Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Foro de Harry Potter y la Orden del Fénix
Tema: Necesito ayuda con la contraseña de un retrato
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-06-2008 / 05:33 h
Hola, me falta una sóla contraseña de un retrato, es esa en la que te piden que encuentres las tres caras. El problema es que no se a qué se refiere con eso, es decir, caras de quien, recorrí Hogwarts varias veces y creo no haber visto ninguna cara
Por favor si alguien me puede ayudar...

10-07-2008 / 11:54 h
SOLO TIENES QUE HABLAR CON FRED Y GEORGE

12-07-2008 / 18:08 h
Ja96 escribió:
SOLO TIENES QUE HABLAR CON FRED Y GEORGE

12-07-2008 / 18:18 h
Y DONDE ESTAN???'

14-07-2008 / 10:19 h
Creo que etaban en la sala comun de griffindor . creo

06-10-2008 / 16:44 h
Si hay que hablar con fred y gorge
entonces yo no puedo porque ya se fueron del colegio
y donde encuentro a un tal fronsac? me lo pregunta el portaretrato del 4 piso ese de las telas araña

03-01-2009 / 17:55 h
Darioblanco escribió:
Si hay que hablar con fred y gorge
entonces yo no puedo porque ya se fueron del colegio
y donde encuentro a un tal fronsac? me lo pregunta el portaretrato del 4 piso ese de las telas araña

Para lo de las tres caras
tienes que encontrar la pareja del retrato (no recuerdo en k piso está pero seguro que está en uno de los pisos, ni mazmorras, ni por fuera del castillo) (el retrato está cubierto con una tela de araña)

el fronsac es un retrato de la Gescalera(el que lleva a cerca de la biblioteca que la contraseña en exito academico) pero el te va a decir k no sabe el santo y seña y k le vayas a preguntar a otro retrato etc... vete preguntandoles a todos y lo sacas

Página: 1  

Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Necesito ayuda con la contraseña de un retrato
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por