Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Estudiante
Tema: Estudiante
  Página: 1  
  21-06-2008 / 13:18 h
Mendruguilla82 
Hola!!

Segun he leido en el foro hay un cuarto personaje q yo no encuentro: la estudiante. Donde está?

He pensado q estaría en la isla del teplo pero no encuentro vida humana en ella!!!

Dodne está y como puedo llegar a ella?

GRACIAS!
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 20:47 h
Milady 
Para llegar a la estudiante tienes que hacer la barca con el tronco ese que te dice que es un arbol caido. Para hacer la barca necesitas el cincel (que ya te lo dio el cocinero) y el martillo ( que ya te he dicho en otro hilo como hacerlo). Tendrás que trabajar en hacerla durante tres dias, despues podras usa la canoa y llegar a la isla de la estudiante luego, cuando cruces, llevas a la granjera el mango y terminas su historia = podrás comerciar con ella la semilla del limero ( lima) para el cocinero
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 10:41 h
Mendruguilla82 
Muchas gracias!!! por fin la encontré!!!

Ahroa me pide la falda q estoy en llo...

GRACIAS de nuevo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por