevas animaciones
Intelligent "Pro Passing" added
Manos añadidas (Pueden desactivarse) [Supongo q se referira a q nos da la opcion de q se puedan pitar manos]
Córners mejorados
El sistema de penalties sera como el de Copa Mundial Fifa 2010

Personalizacion
7 tipos de cuerpos disponibles
Redes de las porterias editables (flojedad y forma)
Opcion de guardar repeteciones en el Disco Duro "incluso si estás jugando un partido Online"
Audio personalizable - Capacidad de incluir los canticos y la música para tu equipo despues de que haya marcado un gol, al final y al inicio del partido.


- Nuevos modelados de jugadores
- Posibilidad de realizar la celebración por defecto de X jugador dandole al boton A(Supongo que 360 pero ahora mismo no se su equivalente en PS3)
- Más estilos de dribbling(Supongo que sera a modo general, tanto el de stick como el rápido
- Pro Passing
- Algo asi como entradas de cobertura
- Entradas más agressivas(Por ejemplo Mikel)
- Mayores ayudas en la cobertura
- Nuevo atributo de "intercepcion"
- Habilidad para anticiparse a la trayectoria de los pases
- Nuevo atributo que determina la distancia de conducción de balón en velocidad(Arshavin por ejemplo llevara el balón pegado en carrera para que nos entendamos)
- Nuevo atributo que posibilita regates tras una carga (Jugadores como Messi muchas veces les cargas pero habiendo perdido el equilibrio te pueden regatear igual. En eso consistirá)
- El 1,2 de Iniesta (No hace falta mucha explicación , se implementara igual que los anteriores)
- Algunos Killers del area, al recibir el balon ejecutaran de forma agil las definiciones, es decir recibiran y en menos de 1 segundo puede haberte clavado un gol a la media vuelta
- Killers estilo Van Nistelrooy/Raúl en el sentido de que dentro del area seguiran las jugadas como nadie y seran vividores del oportunismo (pelotas muertas y tal)
- Actitud atacante. Habra jugadores como Rooney que tendran mucha movilidad arriba y habra otros que seran referencias, como el caso de Berbatov. Aplicable a la defensa, Mientras Alves tiene una actitud mucho más ofensiva que defensiva, con Clichy pasara a la inversa, en el sentido que subira a atacar pero no con la freqüencia de Alves
- Actitud defensiva. Al igual que el ataque, habra jugadores como Drogba que ayuden más en tareas defensivas mientras otros como Anelka se quedaran arriba. Eso tambien se vera en los medios. Jugadores como Makelele mantendran más la posición y otros como Cristiano tras un ataque se quedarán arriba en vez de bajar a ayudar
- Los porteros se moveran mejor por el area y de forma más inteligente, habra porteros que saquen más lejos que otros, la reacción del portero vendra dada por sus reflejos, leeran mejor la trayectoria de los balones, diferentes estilos de porteros (Unos más exhibicionista, que otros mas tradicionales), mayor rapidez para reincorporarse tras irse al suelo y mayor agilidad para los 1vs1, dos tipos de saque por el momento cuado lo tienen en las manos (El tipico que busca altura y otro que es liftado por decirlo de alguna forma).
Portada opcional:
Información FIFA11 (Iniesta y Kaka´fichan por EA) INCLUYE PORTADA
 
Nada de momento...

Primeras impresiones (en ingles)

Football will rule the world from half of the June to July, but there is no need to rest after that. During the autumn the football fever will rise up again as FIFA 11 hits stores. I already played this game: the revolution is coming!

Those players who don't have, or dont' plan to buy any consoles, may don't worry. In the last few years FIFA for PC has old engine and was much worse thant its X360 and PS3 equivalent (despite that they were called the same, FIFA 08, FIFA 09 etc.). In this year it's about to change. In EA Sports headquarter in Vancouver, despite no one said that directly, insinuatingle smiles and utterances to turned off mircophones don't leave any doubts. Pro Evolution Soccer series will gain the powerful rival in PC gaming in upcoming season.

A road to victory:
For those who were not similar with console FIFA in the last few years, here's the explanation why we are so happy. It all started in 2006 when EA Sports decided to leave its old engine and build the new one from the scratch. The biggest difference was 'unfastening' the ball from the player - those elements were animated separatly (for PES it was a standart for few years). But players had to wait one year more to get really good football game - it was then, in 2007 when FIFA took "the best football game" title back. Console players has been amazed by extremely realistic and smooth animations. There was no faking in players movement. FIFA 09 and 10 were less spectacular, but they have builded FIFA reputation on the market - FIFA 10 has been sold in millions of copies which affected the Electronic Arts giant corporation in positive way.

EA Sports trademark is to include a new game mode to new FIFA game every year. This time it's called Personality+ - a word which I heard few times during the presentation. What does it means? Honestly, not much. It's not the revolution like Be a Pro mode, but a small suggestion that EA want to improve players appearance and their behavior on the turf.

In one of the diagrams and summaries I found one interesting aspect: EA admitted that PES 2010 had much better pictured player faces. The point of that repentance was to show that FIFA 11 will be unbeatable. EA spent lots of money on 3D photography devices. The crew visited Europe where they invited the best football players to photo sessions. Result? You can use "photorealism" word without being embarrassed.

In FIFA 10 there were 3 models of players: short, medium and tall. Musuclature and fatness were added a litlle falsely, so the proportions of the body weren’t very accurate. In FIFA 11 they tripled this number, adding a possibility of creating special models.

Generally EA spent lot of time on the graphics. When you see the game first time, you may notice there aren’t any changes but actually there is a lot of them. For example, the turf. It will look better. Maybe not “more realistic” but simply better. What’s more, all players will have improved appearance, not only the top ones like Rooney or Torres. They will be able to blink, they will follow the ball with their eyes, they will look around. The clothing will change as well. It will fit to the season, during summer you will wear one cloth and during autumn another one. The socks will have 3 lenghts. What’s more, EA improved lightning system.
But to really enjoy the beauty of this game you will need… a PC!
The most important quotes for the text:

- The game is finished in 50% so far, but even now it’s very, very playable!
- You need few moment to realize that to this moment football “simulations” did half of the work for you automatically.
- There is a lot of changes in animations.
- The realism raised up dramatically!
- The Manager Mode and Multiplayer will be improved.
- You will be able to put your own music to the game.
- It will be one of the best selling computer games this year!

And the most important: Finally, the PC version will be the same as the console ones!

+ section:

- finally for PC!
- Better realism
- Much better animations!
- The game seems to be better than real arenas!

- section:

- The game will be much harder and real.

Vandal
Meristation
Eurogamer
IGN UK
Fifasoccerblog
Realidad 2.0
EDITADO EL 14-07-2010 / 02:16 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Dafeso1963Hace 13 años1
Y la oficial es...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Información FIFA11 (Iniesta y Kaka´fichan por EA) INCLUYE PORTADA

Hay 1 respuestas en Información FIFA11 (Iniesta y Kaka´fichan por EA) INCLUYE PORTADA, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL