Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Cuchillo
Tema: Cuchillo
  Página: 1  
  21-06-2008 / 13:08 h
Mendruguilla82 
Hola de nuevo!

He decidio poner cada duda mía por temas pq así será más fácil para contestar y para bsucar de q va.

Segun he leido en el foro, el cuchillo te lo da el cheff pero... q hay q hacer para q te lo de?? a mi ahora me ha pedido una lima y una sardina... la sardina es imposible de pescar!!! son demasiados pequeñas y la lima supongoq me la tiene q dar la granjera...

Q hago???

GRACIAS
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 20:43 h
Milady 
No te desanimes, no es tan dificil cazar la sardina, da un pinchazo con el lápiz justo delante de ella y verás como la cazas.
la semilla de la lima si, te la da la granjera cuando acabas su historia. así que concentrate en esto para seguir adelante.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 10:42 h
Mendruguilla82 
De nuevo MIL GRACIAS
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por