Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Sid Meier's Civilization Revolution
Plataformas: X360  PS3  DS    Género: Estrategia    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Firaxis Games    A la venta: 13 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3  DS    Género: Estrategia    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Firaxis Games    A la venta: 13 de junio de 2008
Todo sobre el juego
Tema: Todo sobre el juego
  Página: 1  
  21-06-2008 / 04:31 h
Akil 
Bueno pues tengo el juego y es la primera ves que lo juego y la verdad es q casi no le entiendo por favor ayudenme y diganme de que trata como se juego que puedo hacer y todo lo que se necesita saber para poder pasarmela bien con el juego por favor Llorar
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 13:38 h
Poveda 
Akil escribió:
Bueno pues tengo el juego y es la primera ves que lo juego y la verdad es q casi no le entiendo por favor ayudenme y diganme de que trata como se juego que puedo hacer y todo lo que se necesita saber para poder pasarmela bien con el juego por favor Llorar
oye donde te as comprado el juego???? esk soy de Alicante y aki todabia no a salido a la venta.... contestame y te explico como va el juego Carcajada (chantaje Sacando la lengua ) jajaja
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 17:29 h
Akil 
Poveda escribió:
Akil escribió:
oye donde te as comprado el juego???? esk soy de Alicante y aki todabia no a salido a la venta.... contestame y te explico como va el juego Carcajada (chantaje Sacando la lengua ) jajaja

pues la verdad no lo compre aki tengo familiares en estados unidos y ellos vinieron y les enncargue juegos que fueran buenos por que aya son mas baratos y me trajeron ese pero ps la verdad no le entiendo por favor ayudame. Llorar
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 22:22 h
KaYe 
Pork no pruevas a acer el TUTORIAL Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por