Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 5341

Fable Trilogy confirma su lanzamiento en Xbox 360 durante el mes de febrero

[b]Fable Trilogy confirma su lanzamiento en Xbox 360 durante el mes de febrero[/b]
Incluirá el remake del original junto a los dos Fable aparecidos en Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139632/0/fable-trilogy-x360/lanzamiento/7-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LionHead Studios y Fable
CCEE1037Hace 10 años1
La verdad que no conozco esta saga mucho. Jugué al 3 (Games with Gold) y me pareció alucinante, por lo que creo que me compraré esta edición
1 VOTO
Arcelot1067Hace 10 años2
Bien, estaba esperando esta oportunidad para pillarme los 3 de golpe, ya que aun no me he pasado ninguno, y quiero ahora hacerlo desde el primero  
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años3
En vez de invertir en mas juegos.
Para que?

Si puedo quitar sus juegos que iban para este año a su sucesora y puedo lanzar esto y quedemos como los amos.

Espero que cueste 20 euros.

Edito: no se si me estan tomando el pelo pero lo que digo es que esa trilogía debería costar 20 euros el fable 3 te lo encuentras a 10 euros, el primero si vale mucho dinero por el remake y el segundo a 5 euros y ya que nos abandonaron por lo menos que cueste 20 o 30 euros que eso es buen precio.
EDITADO EL 19-01-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años4
@Tortugac
Mostrar cita
En vez de invertir en mas juegos. Para que? Si puedo quitar sus juegos que iban para este año a su sucesora y puedo lanzar esto y quedemos como los amos. Espero que cueste 20 euros.
Meter 3 juegos en un paquete, ¿Tu crees que para hacer eso se necesita un equipo de desarrollo?
18 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años5
@CCEE
Mostrar cita
La verdad que no conozco esta saga mucho. Jugué al 3 (Games with Gold) y me pareció alucinante, por lo que creo que me compraré esta edición
pues el primero y el segundo son mejores
9 VOTOS
AkumaCharls2518Hace 10 años6
Pues no esta mal para darle mas protagonismo a esta saga que falta le hace que poca gente conoce el primero y menos lo ha jugado.

Por lo menos, no estaria mal que le pusieran logros al Fable 1 como minimo
porque al precio desorbitado que seguro que sale lo minimo es dar extras.
Gmg001400Hace 10 años7
Me encantó el 1, una obra de arte cuando lo jugué en aquellos tiempos  
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 10 años8
Si sale a un precio razonable lo compraré, tengo el 3 y me encantó.
1 VOTO
ReloadMarcus577Hace 10 años9
Que salga a un buen precio y tal vez venga a casita
-Game-Killer-10480Hace 10 años10
Perfecto joder, justo lo que yo quería. No puede haber mejor forma para iniciarse en ésta saga que con éste pack.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años11
Se sabe el precio? si es razonable tengo claro que sera mio
Duning696Hace 10 años12
Ahg... Exclusivos de mierda...
Setciencies3136Hace 10 años13
El tercero decae en los últimos compases pero aun así es un buen juego, el segundo me encantó y es uno de mis favoritos, y al primero no he jugado pero es del que mejor hablan. 

Si os gustan las aventuras fántasticas con toques de rol y no tenéis ningún Fable, pillaros este pack. No puedo apostillar que sea de lo mejor aunque a mí me lo parezca, pero es imposible no entretenerse con estos juegos.
EDITADO EL 19-01-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años14
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Perfecto joder, justo lo que yo quería. No puede haber mejor forma para iniciarse en ésta saga que con éste pack.
Ahora mismo con esto no te inicias en la saga, te la comes entera
Dennisote405Hace 10 años15
Una buena oportunidad para los que quieran adentrarse en el hermoso pero peligroso mundo de Albion, yo personalmente solo me voy a comprar el Fable Annibersary   , ya que el dos y el tres los tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable Trilogy confirma su lanzamiento en Xbox 360 durante el mes de febrero

Hay 66 respuestas en Fable Trilogy confirma su lanzamiento en Xbox 360 durante el mes de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL