Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Pspgo424
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5214

Lego Harry Potter: Años 1-4 - Trucos y guías: Estas atrapado no sabes que acer quieres terminarlo al 100% aqi las respuestas lego HP

[url]http://www.videogamesblogger.com/2010/06/25/lego-harry-potter-walkthrough-video-guide-wii-xbox-360-ps3-pc-psp.htm[/url]  




gracias por sus comentarios 
EDITADO EL 05-07-2010 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Backera2Hace 13 años1
Me pueden decir donde esta harry potter prueba de laberinto ? porfa 
Rociocri4Hace 13 años2
AYUDA POR FAVOR!!!!solo me falta el escudo de slytherin en el nivel escoba hechizada para poder completar el juego al 100%, lohe intentado todo y no se como subir para cogerlo...si alguien me lo puede decir lo agradeceria mucho....
Franbarrabajajjv3Hace 13 años3
Me podrian decir que personajes hay y donde sacarlos:
Esta entre hagrid y snape 
A la derecha de quirrel voldemort.
Gabriel3165Hace 12 años4
Ayudaaa por favor ya me desespere no encuentro como sacar los ultimos dos ladrillos dorados diganme donde estan y como sacarlos x fa ya me desespere me falta eso y los ultimos tres personajes incluyendo a voldemort a ese ya se como sacarlo pero nesecito los ladrillos x fa   HELP HELP HELP HELP HELP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gabriel3165Hace 12 años5
@Franbarrabajajjv
Mostrar cita
Me podrian decir que personajes hay y donde sacarlos: Esta entre hagrid y snape A la derecha de quirrel voldemort
el primero es el profesor flitwick y el segundo es lucius malfoy la neta no me acuerdo donde los saque pero espero averte ayudado si recuerdo como los saque te digo camara gracias TOTALES
Harrytodo25Hace 12 años6
Ola a mi solo me falta un ladrillo dorado que dice que esta en la puerta del la biblioteca o sea en la seccion prohibida ayudenme ya concegui el que esta ahi pero dice que hay otro no entiendo  es un error o que por favor ayudenme'?
Harrytodo25Hace 12 años7
@Harrytodo2
Mostrar cita
Ola a mi solo me falta un ladrillo dorado que dice que esta en la puerta del la biblioteca o sea en la seccion prohibida ayudenme ya concegui el que esta ahi pero dice que hay otro no entiendo es un error o que por favor ayudenme'?
Zurdo9047Hace 12 años8
Hola como estan, tengo un problema en el juego ... en la parte de gringotts cuando tenes que tratar de conseguir desbloquear todos los niveles encontrando los ladrillos dorados, estoy en el 5 o 6 creo, no me acuerdo cual de los dos es, que empiezan harry y ron y hay una mandragora que grita en la primera parte despues activo para ir al segundo sector cruzando el puente y despues al tercero cruzando tambien otro puente. el problema viene cuando luego de conseguir hacer la pocion multijugos no se como seguir o en que convertirme para poder abrir la puerta que esta en el primer sector que si la abro con harry o ron o en otra cosa solamente saluda y no se abre nada o no pasa nada, y sin eso no puedo pasar al placar que me deja agarrar la mandragora y romper el vidrio para conseguir por fin el tan preciado ladrillo dorado..

saludo y gracias.
Zero261Hace 12 años9
Mae es que estoy terminando el juego al 100 % pero me faltan unos escudos uno es en el primer nivel en el bosque prohibido, en la parte donde hay que excabar con fang para poder desender ahi me indica una flecha que hay un escudo sin embargo no lo veo y le e dado miles de vueltas provado todo y no lo olograo atrapar.
la otra es el la ultima pantalla del ultimo nivel cuando estoy enfrentando a voldemord el detector me señala varias flecahs verdes pero no hay nada no se que es lo que tengo que hacer, no se si me pueden ayudar se los agradeceria montones.
Luis-Malfoy4Hace 12 años10
@Backera
Mostrar cita
Me pueden decir donde esta harry potter prueba de laberinto ? porfa
si por favor yo tambien quiero saber esto
Luis-Malfoy4Hace 12 años11
EN LA CLASE DE RIDICULOSIS AL LADO DE LAS ESCALERAS HAY 2 PUERTAS LA DE ABAJO NO LA OTRA HAY UN PIZARRON.
Luis-Malfoy4Hace 12 años12
¿ALGUIEN SABE QUIEN ESTÁ ENTRE HAGRID Y PROFESOR SNAPE? Y DONDE SE ENCUENTRA?
EDITADO EL 21-02-2012 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Luis-Malfoy4Hace 12 años13
Y A la derecha de quirrel voldemort esta lord voldemort que se consigue con los 200 ladrillos dorados va a ver una puerta en el callejon elque no es diagon vas al fondo hay un lugar entras y armas una puerta entras al puerta y es un nivel de 1,000,000 de monedas y eta lord voldemort.
Kiuo2Hace 11 años14
Necesito el trofeo de el equipo de quidditch.
Miguel724910Hace 11 años15
Si porfavor yo tambien no entiendo eso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Estas atrapado no sabes que acer quieres terminarlo al 100% aqi las respuestas lego HP

Hay 17 respuestas en Estas atrapado no sabes que acer quieres terminarlo al 100% aqi las respuestas lego HP, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL