Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Kratos3324
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6261

SMITE: Error de Smite

Tengo un problema, se instala bien el juego pero al momento de abrirlo me sale un error grande así que intentaré ponérselo, si pueden ayudarme por favor, en serio quiero jugarlo :C          

Error:
Fal error- Unhandled exception
System,ArgumentException: La fuente 'Arial' no es compatible con el estilo 'Regular' 
en System.Drawing.Font.CreateNativeFont()
en System.Drawing.Font.Initialize 
Y muchas cosas más
Tommy675Hace 10 años1
A mi me pasa lo mismo y publique hace poco el el problema pero no me dieron explicaciones.
Espero que te escriban la solucion para poder jugar ambos 
Gokudiego711Hace 10 años2
A mi me pasa lo mismo los instalo y me dise Fatal error y demas cosas y no me deja espero que alguien tenga la solucion porfavor y si la saben diganla plz.
Tommy675Hace 10 años3
Hola amigo,soy el mismo de antes solo que con el problema solucionado  
Tienes que descargar la fuente arial normal,desinstalar la fuente anteriormente usada e instalar la descargada.
Espaero que te ayude
1 VOTO
FloowHarD1Hace 10 años4
Tommy yo tube el mismo problema asi q desinstale el juego , y elimine todos los archivos , quiero volver a descargar el descargador desde la pagina de HiRezGame pero cuando termina la descarga me aparece un aviso [ este no es un archivo que se pueda descargar habitualmente , podria dañar su equipo ] algo parecido , de hecho si puedo ejecutar el programa pero mi windows protege mi equipo y me dice q mi equipo podria dañarse . agradeceria mucho si alguien me pudiese dar alguna explicacion    ,  
Kratos3324Hace 10 años5
@Tommy67 ¿Cómo que fuente arial normal? perdón es que eso no entiendo, muchas gracias
Tommy675Hace 10 años6
Vas a google y pones:descargar fuente arial normal,le das click al enlace y descargas la fuente.
Luego instala la fuente yendo a panel de control,fuentes.Buscas la fuente Arial Normal y la instalas.
Kratos3324Hace 10 años7
Sigue sin funcionar                
Jordiman124Hace 9 años8
Hola que alguien me de su skype i me ayude i me diga el "ARIAL" que necessite muchas gracias espero vuestras respuestas   
Elalma1Hace 9 años9
Escuchame , lo unico que tenes ue hacer es instalar esto : http://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=16083 , suerte y que te funcione          
Erro3001Hace 9 años10
Sos un capo amigo me lo solucionaste.
Biru1Hace 9 años11
Muchas gracias me solucionaron el problema si no les funciono fijencen bien que tipo de letra le pide a mi me pedía Trebuchet MS en el cartel de error les dice 
ALCACERTUP1Hace 9 años12
Por favor me gustaría que alguien me ayudase con mi problema de smite.
No me deja jugar y me dice"Usted está fuera de la ventana de 10 días para agregar una referencia"
GRACIAS 
Zesack45Hace 9 años13
Todos los que preguntais por errores de smite no has provado de contactar con los de soporte tecnico?
TheDexterGamer0Hace 9 años14
MI CANAL SUBO SMITE,MINECRAFT,SIMS 4,JUEGOS PS3 DE MOMENTO SOLO HE SUBIDO UN VIDEO DE LA INTRODUCCION DE MIS VIDEOS 
MI CANAL:
https://www.youtube.com/channel/UCO8xlMcBrI3HWmRFCC2j-3g
PASAROS PORFAVOR SUBO 2 DIARIOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Error de Smite

Hay 14 respuestas en Error de Smite , del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL