Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 577

El modelo de Home continúa siendo rentable para Sony

[b]El modelo de Home continúa siendo rentable para Sony[/b]
"Es uno de los negocios con mayor margen de beneficios de la industria de los videojuegos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111939/el-modelo-de-home-continua-siendo-rentable-para-sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation Home
Risse19984121Hace 13 años1
A mi siempre esta opcion me ha parecido aburrido 
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años2
Que bien... ?












Cry Cry... Cry cry...


Olivatruxx1280Hace 13 años3
@Risse1998
Mostrar cita
A mi siempre esta opcion me ha parecido aburrido
A mi tambien... solo e entrado un par de veces
Perforador370Hace 13 años4
Claro, si la gente compra "ropa virtual" pos claro que van a ganar dinero, yo aveces sigo sin entender porque la gente compra ese tipo de cosas.. pero bueno.. a mi la verdad es que el Home me pareció aburrido, aunque no esta mal, pues se lo han currado, mira cuantos guiris hay jugando (y no guiriis)
Dark-Thas2293Hace 13 años5
El playstation home es un servicio que nunca viene mal cuándo quieres pasar un rato con tus amigos sin tener
que competir por ser el mejor de la partida, simplemente estas con ellos, charlas un rato u os vais a algun espacio
de home. Así te puedes reunir de una forma diferente con aquellos amigos que estén en la otra punta del país y que no puedas ver en persona.
4 VOTOS
JRCLKing907Hace 13 años6
A lo mejor sera aburrido, pero como es gratis pues ya ni que 

pues yo a veces entro a jugar bolos con otros amigos o a el billar
Palillo1212107Hace 13 años7
@Sony
Mostrar cita
Es un modelo económico aún muy rentable
Lo que no entiendo es como la gente " lo puede hacer rentable ".
Petimini3718Hace 13 años8
Entre una vez hace dos años. Algun dia puede que vuelva a entrar y todo
1 VOTO
Jpoker26Hace 13 años9
@Palillo12
Mostrar cita
@Sony
Mostrar cita
Es un modelo económico aún muy rentable
Lo que no entiendo es como la gente " lo puede hacer rentable ".
La gente lo hace rentable simplemente por entrar,hay espacios ,como por ejemplo redbull,que es puramente publicidad y pagan a sony por numero de usuarios que entren.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 13 años10
Llamadme loco si queréis pero he pagado por 3 o 4 prendas de ropa para Home ya que me sobraba pasta de la tarjeta.
Os voy a decir porqué es rentable: Sony tiene un morro que se lo pisa porque cada vez ponen más espacios de pago y os pondré ejemplos. Hace poco remodelaron la plaza principal y para colmo pusieron un minijuego de pago en todo el centro; este jueves pasado nos sorprendieron con una feria virtual en la cual te daban cada 5 minutos un pase gratis para el mismo minijuego mientras que aleatoriamente otro minijuego podía estar gratis por un minuto, pero claro el espacio tiene más de 100 premios y para conseguirlos todos hay que comprar 50 tickets por 1 euro y no va a ser la primera vez porque los juegos son complicadísimos.
Lo que he comprado en Home son solo caprichitos y nada más y he de confesar que compré 50 tickets por probar pero me parece muy mal por parte de Sony que al ser un juego gratis, cada vez añadan más cosas de pago porque hay mucha gente que vive ahí a base de cosas gratis.
2 VOTOS
Gouki700Hace 13 años11
Yo entre una vez porque al jugar al teken salia que habia conseguido algo.. desde entonces ya no lo e vuelvo a poner
Norton1013191Hace 13 años12
- [b][i]Enorabuena a sony por el exito de home[/i][/b] pero podriais poner mas cosas gratis k casi todo es de pago i paso de pagar por accesorios virtuales
Torino19689338Hace 13 años13
Yo hoy me lo he descargado, esta tarde veré que tal es, me mola ese rollo "Sims" que tiene  
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años14
Home es una herramienta mas para el que asi lo quiera, lo pueda disfrutar. Es llamativo y diferente en cierto punto de vista, puedes compartir con personas reales en tiempo real, puedes descargar articulos para personalizar tu avatar o apartamento, puedes ver contenido exclusivos de algunos de los juegos de la actualidad, puedes competir y compartir con diferentes personas de diferentes ideologias o paises. 

En fin, es una opción mas y por lo menos es al principio gratuito. Ahora si quieres comprar articulos, ropa, apartamentos, etc. etc. eso es opción solo del que asi lo desee. No le veo nada negativo al Home, habra gente que le paresca aburrido, pero tambien habra gente que lo encuentre como algo mas para enriquecer la experiencia en este mundo de los videojuegos...
1 VOTO
Luisss4504Hace 13 años15
Uff yo lo tengo instalado por gastar espacio porque con la de 250 GB a ver como la llenas, igualmente lo caté y me parecio interesante... para la gente le que guste porque a mi no me gust (con esto lo digo todo y no digo nada).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modelo de Home continúa siendo rentable para Sony

Hay 16 respuestas en El modelo de Home continúa siendo rentable para Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL