22-06-2008 / 11:43 h #31 | | Altair  | Karma: 98 Mensajes: 4199
|
| Hombre yo supongo que en ese video a los que hayan acertado no los habran puesto, pero que sigue siendo patetica alguna gente | |
|
22-06-2008 / 11:52 h | | ¿Vaya por dios, será porque en América gana la 360?
No es que me gusten mucho los americanos, y menos en política, pero yo también te puedo poner este vídeo y que vean los que no son españoles como es NUESTRO país...
| |
|
22-06-2008 / 12:33 h | | Kulungele escribió: | ¿Vaya por dios, será porque en América gana la 360? 
No es que me gusten mucho los americanos, y menos en política, pero yo también te puedo poner este vídeo y que vean los que no son españoles como es NUESTRO país... 
|
Como empecemos a poner videos de la mierda que son los demas paises del mundo españa va a quedar de puta madre en comparacion con ellos. Y si españa es asi, es por la mierda que viene desde fuera, los gitanos, los rumanos, los latin kings los nietas, en fin, toda esa panda de hijos de pu.. que solo vienen a joder y que para colmo les tenemos que pagar ayudas de mierda y encima nos quitan el trabajo y las plazas en los colegios, gente que no lo va a aprovechar en su vida. | |
|
22-06-2008 / 13:48 h | | Kabal | Karma: 3 Mensajes: 52
|
| Criticais a los americanos porque son la primera potencia mundial y que, como todos los demás paises, tienen sus virtudes y defectos. Lo que ocurre es que, precisamente por ocupar un puesto relevado en la escala política mundial, salen más a reducir sus defectos.
¿Acaso olvidais que nosostros los españoles también fuimos una vez la primera potencia mundial y no éramos nada bien vistos por el resto del mundo?
Y si Estados Unidos está donde está, se debe en buena medida a la decadencia e Europa y sus guerras (léase Guerras Mundiales).
Creo que antes de criticar a otras personas, razas, países o culturas, es mejor sacar los puntos negros de la nuestra propia, que bastante tiene, por cierto. | |
|
22-06-2008 / 18:41 h | | Kabal escribió: | Criticais a los americanos porque son la primera potencia mundial y que, como todos los demás paises, tienen sus virtudes y defectos. Lo que ocurre es que, precisamente por ocupar un puesto relevado en la escala política mundial, salen más a reducir sus defectos.
¿Acaso olvidais que nosostros los españoles también fuimos una vez la primera potencia mundial y no éramos nada bien vistos por el resto del mundo?
Y si Estados Unidos está donde está, se debe en buena medida a la decadencia e Europa y sus guerras (léase Guerras Mundiales).
Creo que antes de criticar a otras personas, razas, países o culturas, es mejor sacar los puntos negros de la nuestra propia, que bastante tiene, por cierto. |
Totalmente de acuerdo contigo. | |
|
22-06-2008 / 18:59 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2429
|
| Puf, a donde hemos llegao... De hablarse de "lo que se ve en un televisor metiendo un disco que reproduce una maquina" a hablar de paises, culturas, razas y demas.
Mira, yo esto lo veo mu simple. Los americanos juegan a los juegos de pistolas porque estan mas flipaos con las guerras y las armas, eso lo sabemos todos, y nosotros, que tenemos otro estilo de vida jugamos al futbol, que para eso tenemos las mejores ligas del mejor deporte (para mi gusto, claro). Somos gente diferente, con nuestra forma de ser, y ellos son como son. A mi me gusta como somos los españoles, y mucho mas mi tierra, Andalucia, que la gente son mucho mas "alegre" y "fiestera", digamos, que estan mas tiempo socializando, no con eso digo que fuera de aqui esten con depresion todos.
Pero es eso, y me parece una tonteria que la gente diga que ya por lo que tengan los españoles son unos incultos o algo de eso, o los europeos, por el hecho de los juegos que compramos. Esa son la gente que hace de los juegos su vida... Si compras los juegos de los americanos sabes mucho, si no, eres un inculto. No es asi.
Saludos. | |
|
22-06-2008 / 21:05 h | | Solid | Karma: 72 Mensajes: 2704
|
| BLaZe escribió: | Puf, a donde hemos llegao... De hablarse de "lo que se ve en un televisor metiendo un disco que reproduce una maquina" a hablar de paises, culturas, razas y demas.
|
pues es raro, normalmente cuando no es un tema de xboxers&soniers por lo menos tarda 6 paginas en salirse del tema, si no es el caso pues en la primera pagina con la lista de amante17 ya se va al cuerno.
aunque no podemos empezar a criticar el pais asi, primero hay que ver como esta el nuestro, que aun se practica la tortura en un pais teoricamente desarrollado o del primer mundo, y otros sitios en el que la gente vive en pesimas condiciones.Ahora he empezado a salirme del tema yo
Pues la verdad en estados unidos las consolas estan mas aceptadas, porque en europa aun hay mucha gente que se cierra a los juegos de accion y tal, y se compran gilipolleces de braintraining o demas chorradas de entrena tu vista. Esos la verdad para mi no son videojuegos como lo conocemos, para mi esos son ejercicios sacados de minijuegos.com para hacer dinero facil.Última edición: 22-06-2008 / 21:06 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
22-06-2008 / 21:57 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2804
|
| Kabal escribió: | Criticais a los americanos porque son la primera potencia mundial y que, como todos los demás paises, tienen sus virtudes y defectos. Lo que ocurre es que, precisamente por ocupar un puesto relevado en la escala política mundial, salen más a reducir sus defectos.
Creo que antes de criticar a otras personas, razas, países o culturas, es mejor sacar los puntos negros de la nuestra propia, que bastante tiene, por cierto. |
Por usa se puede formar la 3 guerra mundial jajajaa bush ese idiota que mato tanta gente en el 11S y aun asi lo siguen religiendo ajaja usa un pais que si no fuera por los latinos no seria lo que es hoy y aun los siguen deportando jaja un pais que Tiene una de las cosas mas idiotas que pueden exitir como es el racismo Y aunque existe en todo el mundo solo los de usa tienen la idiotes de crear el KKK por favor dentro de unos años los estados unidos dejara de ser la primera potencia lo sera un pais asiatico o talvez europeo y los que dicen que usa es el mejor pais del mundo pues mejor no digo nada
PD:los que dicen america para referise a estados unidos esta mal porque america es un continente | |
|
23-06-2008 / 00:59 h | | Darklord escribió: | Kulungele escribió: | ¿Vaya por dios, será porque en América gana la 360? 
|
Como empecemos a poner videos de la mierda que son los demas paises del mundo españa va a quedar de puta madre en comparacion con ellos. Y si españa es asi, es por la mierda que viene desde fuera, los gitanos, los rumanos, los latin kings los nietas, en fin, toda esa panda de hijos de pu.. que solo vienen a joder y que para colmo les tenemos que pagar ayudas de mierda y encima nos quitan el trabajo y las plazas en los colegios, gente que no lo va a aprovechar en su vida. |
se ve que eres una total porqueria de persona, entre comentarios barbaros que he escuchado tu eres de lo peorcito, si tanto odias la gente que no es de tu pais deberias conseguirte un pedacito dem isla solo e irte por alla a no se te olvide llevarte tu consola para ganarte en online en lo que quieras jugar, porque no me ensuciaria mis manos partiendote la cara en persona, jajajaja suerte odiando al resto del mundo | |
|
23-06-2008 / 03:32 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| Yo vivo en usa desde hace 4 años y no dejo pasar un dia en que le doy gracias a... dios? de no ser un PUTO GRINGO. Me parece bien que les gusten los videojuegos pero me parece repugnante que digan que les gusta estados unidos solo porque hagan buenos videojuegos pueden decir que les gustan las companias americanas por proporcionarles tan buen entrenimiento pero el pais que no representa una concha guevada... les gusta?  . SI los espanoles piensan como Darklord; podria llamarlo gringo ya que no sabe ni lo que dice  , por noticias y demas he podido ver como esta espana, y eso de que roban trabajos me resulta muy chistoso  como que nos "roban"? aprende de tu propia historia y descubre que ustedes al comienzo eran peores ya que (de forma literal) ustedes robaron y mataron en masa. Dime porque el immigrante migra? es por turismo verdad? o es por diversion? puede que incluso creeas que por aburrimiento, pues no joder la puta verdad puede ser porque desde niño vives en un pequeño pueblo pobre situado en el jodido amazonas del peru hasta que cuando tienes 8 años las putas empresas estadounidenses desforestan (actualmente tambien) el amazonas arrasando con todo lo que encuentra incluido tu casa , luego como no tienes ni un puto sol para pagarte un viaje te vas a la sierra de montaña donde trabajas chancando piedras desde las seis de la mañana a las 11 de la noche por 5 soles cada dos semanas (si el hijo de puta del dueño le sale de la mierda darte el salario) hasta que cumples los diez 10 años que es cuando empiezas a trabajar en las putas minas sacando piedras de mineral o la piedra solida para convertirla despues en cemento, en todo ese tiempo de tu concha vida conoces a los demas niños como tu que tambien trabajan, por lo menos tienes amigos que despues "desaparecen" devido a los desprendimientos de las putas zonas de las minas que al ser excavada de forma tan rapida se vuelven inseguras creando derrumbamientos y enserrando a sus "inexpertos trabajadores", incluso tu mismo has vivido los putos derrumbamientos y gracias a la puta suerte solo tienes heridas un poco graves, pero a diferencia de los demas es un milagro que no hayas perdido una chuxa pierna o un brazo. Despues a los 13 años te vas con el unico familiar que tienes (tu abuela) a los estados unidos en una camioneta con demas personas que no conoces de nada. Sabes la mierda que te encuentras al llegar al pais? la mierda es que al trabajar en las constucciones en los estados unidos puedes ver que todos los materiales llegan de paises como el del que vienes madera, cemento... todo lo que has trabajado para que los putos gringos construyan putos burger kings o macdonalds, sabes que rabia se puede llegar a sentir que todo lo que trabajas ni siquiera es para tu pais? sino para que los gringos (ni siquiera los trabajadores que hacen los edificios y casas son los gringos) contruyan y manejen esos recursos para hacer mierda. Y cuando en la actualidad ya tienes 17 años, has visto demasiado mierda como para entender que la estupidez del norteamericano es de las mayores que has visto en tu vida. La estupidez de los gringos tiene de base la ignorancia, para no sentirse mal con ellos mismos se niegan a ver los problemas del mundo y asi seguir con sus vidas. Darklord la historia que conte es una de las miles de historias del "porque" hay immigrantes en el mundo, los motivos no son pocos.
PS: Miki tendrias editar eso de "15 de 50 estados" yo pondria que todos los estados son una mierda, asi estaria mejor  . Y una ultima cosa, en un comentario de Blizzard me resulto muy chistoso  "yo solo vivo mi vida y lo demas me da igual"  eso es lo que hazen todos los gringos!  . | |
|
23-06-2008 / 09:59 h | | Reymon | Karma: 65 Mensajes: 1961
|
| Kabal escribió: | Cómo se nota que los americanos, en general, saben jugar a juegos de verdad. Y no Europa, y más en concreto España, que están a años luz de superar en calidad a los gustos americanos.
Pero claro, luego os quejareis de que siempre nos llega todo tarde y mal (o no nos llega). Está claro, comprad más juegos decentes, y menos caual gamer.
¡Larga vida al juego americano! |
Te apoyo, ademas, el video no estaba nada mal, aunque se notaba que cunado el video se paraba una milesima de segundo, se sabia que los tio se levantaban y sse ponian en otros lugares .
Saludos.Última edición: 23-06-2008 / 10:00 h. Por Reymon Editado 1 vez | |
|
23-06-2008 / 10:33 h | | Mizad09 escribió: | Darklord escribió: | Kulungele escribió: | ¿Vaya por dios, será porque en América gana la 360? 
|
Como empecemos a poner videos de la mierda que son los demas paises del mundo españa va a quedar de puta madre en comparacion con ellos. Y si españa es asi, es por la mierda que viene desde fuera, los gitanos, los rumanos, los latin kings los nietas, en fin, toda esa panda de hijos de pu.. que solo vienen a joder y que para colmo les tenemos que pagar ayudas de mierda y encima nos quitan el trabajo y las plazas en los colegios, gente que no lo va a aprovechar en su vida. |
se ve que eres una total porqueria de persona, entre comentarios barbaros que he escuchado tu eres de lo peorcito, si tanto odias la gente que no es de tu pais deberias conseguirte un pedacito dem isla solo e irte por alla a no se te olvide llevarte tu consola para ganarte en online en lo que quieras jugar, porque no me ensuciaria mis manos partiendote la cara en persona, jajajaja suerte odiando al resto del mundo |
Aqui te doy mi direccion pa k vengas a partirme la cara so subnormal: Aranjuez, C/cuesta de las perdices 1, a ver si tienes huevos.
No odio a la gente que no es de mi pais so gilipollas, odio a las bandas mierderas que forman para intimidar a la gente o robar o pegar a la gente por la calle, yo me llevo bien con muchos extrangeros, no soy racista ni facha, pero si vieras donde vivo, hay camellos a patadas, gitanos que con mirarlos saltan, un grupito de rumanos en un parque y siempre que he pasao por ahi se estaban pegando con alguien. Y por si te interesa tengo un huevo de amigos, rumanos, españoles, latinos, moros, rumanos etc.
Bueno, y ahi te dejo con tu cerebro de orangutan para que puedas asimilar el comentario, a ver si lo haces tan bien como la otra vez  | |
|
23-06-2008 / 13:55 h | | Darklord escribió: | Mizad09 escribió: | Darklord escribió: | Kulungele escribió: | ¿Vaya por dios, será porque en América gana la 360? 
|
se ve que eres una total porqueria de persona, entre comentarios barbaros que he escuchado tu eres de lo peorcito, si tanto odias la gente que no es de tu pais deberias conseguirte un pedacito dem isla solo e irte por alla a no se te olvide llevarte tu consola para ganarte en online en lo que quieras jugar, porque no me ensuciaria mis manos partiendote la cara en persona, jajajaja suerte odiando al resto del mundo |
Aqui te doy mi direccion pa k vengas a partirme la cara so subnormal: Aranjuez, C/cuesta de las perdices 1, a ver si tienes huevos.
No odio a la gente que no es de mi pais so gilipollas, odio a las bandas mierderas que forman para intimidar a la gente o robar o pegar a la gente por la calle, yo me llevo bien con muchos extrangeros, no soy racista ni facha, pero si vieras donde vivo, hay camellos a patadas, gitanos que con mirarlos saltan, un grupito de rumanos en un parque y siempre que he pasao por ahi se estaban pegando con alguien. Y por si te interesa tengo un huevo de amigos, rumanos, españoles, latinos, moros, rumanos etc.
Bueno, y ahi te dejo con tu cerebro de orangutan para que puedas asimilar el comentario, a ver si lo haces tan bien como la otra vez |
viejo, pero es que no se explican bien, lee bien tu comentario, ahi dices que "si españa es asi es por la mierda que viene de afuera", tal vez por ser extranjero no entiendo bien la forma en que ustedes se expresan, pero una cosa si te digo yo admito cuando la gente me explica sus puntos de vista que tiene la razon, y que lastima que te a tocado vivir entre tanta gente extranjera de mala calaña, muchas veces escucho como colombianos son apresados en españa y no puedo mas que sentir verguenza por mi pais y la forma en que su imagen es mas deteriorada en el extranjero, te pido disculpas y me despido porque creo que ya tuve problemas juzgando mal a mayrita y ahora a vos, dejo este foro poruqe ya he tenido 2 problemas y epsero que la maldita guerra de consolas se termine, disculpa hermano y un abrazo a todos lo hermanos epsñaoles y extranjeros de este foro, los veo, saludos | |
|
23-06-2008 / 14:44 h | | Solid | Karma: 72 Mensajes: 2704
|
| ¿te vas por un par de discusiones? entonces yo tendria que estar en el polo norte arrepintiendome el resto de la vida, y duffman, mikim, kratos, kulungele y demas tendrian que esta ya en una soga para que fueran al cielo.
por favor, si lo bueno de los foros son las discusiones | |
|
23-06-2008 / 15:17 h | | Hay de todo | |
|
|
|
|