Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crackdown 2
Crackdown 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crackdown 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3574

Crackdown 2: Comentarios del análisis de Crackdown 2

[size=14][b]Acción desmedida, superpolicías, tiroteos, mutantes, caos y explosiones: Muerte vertical.[/b][/size]
Lanzado en 2007, Crackdown fue una de las más grandes sorpresas que en cuanto a nuevas IPs nos ha dejado Xbox 360. El juego de RealTime Worlds hacía honor a su idea de conseguir un GTA hipervitaminado y pasadísimo de rosca y lo lograba con notable éxito. Ahora, con cambio de responsables incluido, nos topamos con la segunda parte... ¿cumple las expectativas?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4889/0/crackdown-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Al ver que el analisis solo tenia dos paginas, y que en los comentarios abajo de las imagenes ponia por ejemplo : 
Hay 3 fases de dificultad... me lo imaginava. No esta mal, sin duda un gran juego online, en cuanto a diversion, pero solo eso, un juego estandard que no cumple la expectación que me habia generado, una verdadera lastima.
Swatgrox15Hace 13 años2
Esperaba un poco mas   mas aun despues de la primera parte
EDITADO EL 05-07-2010 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
ThrarGent6072Hace 13 años3
Y mucha puntuacion fue para lo que me esperaba...
Ivan455347Hace 13 años4
@CrisCmC
Mostrar cita
Al ver que el analisis solo tenia dos paginas, y que en los comentarios abajo de las imagenes ponia por ejemplo : Hay 3 fases de dificultad... me lo imaginava. No esta mal, sin duda un gran juego online, en cuanto a diversion, pero solo eso, un juego estandard que no cumple la expectación que me habia generado, una verdadera lastima.
cuando hicieron el juego...no buscasban hacer unos graficazos o una historia irrepetible....si no una accion desmesurada e impresionante y creo que lo han conseguido...que habra decepcionado a muchos..por supuesto
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 13 años5
@Ivan45
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
Al ver que el analisis solo tenia dos paginas, y que en los comentarios abajo de las imagenes ponia por ejemplo : Hay 3 fases de dificultad... me lo imaginava. No esta mal, sin duda un gran juego online, en cuanto a diversion, pero solo eso, un juego estandard que no cumple la expectación que me habia generado, una verdadera lastima.
cuando hicieron el juego...no buscasban hacer unos graficazos o una historia irrepetible....si no una accion desmesurada e impresionante y creo que lo han conseguido...que habra decepcionado a muchos..por supuesto
O sea ,algo sin alma y puramente comercial
9 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años6
@ThrarGent
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
Al ver que el analisis solo tenia dos paginas, y que en los comentarios abajo de las imagenes ponia por ejemplo : Hay 3 fases de dificultad... me lo imaginava. No esta mal, sin duda un gran juego online, en cuanto a diversion, pero solo eso, un juego estandard que no cumple la expectación que me habia generado, una verdadera lastima.
cuando hicieron el juego...no buscasban hacer unos graficazos o una historia irrepetible....si no una accion desmesurada e impresionante y creo que lo han conseguido...que habra decepcionado a muchos..por supuesto
O sea ,algo sin alma y puramente comercial
la alma del juego es su accion...y una mejor histora que el uno
3 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años7
Bueno, la parte positiva es que Realtime Worlds se ha dedicado a hacer el gran All Points Bulletin, que engancha, es divertido y tiene el mejor editor que he visto nunca.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años8
@Ivan45
Mostrar cita
cuando hicieron el juego...no buscasban hacer unos graficazos o una historia irrepetible....si no una accion desmesurada e impresionante y creo que lo han conseguido...que habra decepcionado a muchos..por supuesto
No puedes buscar en un videojuego que solo tenga una cosa, un buen juego es, unos graficazos, una historia epica, una acción perfecta acorde al tema del videojuego, etc. De momento ningun juego es excelente en ese sentido, por eso 3djuegos no tiene ningun 10. Aunque solo buscaban acción, y solo acción, no es excusa para hacer un juego malo ( no digo que sea malo malo... ) , Por eso mismo, no es excusa valida.
Axel-Rose1310Hace 13 años9
A este le pones 7,6 jaja y a los CoD las notas no bajan de 9,0 por Dios..
4 VOTOS
F4rma298Hace 13 años10
He jugado la demo y en mi opinion no merece ni el 4 en tecnologia menudos graficos pensaba que era un juego arcade con eso os digo todo
1 VOTO
Hsuychan1644Hace 13 años11
El analisis baja en puntacion ya que en innovacion le dan un 3 pero que acaso la mayoria de titulos que tienen un mercado mas amplio no siguen siempre la misma linea . 

A mi parecer juegos como GoW , Halo , Resistence , y muchos otros tiene su estilo ya marcado y no salen de alli para no recibir criticas .

Creo que eso es lo que intento la desarrolladora seguir una dizque saga aunque esto le genere comentarios en contra
EDITADO EL 05-07-2010 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Matias03x1278Hace 13 años12
@Axel-Rose
Mostrar cita
A este le pones 7,6 jaja y a los CoD las notas no bajan de 9,0 por Dios..
Pero los Call of Duty le pasan en trapo a este juego ( disculpa mi argumento pero lo comparas con un juego AAA ). Saludos !!!
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años13
@Matias03x
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
A este le pones 7,6 jaja y a los CoD las notas no bajan de 9,0 por Dios..
Pero los Call of Duty le pasan en trapo a este juego ( disculpa mi argumento pero lo comparas con un juego AAA ). Saludos !!!
Diras un juego Triple HHH Hype Hype y mas Hype.
14 VOTOS
Guybrush1479Hace 13 años14
@Hsuychan
Mostrar cita
El analisis baja en puntacion ya que en innovacion le dan un 3 pero que acaso la mayoria de titulos que tienen un mercado mas amplio no siguen siempre la misma linea . A mi parecer juegos como GoW , Halo , Resistence , y muchos otros tiene su estilo ya marcado y no salen de alli para no recibir criticas . Creo que eso es lo que intento la desarrolladora seguir una dizque saga aunque esto le genere comentarios en contra
Monstruo, una cosa es "seguir la misma línea" como dices tú, y otra cosa es el caso de Crackdown 2 que incluso utiliza la misma ciudad que el primer juego con cuatro retoques. No me lo invento, lo dice el análisis. Usar la misma ciudad no es "seguir la misma línea", es tener los huevos cuadrados.
6 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años15
Jodidos de ruffian games , han exo una 2º parte identica a la 1º , por eso solo un 3 en innovacion aunque podia haber sido un 1 en innovacion , es lo mismo , si hubiera tenido mas inovacion al menos tendria un 8,5 que lo convierte en un imprescindible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crackdown 2 > Comentarios del análisis de Crackdown 2

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Crackdown 2, del foro de Crackdown 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL