21-06-2008 / 19:05 h #11 | | La verdad si en europa vendieran las cosas al mismo precio que USA las cosas serian diferentes, creo que estos tipos son idiotas y piensasn que los europeos compraran las cosas mas caras sin darse cuenta  | |
|
21-06-2008 / 19:37 h | | Moisa | Karma: 5 Mensajes: 106
|
| Para mi opinion creia que iba a ser al reves que los europeos iban a votar mas por los juegos con una solida historia y larga trayecctoria y que los americanos iban a ir mas para el lado de juegos lo mas casual posinle pero resulta que los estudios que se realizaron lanzan otros resultados, los resultadoa estan invertidos y lo que yo pensaba es alrreves
en el gusto personal mio me gustan los juegos que tengan un parecido bastante similar a las peliculas del cine y lo cierto es que hay bastantes juegos de donde elegir en el mercado de lod videojuegos
lo que mas me impresiano fue que ps3 ni figurara en el porcentaje de ventas y su unico rival digno tuviera5% que no esta bien pero salba | |
|
21-06-2008 / 19:50 h | | Kabal | Karma: 3 Mensajes: 52
|
| Miki-tm escribió: | claro que si, y cuando se cansan de jugar, se van a una universidad a pegar tiros.
porque el comprar shotters los hace mejores??comprar juegos idénticos entre si donde solo cambia el escenario y cuatro chorradas mas es ser mas listos escogiendo juegos??
aquí en europa no todo son casual gamers, me apuesto el culo a que me he pasado mas juegos que tu, no se de que pretendes ir con esa superioridad...ni tampoco porque el echo de que en europa se consuman mas juegos casual nos haga a todos casuals, si quieres empiezo a decir en que países hay mayor indice de secuestros, violaciones, asesinatos, drogas.etc..
seguro que en uno de ellos vives tu, y eso según tu manera de pensar, te convertirá en un violador, traficante, asesino o pederasta. |
Típico comentario antiamericano,... no falla.
No hijo, aunque no te lo parezca, hacen muchos más juegos que los shooters. Es más, hacen de todo tipo y para todo gusto. Y el hecho de que haya cuatro indeseados que se dediquen a matar en los colegios, eso no convierte a toda una nación en criminal, y mucho menos en que la causa de ello sean los juegos.
No voy a empezar una discusión de niño pequeño contra tí ("pues tú más" y todo eso), ni empezar con la cosa de que me he pasado más juegos que nadie o no, porque no va por ahí el tema.
Simplemente, deseo que abrais los ojos, y dejeis ya de ver a los americanos como el tirano del mundo. Porque antes de criticarlos, deberíamos vernos nosotros.
Y en cuanto a juegos, no hay más que echar un vistazo a las ventas mensuales en España para ver el nivel que hay aquí: FIFA (o Pro, me da lo mismo), Brain Training, tabla de equilibrio "como se llame", Aprende a ser no se qué.... joer, si es que os venden la moto que no veas.
En fin, para qué seguir. Allá tú y los que pensais así. Ya despertareis de vuestro mundo de "yupi".
Un saludo. | |
|
21-06-2008 / 20:22 h | | Pues paso a decir que como los juegos llegan tarde a europa, por eso gustan mas los Juegos casual y consolas old-gen.  Saludos. Última edición: 21-06-2008 / 20:25 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
21-06-2008 / 20:23 h | | Llegas un poco tarde orgulloso, yelmo ya soluciono lo del video  | |
|
21-06-2008 / 20:39 h | | Hominidos escribió: | Para que flipeis como se lo flipan estos chavales yankys con los juegos de accion. Es demasiado.
| esta bien hecho el video jajajajaja  Última edición: 21-06-2008 / 20:41 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
21-06-2008 / 20:46 h | | Creo que te has pasado tres pueblos (miki-tm)con los comentarios,es más me sorprenderia que fueses una persona abierta y conocedora del mundillo.O que pasa que aqui en Europa comemos setas y champiñones todo el dia??¿.Pasamos el dia paseando la mascota (si esa que siempre se quire cuando es pequeña y una vez que es grande o bien se le abandona o bien nadie la quiere sacar a pasear) no equivoquemos terminos,nadie (y pongo el ejemplo anterior) por que le guste más un tipo de hobby tiene que llevarlo al limite.creo que te has pasao y lo mismo que el compañero que bien habla,no voy a seguir tu juego que si los americanos son más o nosotros menos o que si tu consola o que si la mia o que si tu perro o que si el mio, o que si tu musica o que si la mia....UY!que me despisto y no me freno  | |
|
21-06-2008 / 21:14 h | | Si tio, al miki-tm se le ha ido la olla.
Weno, k decir, aki en europa no se tiene ni puñetera idea de jugar a juegos, y incluso amigos mios, que les dejas un shooter guapo como el fear, y no se lo pasan porque dicen que no les gusta, que prefieren el Pro.
Pero si son dos tipos de juegos completamente diferentes!!! Puedo decir el Fear como puedo decir el COD 4, Half life, etc, etc...
Pero es =, algun dia llegará en que los hard-gamers como nosotros conquistaremos el mercado europeo. | |
|
21-06-2008 / 21:47 h | | Old-Hakka escribió: | Si tio, al miki-tm se le ha ido la olla.
Weno, k decir, aki en europa no se tiene ni puñetera idea de jugar a juegos, y incluso amigos mios, que les dejas un shooter guapo como el fear, y no se lo pasan porque dicen que no les gusta, que prefieren el Pro.
Pero si son dos tipos de juegos completamente diferentes!!! Puedo decir el Fear como puedo decir el COD 4, Half life, etc, etc...
Pero es =, algun dia llegará en que los hard-gamers como nosotros conquistaremos el mercado europeo. |
Ojalá que eso nunca pase, lo ultimo que le faltaba a españa esque fueramos tan frikis como los yankis, mira tio, yo sinceramente me lo paso mucho mejor en el gimnasio o en clase de kickboxing que jugando a call of duty 4. Yo no voy a hacer de los juegos mi vida NUNCA, y no pienso encerrarme en mi casa y convertirme en un yanki que no sabe donde está su pais en el mapa.
Ahora, eso si, jugar de vez en cuando un rato me parece de puta madre, pero tirarme todo el dia... o 6 horas seguidas, o 5.... Esk que pongo blanco de solo pensarlo | |
|
21-06-2008 / 22:08 h | | Darklord escribió: | Old-Hakka escribió: | Si tio, al miki-tm se le ha ido la olla.
Pero es =, algun dia llegará en que los hard-gamers como nosotros conquistaremos el mercado europeo. |
Ojalá que eso nunca pase, lo ultimo que le faltaba a españa esque fueramos tan frikis como los yankis, mira tio, yo sinceramente me lo paso mucho mejor en el gimnasio o en clase de kickboxing que jugando a call of duty 4. Yo no voy a hacer de los juegos mi vida NUNCA, y no pienso encerrarme en mi casa y convertirme en un yanki que no sabe donde está su pais en el mapa.
Ahora, eso si, jugar de vez en cuando un rato me parece de puta madre, pero tirarme todo el dia... o 6 horas seguidas, o 5.... Esk que pongo blanco de solo pensarlo |
Ok, primero, di que quieres k no pase, ¿Que el mercado del videojuego en europa coja una buena inercia? Pero eres de esa clase de gente que llamas "Frikis" a los que juegan a videojuegos, y disfrutan con ellos.
Aquí se lucha para que los juegos sean aceptados y reconocidos en Europa.
Bueno, totalmente de acuerdo contigo, yo no pienso pasarme 6 horas en un ordenador, basicamente, soy de los k pienso que hay vida fuera, que puedo pasarmelo bien con los amigos tomandome unas cañas, y saliendo con una tia.
Pero yo encuentro penoso por ejemplo, los tios que solo viven para el gimnasio. no digo que tu seas uno de ellos.
Pero si los videojuegos no son una parte importante en tu vida, no se que haces en un foro que trata de videojuegos, suena un poco ridiculo ¿no?
Este foro tiene como subtitulo --> Todo sobre la cultura del videojuego. Si no deseas aprofundizar en esta cultura, no se que haces aqui.
 Última edición: 21-06-2008 / 22:09 h. Por Old-Hakka Editado 1 vez | |
|
|
|
|