Buscar en
Ir al foro
USA vs Europa: Acción y next-gen vs Juegos casual y consolas old-gen
  Página:  << Anterior | 1234  
  23-06-2008 / 15:56 h
Darklord 
Mizad09 escribió:
Darklord escribió:
Mizad09 escribió:
Darklord escribió:
Kulungele escribió:
¿Vaya por dios, será porque en América gana la 360? Carcajada

No es que me gusten mucho los americanos, y menos en política, pero yo también te puedo poner este vídeo y que vean los que no son españoles como es NUESTRO país... Guiño

Como empecemos a poner videos de la mierda que son los demas paises del mundo españa va a quedar de puta madre en comparacion con ellos. Y si españa es asi, es por la mierda que viene desde fuera, los gitanos, los rumanos, los latin kings los nietas, en fin, toda esa panda de hijos de pu.. que solo vienen a joder y que para colmo les tenemos que pagar ayudas de mierda y encima nos quitan el trabajo y las plazas en los colegios, gente que no lo va a aprovechar en su vida.

se ve que eres una total porqueria de persona, entre comentarios barbaros que he escuchado tu eres de lo peorcito, si tanto odias la gente que no es de tu pais deberias conseguirte un pedacito dem isla solo e irte por alla a no se te olvide llevarte tu consola para ganarte en online en lo que quieras jugar, porque no me ensuciaria mis manos partiendote la cara en persona, jajajaja suerte odiando al resto del mundo

Aqui te doy mi direccion pa k vengas a partirme la cara so subnormal: Aranjuez, C/cuesta de las perdices 1, a ver si tienes huevos.

No odio a la gente que no es de mi pais so gilipollas, odio a las bandas mierderas que forman para intimidar a la gente o robar o pegar a la gente por la calle, yo me llevo bien con muchos extrangeros, no soy racista ni facha, pero si vieras donde vivo, hay camellos a patadas, gitanos que con mirarlos saltan, un grupito de rumanos en un parque y siempre que he pasao por ahi se estaban pegando con alguien. Y por si te interesa tengo un huevo de amigos, rumanos, españoles, latinos, moros, rumanos etc.

Bueno, y ahi te dejo con tu cerebro de orangutan para que puedas asimilar el comentario, a ver si lo haces tan bien como la otra vez Guiño

viejo, pero es que no se explican bien, lee bien tu comentario, ahi dices que "si españa es asi es por la mierda que viene de afuera", tal vez por ser extranjero no entiendo bien la forma en que ustedes se expresan, pero una cosa si te digo yo admito cuando la gente me explica sus puntos de vista que tiene la razon, y que lastima que te a tocado vivir entre tanta gente extranjera de mala calaña, muchas veces escucho como colombianos son apresados en españa y no puedo mas que sentir verguenza por mi pais y la forma en que su imagen es mas deteriorada en el extranjero, te pido disculpas y me despido porque creo que ya tuve problemas juzgando mal a mayrita y ahora a vos, dejo este foro poruqe ya he tenido 2 problemas y epsero que la maldita guerra de consolas se termine, disculpa hermano y un abrazo a todos lo hermanos epsñaoles y extranjeros de este foro, los veo, saludos

Ok, trankilo, todo olvidado.
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 16:35 h
Mizad09 
Solid escribió:
¿te vas por un par de discusiones? entonces yo tendria que estar en el polo norte arrepintiendome el resto de la vida, y duffman, mikim, kratos, kulungele y demas tendrian que esta ya en una soga para que fueran al cielo.
por favor, si lo bueno de los foros son las discusiones

Es cierto, esto es lo malo cuando no hablamos de videojuegos, se tocan muchas suceptibilidades, calro que con los videojuegos PS· vs. xbox 360, tenemos para armar guerra y para quedar todos devastados jejeje me declare neutro en la guerra de consolas, me declaro abstemio a temas de politica, religioso, raciales o sexuales, nada que no tenga que ver con videojuegos
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 22:39 h
Javadrake 
Miki-tm escribió:
Si claro, la sociedad estado unidense es la mejor.
porque que mas da que enseñen a niños de 10 años a manejar armas de fuego??

que mas da que el nivel cultural sea de puta pena??

que mas da que empiecen guerras??maten millones de personas en el mundo??extingan el petroleo??
que mas da que sea el país con mas indice de delincuencia del mundo??que mas da que se produzcan matanzas y la culpa sea de los videojuegos y no de que vendan pistolas en los todo a cien??
si es un país maravilloso, precioso vamos, el mejor del mundo... ¿Y este de donde sale?

y que quede claro, no tengo nada contra estados unidos, pero me habéis tirando de la lengua insinuando que son "los mejores", no entiendo porque, porque no veo ningún estadounidense por aquí.
veo películas americanas, deportes americanos, música americana, pero como país, deja mucho, mucho que desear, y no entiendo como podéis siquiera defenderlo.

son la primera potencia mundial tio, es donde mas ocurre de todo...
cuand españa era potencia erams nosotros qien iniciabams la guerra, qien matabams a los indigenas, qien explotaban el petroleo de la época (oro y plata)...
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 12:03 h
Solid 
Y que? antes españa era un pais de mierda, fueron a las americas y masacraron a sus gentes, trayendo enfermedades que nunca habien pasado del atlantico, devastando tierras por la sez de oro y riquezas.
parecido a USA, ellos quieren petroleo, y si algun dictador nos les tiene contento pues a invadir, y todos felices, han llevado a tomar por culo todo un pais, pero bush ansar y blair se han quedado tan panchos.

una historia de michael moore sobre america
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 12:12 h
Kulungele 
Darklord escribió:
Como empecemos a poner videos de la mierda que son los demas paises del mundo españa va a quedar de puta madre en comparacion con ellos. Y si españa es asi, es por la mierda que viene desde fuera, los gitanos, los rumanos, los latin kings los nietas, en fin, toda esa panda de hijos de pu.. que solo vienen a joder y que para colmo les tenemos que pagar ayudas de mierda y encima nos quitan el trabajo y las plazas en los colegios, gente que no lo va a aprovechar en su vida.

Como sacasen a toda la escoria racista como tú en la tele, si que seríamos el peor país del mundo. Que asco das.

Sin rencor eh Guiño

Bueno, voy a editar, que he visto que nos has deleitado con más posts...

De momento el que he citado no da a entender que hables de "unos grupos en concreto" porque que yo sepa no te quitan los trabajos los latin king, en todo caso te lo quitaran los sudamericanos...

Eso por ejemplo.

España es el país que más coca consume, vete a una discoteca con todos enfarlopados, a ver cuantos son "negros" Guiño

Ah, y la historia de "es que en mi barrio, es que al lado de mi casa..." es que tal... está muy vista. Si eres racista, lo eres tío, no pasa nada, tiene ke haber de todo en la viña del señor...

Pero que digas también lo típico que dicen todos de "a ver tonto que yo tengo amigos de todas las razas, BLABLABLA" para arreglarlo, y que antes hayas dicho que España es una mierda y que te vienen a quitar los trabajos...

Venga coño!
Última edición: 24-06-2008 / 12:17 h. Por Kulungele
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 13:03 h
Duffman 
Y se supone que algunos yankis estan orgullos de frikadas semejantes como este video??
No gracias,prefiero tener "gustos anticuados" en simples videojuegos a tener algo que ver con una sociedad tan racista,retrograda y en general anticuada como la americana.

Para el que quiera contestarme y echarseme encima solo le dire una cosa ... "bowlings for columbine" y si despues de verla sigue pensando que me equivoco,que se lo vuelva a pensar,eh ahi la sociedad norteamericana ... porque sera que prefiero vivir en europa???

Porque sera que las series de dibujos mas conocidas (los simpsons,padre de familia,padre americano) estan plagados de critica social hacia su propio pais??

Y dicho esto,me voy de viaje a Texas,que tengo ganas de matar deficientes mentales y homosexuales ...
Última edición: 24-06-2008 / 13:08 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 13:14 h
Darklord 
Kulungele escribió:
Darklord escribió:

Como sacasen a toda la escoria racista como tú en la tele, si que seríamos el peor país del mundo. Que asco das.

Sin rencor eh Guiño

De momento el que he citado no da a entender que hables de "unos grupos en concreto" porque que yo sepa no te quitan los trabajos los latin king, en todo caso te lo quitaran los sudamericanos...

Eso por ejemplo.

España es el país que más coca consume, vete a una discoteca con todos enfarlopados, a ver cuantos son "negros" Guiño

Ah, y la historia de "es que en mi barrio, es que al lado de mi casa..." es que tal... está muy vista. Si eres racista, lo eres tío, no pasa nada, tiene ke haber de todo en la viña del señor...

Pero que digas también lo típico que dicen todos de "a ver tonto que yo tengo amigos de todas las razas, BLABLABLA" para arreglarlo, y que antes hayas dicho que España es una mierda y que te vienen a quitar los trabajos...

Venga coño!

Te voy a contestar porque me aburro y no tengo nada que hacer, Yo de racista no tengo nada, si me gusta SKA-P Guay

y de todas maneras si fuera racista lo diría, yo soy como soy y punto. Y que quieres que te diga, si está muy vista la historia de lo del barrio pues no es mi culpa que pase en muchos sitios, si vives en Madrid ya sabrás que es lo que pasa ¿no? A mi todas esas mierdas de extrema izquierda y derecha no me va nada, me parece que es una chorrada ir por la calle de skin o de red-skin porque puedes tener un problema muy gordo como te encuentres con tios de otro bando contrario, pero también esta muy visto eso ¿no? que se le va a hacer, asi es la vida, todo esta muy visto Guiño
--------------
Y si, tengo amigos de todas las razas y tu no me conoces para poder negarme eso.
Última edición: 25-06-2008 / 13:19 h. Por Darklord
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 19:31 h
Kulungele 
Darklord escribió:
Kulungele escribió:
Darklord escribió:

Sin rencor eh Guiño

Eso por ejemplo.

Venga coño!

Te voy a contestar porque me aburro y no tengo nada que hacer, Yo de racista no tengo nada, si me gusta SKA-P Guay y de todas maneras si fuera racista lo diría, yo soy como soy y punto. Y que quieres que te diga, si está muy vista la historia de lo del barrio pues no es mi culpa que pase en muchos sitios, si vives en Madrid ya sabrás que es lo que pasa ¿no? A mi todas esas mierdas de extrema izquierda y derecha no me va nada, me parece que es una chorrada ir por la calle de skin o de red-skin porque puedes tener un problema muy gordo como te encuentres con tios de otro bando contrario, pero también esta muy visto eso ¿no? que se le va a hacer, asi es la vida, todo esta muy visto Guiño
--------------
Y si, tengo amigos de todas las razas y tu no me conoces para poder negarme eso.

Pff que si, a mi también me gusta Ska-P pero vamos, que les gusta hasta los nazis, así que no es algo que te defina como alguien "tolerante" o "no racista"... Y a mi no me van los rollos extrema izquierda, pero los prefiero a la extrema derecha. Pero vamos, conozco más de un nazi y no son malos chavales, pero es como todo, hasta el mayor asesino del mundo, con su hijo puede ser bueno (es un ejemplo).

Y yo también te puedo contar que no todos son iguales, pero bueno, piensa lo que quieras.
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 23:07 h
Darklord 
Kulungele escribió:
Darklord escribió:
Kulungele escribió:
Darklord escribió:

Sin rencor eh Guiño

Eso por ejemplo.

Venga coño!

Te voy a contestar porque me aburro y no tengo nada que hacer, Yo de racista no tengo nada, si me gusta SKA-P Guay y de todas maneras si fuera racista lo diría, yo soy como soy y punto. Y que quieres que te diga, si está muy vista la historia de lo del barrio pues no es mi culpa que pase en muchos sitios, si vives en Madrid ya sabrás que es lo que pasa ¿no? A mi todas esas mierdas de extrema izquierda y derecha no me va nada, me parece que es una chorrada ir por la calle de skin o de red-skin porque puedes tener un problema muy gordo como te encuentres con tios de otro bando contrario, pero también esta muy visto eso ¿no? que se le va a hacer, asi es la vida, todo esta muy visto Guiño
--------------

Pff que si, a mi también me gusta Ska-P pero vamos, que les gusta hasta los nazis, así que no es algo que te defina como alguien "tolerante" o "no racista"... Y a mi no me van los rollos extrema izquierda, pero los prefiero a la extrema derecha. Pero vamos, conozco más de un nazi y no son malos chavales, pero es como todo, hasta el mayor asesino del mundo, con su hijo puede ser bueno (es un ejemplo).

Y yo también te puedo contar que no todos son iguales, pero bueno, piensa lo que quieras.

Esque me choca que me llamen racista cuando tengo un amigo moro que se llama Omar que va conmigo a kickboxing, el tio es la leche y me llevo muy bien con el, siempre me llevo mejor con gente mayor que yo, que pena que no me dejen ir de fiesta con ellos Triste
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 15:33 h
Mexicano 
YASINATOR n esty de acuerdo con tigo y con los de muchos comentarios, el futuro de los videojuegos no esta en europa!!! eso lo dicen ustedes px que son europeos,,,,, es cierto que europa representa un gran mercado para la industria de los videojuegos, pero recuerda de donde es microsoft en estados unidos!!! que no se te olvide eso amigo,,,,en america, se juega toda clase de juegos, desde deportes hasta estrategia y rpg osea de rol, donde estan las grandes convenciones de videojuegos!!!! pues en japon y en estados unidos!!!! EL FUTURO DE LOS VIDEJUEGOS SIEMPRE ESTA Y ESTARA EN AMERICA!!!! aqui en america el fifa es uno de los mas vendidos y esport canada lo save y es px eso que metio ligas como la de mi pais y agrego equipos importantes como boca junior
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 22:39 h
Darklord 
Mexicano escribió:
YASINATOR n esty de acuerdo con tigo y con los de muchos comentarios, el futuro de los videojuegos no esta en europa!!! eso lo dicen ustedes px que son europeos,,,,, es cierto que europa representa un gran mercado para la industria de los videojuegos, pero recuerda de donde es microsoft en estados unidos!!! que no se te olvide eso amigo,,,,en america, se juega toda clase de juegos, desde deportes hasta estrategia y rpg osea de rol, donde estan las grandes convenciones de videojuegos!!!! pues en japon y en estados unidos!!!! EL FUTURO DE LOS VIDEJUEGOS SIEMPRE ESTA Y ESTARA EN AMERICA!!!! aqui en america el fifa es uno de los mas vendidos y esport canada lo save y es px eso que metio ligas como la de mi pais y agrego equipos importantes como boca junior

Tu lo has dicho: América, y para los yankis que es América? ellos Guiño
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 09:24 h
Miki-tm 
Mexicano escribió:

Europa es un mercado potencial, pareces olvidar que "América" se segmenta en "Estados unidos" y el resto, el resto (centroamerica y sud america) esta por detrás de estados unidos, europa y asia, aunque creas que las mejores empresas de videojuegos están en japon y america, london Studios(creadores de getaway), Ubisoft (prince of persia entre muchísimos juegos) y por ejemplo guerrilla (killzone 1 y 2) es de holanda, en Europa hay divisiones de todas las compañias, muchas de ellas crean juegos y colaboran creando otros, como rockstar london, en japon solo hay empresas japonesas, en América solo hay americanas y alguna japonesa, pero en Europa hay europeas, americanas y japonesas.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > USA vs Europa: Acción y next-gen vs Juegos casual y consolas old-gen
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por