Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guerra Mundial Z
Guerra Mundial Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guerra Mundial Z
Por Formocloro135
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 78157

Guerra Mundial Z - Trucos y guías: Códigos de acceso.

[center]He aquí algunos códigos que son difíciles de encontrar. Son para el Modo historia y sirven para desbloquear los interruptores de las puertas blancas.[/center]
Códigos de acceso.
[b]Denver, USA[/b]
Primer código: 9487
El segundo código es requerido en el %26 del modo historia; 4422
Tercer código: 0701
[center]A partir de Kyoto, Japón algunos interruptores requerirán reparar el cableado de corriente eléctrica; para eso tendrás que hacer coincidir los cables azules y rojos y después unirlos.[/center]

[b]Kyoto, Japón[/b]
[list]
[*]Cuarto código: 1018
[*]Quinto código: 1204
[*]Sexto código: 1230 interruptor izquierdo y 0314 interruptor derecho.
[/list]
[center]Cuando llegues a París intenta girar con lentitud las válvulas de las puertas metálicas, si lo haces rápido harás demasiado ruido y recuerda que el ruido atrae a los [i]Zetas.[/i][/center]
[b]París[/b]
[list]
[*]Séptimo código (habitación secreta): intenta con 767, 776, 677
[*] Octavo código: 5539
[*] Último código: 5399
[/list]

[color=orange]Spoiler sobre el final del juego[/color] [spoiler] Al final el protagonista se sacrifica para salvar a todos.[/spoiler]
[color=blue]Pueden comentar sus dudas acerca del juego, estaré dispuesto a responder.[/color]
[size=16][color=red]lean los comentarios anteriores, puede que haya una solución a su pregunta.[/color][/size]

Espero les sea de ayuda. 
EDITADO EL 03-05-2014 / 20:30 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Celyk104Hace 10 años1
Gracias, a mi me funciono 
1 VOTO
Sponjob6Hace 10 años2
Hola, gracias por los códigos.
Estoy estancado en la azotea con el helicóptero, todo es disparar y disparar y cuando llega el helicóptero de rescate me salen 
avisos de que van a derribarlo y no hay manera, siempre cae y se reinicia el nivel.

¿Que hay que hacer?

Un saludo.
1 VOTO
Formocloro135Hace 10 años3
Sponjob. Tienes que matar a los zombies que cuelgan del helicóptero, no hay de otra. A mi me costó bastante, pero te tengo un consejo; ignora a los zombies que tratan de subir a los edificios, su función no es más que estética, concentraré únicamente en el momento en que el helicóptero te pida ayuda.
1 VOTO
Sponjob6Hace 10 años4
La cosa es que había observado el helicóptero y no veía a los zombies por ninguna parte, pensaba que los que colgaban con algo rojo eran los buenos en una especie de cabina de rescate...     
Mil gracias por la pista Formocloro  
EDITADO EL 19-02-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanperezchavez11Hace 10 años5
Alguien sabe que hacer cuando llego a kyoto, sale la enfermera la libero se mete en el castillo y luego que?? Qué se tiene que hacer?? Alguien sabe??
1 VOTO
Formocloro135Hace 10 años6
Ivan: Lo que tienes que hacer es muy sencillo; abajo del puente destrozado hay unos cables rotos, tienes que hacer que coincidan [azul con azul, rojo con rojo] y luego los reparas con un gesto de pellizco.      
EDITADO EL 07-03-2014 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
KrustyKab5Hace 10 años7
Gracias por estas claves me sirvieron mucho.
EDITADO EL 10-03-2014 / 02:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Leisen1Hace 10 años8
Hola me quede en el nivel que encuentras una chica atada a un árbol pero no se cómo pasar ese nivel me serviría de mucho tu ayuda.
1 VOTO
Formocloro135Hace 10 años9
@Leisen mira por debajo del puente destrozado, verás unos claves rotos, repáralos. 
EDITADO EL 01-04-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
KrustyKab5Hace 10 años10
La historia tiene otro final o es de una manera determinada porque cuando llego a la iglesia hay para caminar bastante yo fui pero como era mi 1 juego yo de frente agarre la bomba y término todo.

APARTE OTRA CONSULTA ME PODRÍAS RECOMENDAR OTRO JUEGO DE ZOMBIES QUE SEA ASÍ CASI PARECIDO ES DECIR QUE TU SEAS UN PERSONAJE y te muevas a don de quieres si es así dimelo y que este en el App Store.
1 VOTO
Formocloro135Hace 10 años11
@KrustyKab creo que hay un único final, lo he terminado dos veces y el final es el mismo. Te recomiendo Dead trigger 2, es bastante divertido y es uno de los mejores Shooters en primera persona (fps) de la App Store.
1 VOTO
KrustyKab5Hace 10 años12
Una consulta más disculpe la molestia   pero cuando bajo en París al desagüe hay un radio y me dice que ese sitio no es seguro y comienzo a disparar y cuando término tengo que conectar los cables y en una habitación hay como una puerta de lata
Que es eso y cual es la clave trato y trato y nunca abre por favor espero tu respuesta ya que eres un Master en este juego igual que yo al disparar a los zetas y pelear con ellos 
Formocloro135Hace 10 años13
@KrustyKab
Mostrar cita
Una consulta más disculpe la molestia pero cuando bajo en París al desagüe hay un radio y me dice que ese sitio no es seguro y comienzo a disparar y cuando término tengo que conectar los cables y en una habitación hay como una puerta de lata Que es eso y cual es la clave trato y trato y nunca abre por favor espero tu respuesta ya que eres un Master en este juego igual que yo al disparar a los zetas y pelear con ellos
No es ninguna molestia amigo, no hay temas sobre este juego y por eso trato de ayudar. La [i]puerta de lata[/i] necesita una válvula para abrirse, gira la válvula despacio porque sí la acción es vehemente vendrán enemigos. La clave la puedes encontrar en el post. (:
KrustyKab5Hace 10 años14
@Formocloro
Mostrar cita
@KrustyKab
Mostrar cita
Una consulta más disculpe la molestia pero cuando bajo en París al desagüe hay un radio y me dice que ese sitio no es seguro y comienzo a disparar y cuando término tengo que conectar los cables y en una habitación hay como una puerta de lata Que es eso y cual es la clave trato y trato y nunca abre por favor espero tu respuesta ya que eres un Master en este juego igual que yo al disparar a los zetas y pelear con ellos
No es ninguna molestia amigo, no hay temas sobre este juego y por eso trato de ayudar. La [i]puerta de lata[/i] necesita una válvula para abrirse, gira la válvula despacio porque sí la acción es vehemente vendrán enemigos. La clave la puedes encontrar en el post. (:
Gracias entonces el código es 776 o 677 o 767 yo ya he intentado por favor por favor ayúdame estoy con la curiosidad de entrar a esa puerta por ejemplo yo ya gire la palanca roja y conecte todos los cables e intente abrir la puerta secreta y no se puede
1 VOTO
Formocloro135Hace 10 años15
@KrustyKab es un bug, antes si se podía. 
[i]¿Qué hay en la habitación secreta?[/i] tres jeringas, 200 de xp y 5 de oro. Nada que valga la pena.
EDITADO EL 22-04-2014 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Guerra Mundial Z > Códigos de acceso.

Hay 34 respuestas en Códigos de acceso., del foro de Guerra Mundial Z. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL