21-06-2008 / 08:36 h #1 | | USA vs Europa: Acción y next-gen vs Juegos casual y consolas old-gen
Forbes realiza un estudio comparativo sobre los gustos europeos y americanos de acuerdo a la situación del mercado del videojuego.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
21-06-2008 / 09:00 h | | Que se le va a hacer, no somos tan frikis, los yankis creen que star wars esta basado en una historia real asi que con eso os lo digo todo..... | |
|
21-06-2008 / 11:15 h | | Pues yo no se q desirte, es verdad q casi to el mundo tiene el pro o juegos de luxa o carreras, pero a mi tambien me gustan los generos de aventura, accion y terror... como God of War, Resident Evil, Metal Gear,... | |
|
21-06-2008 / 11:17 h | | A nosotros, los europes nos gustan los juegos pero no lo concebimos con una religion como los japos y los yankees, nos gustas los juegos de futbol para poder lograr con nuestro equipo ganar todo y nos gusta los juegos que no nos exigen estar todo el dia frente al ordenador o televisor. El futuro de los videojuegos esta en Europa, no en America, asi que cada vez veremos juegos menos estupidos como los yankees. | |
|
21-06-2008 / 11:17 h | | Para que flipeis como se lo flipan estos chavales yankys con los juegos de accion. Es demasiado.
[video]http://es.youtube.com/watch?v=ziYCrdV3lZI&feature=related[/video] | |
|
21-06-2008 / 11:52 h | | Hominidos escribió: | Para que flipeis como se lo flipan estos chavales yankys con los juegos de accion. Es demasiado.
|
Asi esta mejor  | |
|
21-06-2008 / 12:00 h | | Lo mejor del vídeo son los cortes para que los "cadáveres" vayan a otra habitación.  | |
|
21-06-2008 / 12:17 h | | Reiros de mi lo que querais,pero con orgullo digo que como mi tierra ninguna pero va a resultar que soy YANQUI,comparto sus gustos por los video-juegos (lo mismo que los nipones) y el video me ha parecido muy currao (todos sabemos lo del corte de camara),con el video me he sonreido y antes de existir los videojuegos yo hacia unos videos junto a mi primo que poco tiene que envidiar a este,era una forma de entretenerse,que los chavales estos no solo juegan a las consolas tambien escriben un guion,interpretan,se rien (seguro,anda que no nos heos reido mi primo y yo cuando haciamos estas cosas) y montan el video,estan desarrollando una actividad relacionada con lo que les gusta lo mismo que el chaval al que le gusta la musica y toca con sus amigos en un grupo.¿?¿?¿Pero de verdad me tengo que creer que a estas alturas todavia se tengan que dar tantas explicaciones por hacer lo que a uno le gusta¿?¿?,Mi querida y vieja Europa.....AVANZA!!,....AINSH!!! | |
|
21-06-2008 / 14:57 h | | Kabal | Karma: 3 Mensajes: 52
|
| Cómo se nota que los americanos, en general, saben jugar a juegos de verdad. Y no Europa, y más en concreto España, que están a años luz de superar en calidad a los gustos americanos.
Pero claro, luego os quejareis de que siempre nos llega todo tarde y mal (o no nos llega). Está claro, comprad más juegos decentes, y menos caual gamer.
¡Larga vida al juego americano!  | |
|
21-06-2008 / 16:53 h | | Kabal escribió: | Cómo se nota que los americanos, en general, saben jugar a juegos de verdad. Y no Europa, y más en concreto España, que están a años luz de superar en calidad a los gustos americanos.
Pero claro, luego os quejareis de que siempre nos llega todo tarde y mal (o no nos llega). Está claro, comprad más juegos decentes, y menos caual gamer.
¡Larga vida al juego americano! |
claro que si, y cuando se cansan de jugar, se van a una universidad a pegar tiros.
porque el comprar shotters los hace mejores??comprar juegos idénticos entre si donde solo cambia el escenario y cuatro chorradas mas es ser mas listos escogiendo juegos??
aquí en europa no todo son casual gamers, me apuesto el culo a que me he pasado mas juegos que tu, no se de que pretendes ir con esa superioridad...ni tampoco porque el echo de que en europa se consuman mas juegos casual nos haga a todos casuals, si quieres empiezo a decir en que países hay mayor indice de secuestros, violaciones, asesinatos, drogas.etc..
seguro que en uno de ellos vives tu, y eso según tu manera de pensar, te convertirá en un violador, traficante, asesino o pederasta.Última edición: 21-06-2008 / 16:54 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
21-06-2008 / 18:05 h | | La verdad si en europa vendieran las cosas al mismo precio que USA las cosas serian diferentes, creo que estos tipos son idiotas y piensasn que los europeos compraran las cosas mas caras sin darse cuenta  | |
|
21-06-2008 / 18:37 h | | Moisa | Karma: 6 Mensajes: 128
|
| Para mi opinion creia que iba a ser al reves que los europeos iban a votar mas por los juegos con una solida historia y larga trayecctoria y que los americanos iban a ir mas para el lado de juegos lo mas casual posinle pero resulta que los estudios que se realizaron lanzan otros resultados, los resultadoa estan invertidos y lo que yo pensaba es alrreves
en el gusto personal mio me gustan los juegos que tengan un parecido bastante similar a las peliculas del cine y lo cierto es que hay bastantes juegos de donde elegir en el mercado de lod videojuegos
lo que mas me impresiano fue que ps3 ni figurara en el porcentaje de ventas y su unico rival digno tuviera5% que no esta bien pero salba | |
|
21-06-2008 / 18:50 h | | Kabal | Karma: 3 Mensajes: 52
|
| Miki-tm escribió: | claro que si, y cuando se cansan de jugar, se van a una universidad a pegar tiros.
porque el comprar shotters los hace mejores??comprar juegos idénticos entre si donde solo cambia el escenario y cuatro chorradas mas es ser mas listos escogiendo juegos??
aquí en europa no todo son casual gamers, me apuesto el culo a que me he pasado mas juegos que tu, no se de que pretendes ir con esa superioridad...ni tampoco porque el echo de que en europa se consuman mas juegos casual nos haga a todos casuals, si quieres empiezo a decir en que países hay mayor indice de secuestros, violaciones, asesinatos, drogas.etc..
seguro que en uno de ellos vives tu, y eso según tu manera de pensar, te convertirá en un violador, traficante, asesino o pederasta. |
Típico comentario antiamericano,... no falla.
No hijo, aunque no te lo parezca, hacen muchos más juegos que los shooters. Es más, hacen de todo tipo y para todo gusto. Y el hecho de que haya cuatro indeseados que se dediquen a matar en los colegios, eso no convierte a toda una nación en criminal, y mucho menos en que la causa de ello sean los juegos.
No voy a empezar una discusión de niño pequeño contra tí ("pues tú más" y todo eso), ni empezar con la cosa de que me he pasado más juegos que nadie o no, porque no va por ahí el tema.
Simplemente, deseo que abrais los ojos, y dejeis ya de ver a los americanos como el tirano del mundo. Porque antes de criticarlos, deberíamos vernos nosotros.
Y en cuanto a juegos, no hay más que echar un vistazo a las ventas mensuales en España para ver el nivel que hay aquí: FIFA (o Pro, me da lo mismo), Brain Training, tabla de equilibrio "como se llame", Aprende a ser no se qué.... joer, si es que os venden la moto que no veas.
En fin, para qué seguir. Allá tú y los que pensais así. Ya despertareis de vuestro mundo de "yupi".
Un saludo. | |
|
21-06-2008 / 19:22 h | | Pues paso a decir que como los juegos llegan tarde a europa, por eso gustan mas los Juegos casual y consolas old-gen.  Saludos. Última edición: 21-06-2008 / 19:25 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
21-06-2008 / 19:23 h | | Llegas un poco tarde orgulloso, yelmo ya soluciono lo del video  | |
|
|
|
|