Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TimeShift
Por Jonny9451
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 917

TimeShift: Atascado en "laboratorio de pruebas".

Estoy atascado en el laboratorio de pruebas, estoy n una especie de lugar redondo que en centro hay un ventilador y una especie de dos ascensores que no se mueven y hay tres puertas que en las tres pone (security) pero estan cerradas y no me puedo mover para ningun lado.        
haber si me podeis ayudar.      
George19653Hace 15 años1
Este es el nivel de donde vos activaste  la turbina para que active el ventilador grande y hay como tres puertas cerradas? a tu izquierda, en el centro y a tu derecha?
si este es el nivel que tu dices y yo digo, tu tienes que usar invertir el tiempo, o sea tiene que llevarte para arriba, y manten pulsada la tecla de direccion hacia la izquierda entonces te llevara directamente a unas barandas donde hay 3 guardias esperandote,,, ten preparada un arma potente , elimina a todos y asegurate que te quede algo de como congelar o avanzar el tiempo para aniquilarlos a todos y ve hacia una puerta de luz verde , esa puerta de luz verde te llevara al siguiente nivel,,,,

o sino es el nivel que digo,, avisame te dejo mi correo para cualquier sugerencia,,
explorer_xp_2007@hotmail.com

espero haberte sido de ayuda,,, es un juegazo y tiene niveles muy interesantes,,,

yo lo estoy haciendo en el modo ELITE y esta re bueno el juego,

chau george de argentina.
Jonny9451Hace 15 años2
Bueno george gracias, si es ese nivel pero no esa zone yo decia de antes de la turbina, ero ya lo encontre.      

Resulta que tenia una pantalla vieja que no se veia muy bien y ahora que la he camviado me he dado cuanta de que habia unas pequeñas flechas en el suelo que decian staff only que me llevaban a unas escaleras un poco escondidas jejeje

Yo me lo estoy pasando a dificultad media y cuesta un poquillo y si esta muy guapo el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TimeShift > Atascado en "laboratorio de pruebas".

Hay 2 respuestas en Atascado en "laboratorio de pruebas"., del foro de TimeShift. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL